Cars 3 no convence a la critica especializada de cine

La nueva película de Disney Pixar Cars 3, no convence a la critica especializada de cine que le otorga una nota de 59/100.

Cars 3 no convence a la critica especializada de cine - Entretengo
Imagen de la cinta animada Cars 3. (Foto: Disney Latino)

La nueva película de Pixar (Cars 3) al parecer no esta cosechando las criticas positivas que los directivos de Disney Pixar esperaban que obtuviera esta nueva entrega de la famosa saga protagonizada por El Rayo McQueen.

Cars 3 actualmente tiene una media de 59/100 puntos en el portal Metacritic, el cual se encarga de recopilar las criticas más importantes que reciben las películas al rededor del mundo. Ejemplo de esto es la apreciación que da Leah Greenblatt del portal Entertainment Weekly quien comenta lo siguiente: “Es un viaje normal con un tanque medio lleno, un hermoso trabajo de pintura, y sin muchas cosas bajo el capote, Y aunque esas escenas de alto octanaje en el estadio parecen documentar la acción de la NASCAR, el resto de la película es apenas revelador y atractivo”.

Por su parte los redactores de la revista Variety comenta que la cinta parece una secuela que debió salir en DVD y no en cines: “De muchas maneras se siente como el tipo de versión de secuela que lleva directo al DVD, pienso que Pixar debería anhelar al nivel de secuelas que hizo con Toy Story, ambas brillantes que audaz mente extendieron el atractivo de lo original”. Expresó OWen Gleiberman de Variety.

En ‘Cars 3’ a se verá que, sorprendido por una nueva generación de corredores ultra rápidos, el legendario McQueen se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet y un par de giros inesperados. Para demostrar que aún no está terminado, pondrá a prueba el corazón del campeón en el más grande escenario de la Copa Pistón.

La cinta llegará a los cines el 16 de junio y en los próximos días se podrá saber si las regulares criticas cosechadas por la cinta tendrán algún efecto en el rendimiento general de la película en la taquilla mundial.