Marvel quiere a Beyoncé en el elenco de la película Los Vengadores

Los estudios Marvel quieren a Beyoncé en 'Los Vengadores'. Rumores apuntan a que ya estarían en conversaciones y todo parece ir muy bien.

Marvel quiere a Beyoncé en 'Los Vengadores'

Todo apunta a que los estudios Marvel quiere contar en su reparto con Beyoncé para sus próximos proyectos cinematográficos.

Desde el Daily Star se informa que Disney habría “sugerido” a Marvel la posibilidad de tantear las intenciones de Beyoncé para con un personaje de su amplísimo catálogo, y en concreto para asociarle al universo de acontecimientos de las dos películas de Los Vengadores 3.

Por ahora hay que tratar la información con cautela, puesto que el Daily Star suele hablar de “directivos” sin dar claramente su nombre, pero no resultaría extraño que Marvel estuviera barajando el nombre de Beyoncé para dar un nuevo refuerzo a su ya sumamente maximizado universo cinematográfico.

“Nos encantaría contar con Beyoncé para alguno de los personajes de cómic de Marvel”, ha declarado un ejecutivo de Disney, que ha preferido permanecer en el anonimato. La intérprete de ‘Singles Ladies’ consiguió una nominación a los Globos de Oro por su papel en Dreamgirls, pero también se la recuerda por su Foxxy Cleopatra en Austin Powers en Miembro de oro, Xania en La pantera rosa y Etta James en Cadillac Records.

El estreno de las dos películas de ‘Los Vengadores 3’ está previsto para el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019 respectivamente.