‘La Bella y La Bestia’ lidera taquilla americana este fin de semana

'La Bella y La Bestia' versión en acción real del clásico de Disney, lidera la taquilla americana este fin de semana con 170 millones.

'La Bella y La Bestia' lidera taquilla americana este fin de semana - Entretengo
Emma Watson y Dan Stevens en el rodaje de 'La Bella y La Bestia'. (Foto: Disney Latino)

‘La Bella y LA Bestia’ Reboot de acción real del clásico de Disney lideró la taquilla americana este fin de semana al recaudar 170 millones de dolares en su estreno. La película de la recordada princesa de Disney le ganó la batalla al gorila más Famoso del mundo.

‘La Bella y La Bestia’ cuenta la historia de na joven soñadora y romántica llamada Bella (Emma Watson) quien vive en una pequeña aldea junto a su padre, un inventor de artilugios, al que algunos consideran un anciano demente. Un día, su padre viaja a una feria para exponer sus inventos, pero se pierde en el camino y acaba en un viejo y misterioso castillo. Buscando cobijo y un lugar donde pasar la noche, el padre de Bella descubre que el señor de ese castillo es una horrible Bestia (Dan Stevens). Cuando se percata de su presencia, la Bestia le deja encerrado entre rejas.

Bajando una posición se encuentra ‘Kong: La Isla Calavera’ cinta que es ambientada en 1970 y muestra como un equipo de exploradores y soldados se aventuran en una isla en el océano pacifico que jamas había sido explorada, este fin de semana logró recaudar más de 28 millones de dolares.

En la tercera posición de las películas más taquilleras del fin de semana en Estados Unidos y Canadá se encuentra ‘Logan’ film que está basado en el universo cinematográfico de Marvel. La película logró recaudar mas de 17 millones de dolares en su tercer fin de semana de exhibición.

el top 4 de las películas mas taquilleras este fin de semana en Norte América se sitúa la cinta de terror con tintes racistas ‘Get Out’, la cual cuenta la historia de una pareja provenientes de razas diferentes. El film recaudó este fin de semana la más de 20 millones de dolares

A continuación, las 10 primeras películas en venta de entradas en cines de Estados Unidos y Canadá de viernes a lunes, de acuerdo con datos recabados por el portal especializado en cine Box Office Mojo:

1. La Bella y La Bestia / 174.7 millones de dolares
2. Kong: La Isla Calavera / 27.8 millones de dolares
3. Logan / 17.8 millones de dolares
4. Get Out / 13.4 millones de dólares
5. La Cabaña/ 6 millones de dolares
6. The Lego Batman Movie / 4.6 Millones de dolares
7. The Belko Experiment / 4.1 millones de dolares
8. Hidden Figures / 1.4 millones de dólares
9. John Wick Capitulo 2 / 1.1 millones de dolares
10. Before I fall / 0.9 millones de dolares