Canal RCN transmitirá en exclusiva los Premios Oscar 2017

Este domingo 26 de febrero a las 8:00 de la noche el Canal RCN transmitirá en exclusiva para Colombia los Premios Oscar 2017.

Canal RCN transmitirá en exclusiva los Premios Oscar 2017 - Entretengo
Poster Premios Oscar 2017 (Foto: The Hollywood Reporter)

Este domingo 26 de febrero, a las 8:00 de la noche, RCN transmitirá en exclusiva para Colombia, en vivo y en directo, lo mejor del cine del universo: los Premios Oscar 2017 edición número desde el Teatro Dolby de Los Ángeles, California.

Durante la transmisión, los presentadores encargados desde un set especial del Canal RCN serán los periodistas María Clara Torres y Emilio Sánchez, quienes estarán presentando los premios, comentando las películas y simultáneamente haciendo la traducción en vivo de inglés a español de todo el despliegue cinematográfico bajo la dirección de Jaime Sánchez Cristo.

Ambos presentadores cuentan con una amplia trayectoria periodística, hicieron parte del exitoso programa radial Los Originales de RCN Radio, y asimismo han cubierto este evento, directamente desde el corazón de Los Ángeles en las pasadas ediciones, son profesionales preparados con todo el conocimiento de las historias de las películas, los directores, actores y escritores nominados en esta versión.

Vista Productions será la productora encargada de llevarles a los colombianos, a través del Canal RCN, la transmisión de este certamen a dos cámaras, una para cada presentador, con Doly y Porta G, con un fondo muy alusivo a los Oscar que emitirá un ambiente de película con luces en cámara, propias de las que se utilizan en cine. Desde ya los colombianos se pueden preparar para disfrutar de la noche del domingo en compañía de esta transmisión exclusiva que compartirá con los cinéfilos y aficionados todo el conocimiento histórico, datos curiosos, intimidades de los protagonistas, e información detallada del que es, sin duda, el evento más prestigioso y glamuroso del séptimo arte.

Estos prestigiosos galardones otorgados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, también llamados ‘Premios de la Academia’, resaltan el profesionalismo de la industria cinematográfica, las películas, actores, directores y escritores más destacados del momento que hacen vibrar a millones con sus historias en la pantalla grande.

En esta oportunidad, el presentador Jimmy Kimmel, conductor del reconocido programa de la cadena ABC, ‘Jimmy Kimmel Live’, será el maestro de ceremonia de este evento que reúne a las personalidades más influyentes del mundo y que por primera vez en la historia congrega a actores afroamericanos nominados en todas las categorías de actuación.

Entre todas las películas, este año el musical ‘La la land’ se destaca por estar nominado a catorce galardones convirtiéndose así en la favorita para arrasar. Del mismo modo, compitiendo por el galardón a Mejor Película se encuentran: ‘Moonlight’, ‘Manchester frente al mar’, ‘Comanchería’, ‘La llegada’, ‘Hasta el último hombre’, ‘Lion’, ‘Fences’ y ‘Figuras ocultas’.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 8 meses