Película Blade Runner 2049 convence a la crítica especializada

La nueva cinta de Warner Bros 'Blade Runner 2049' ha convencido la crítica especializada al obtener una nota de 84/100.

Blade Runner 2049 convence a la critica especializada - Entretengo
Poster de la cinta Blade Runner 2049. (Youtube)

Luego de cosechar buenas críticas con las cintas ‘Mujer Maravilla’, ‘IT’ y ‘Dunkerque’, hoy se conoció que la nueva película  ‘Balde Runner 2049’ también ha recibido buenos comentarios de la prensa especializada.

La película actualmente tiene una nota de 84/100 en Metacritic, por lo que se sitúa como una de las cintas mejores valoradas del año. Por su parte el portal Rotten Tomatoes le da una calificación de 95% y una certificación de ‘Fresco’, ubicándola así como una de las cintas más esperadas por la audiencia.

En cuanto a la críticas brindadas por los especialistas, el nuevo largometraje de Warner ha recibido en general críticas positivas como por ejemplo, lo expresado por Peter Travers de la revista Rolling Stone, quien afirma que esta secuela se encuentra al mismo nivel del clásico de ciencia ficción del siglo pasado.

“La secuela del icono de la ciencia-ficción es un clásico instantáneo. Gosling, Ford y Villeneuve convierten esta continuación en un sólido festín visual que está a la altura de la original. Puntuación: ★★★½ (sobre 4)”, expresó el reconocido crítico.

‘Blade Runner 2049’ es una cinta de ciencia ficción estadounidense dirigida por Denis Villeneuve y escrita por Hampton Fancher y Michael Green.​ Es la secuela de Blade Runner y en ella Harrison Ford y Edward James Olmos repiten sus papeles como Rick Deckard y Gaff, respectivamente.

Ryan Gosling interpreta el papel principal junto a Ford, quienes ademas estarán acompañados de Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Robin Wright, Dave Bautista, Carla Juri, Mackenzie Davis, Barkhad Abdi, David Dastmalchian, Hiam Abbass, Lennie James y Jared Leto los cuales desempeñan los papeles secundarios en esta secuela que promete ser uno de los films más taquilleros del año.

La sinopsis oficial de esta nueva cinta se centra treinta años tras los eventos de la primera película, un nuevo Blade Runner, el oficial K del departamento de policía de Los Ángeles (Ryan Gosling), saca a la luz un secreto oculto que tiene el potencial de conducir lo que queda de la sociedad al caos. El descubrimiento de K le lleva a una búsqueda para encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), antiguo Blade Runner del departamento de policía de Los Ángeles que lleva desaparecido treinta años.

El film será estrenado el próximo jueves 5 de octubre en todas las salas de cine del país.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 meses