La cantante Belinda se suma al elenco de la película Baywatch

La cantante Belinda se suma al elenco de la película Baywatch (Guardianes de la Bahía) protagonizada por Zac Efron y Dwayne Johnson.

Belinda se suma al elenco de Baywatch

La cantante y actriz mexicana Belinda formará parte del rodaje de la cinta Baywatch, versión cinematográfica de la serie homónima noventera.

El rodaje del filme, inspirado en la serie de televisión de la década de 1990 Guardianes de la Bahía, comenzó el pasado 25 de febrero con locaciones en Miami, Florida, y en Savannah, Georgia, Estados Unidos. Pero fue hasta el pasado fin de semana cuando trascendió que Belinda se une al elenco para correr en traje de baño por la playa.

Según publicó el diario El Universal, la estrella mexicana fue invitada por los estudios Paramount a participar en el casting de Baywatch. “Haré una participación especial, que dure lo que dure es una gran oportunidad para mí”, indicó la actriz, quien se prepara físicamente bajo la guía de un entrenador estadounidense, aunque no lo necesita, pues tiene un cuerpo espectacular.

La película seguirá la historia del famoso Mitch Buchannon (David Hasselhoff), quien se encuentra entrenando a su sucesor (Efron) cuando descubre que la bahía está en peligro. También formarán parte del elenco Alexandra Daddario, Priyanka Chopra, Jon Bass, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera y Hannibal Buress.

Baywatch estará basada en la serie noventera del mismo nombre, olvidándose completamente del dramatismo para concentrarse en una comedia adulta de clasificación R. La cinta será dirigida por Seth Gordon (Pixeles, Como acabar con tu jefe) y protagonizada por Dwayne Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario y Kelly Rohrbach. Será estrenado en las salas de cine mundial el 19 de mayo del 2017.