Avengers Infinity War rompe récord antes de su estreno
Poster de la cinta 'Avengers Infinity War. (Marvel Estudios)

Avengers Infinity War rompe récord antes de su estreno

En tan solo seis horas, la cinta 'Avengers Infinity War' se convierte en el film que más boletos de pre-estreno ha vendido en toda la historia.

La esperada cinta de superheroes perteneciente al universo cinematográfico extendido de Marvel ‘Avengers Infinity War’ aún no se ha estrenado en cines pero ya ha roto un nuevo récord.

Se trata de la cinta que más ha vendido boletos en sus primeras 24 horas de preventa, pero la cinta que reúne a los héroes más conocidos de Marvel no necesitó 24 horas para establecer este nuevo hito, pues en tan solo seis horas superó los registros establecidos por ‘Batman Vs Superman’ y ‘Black Panther’, cintas que hasta el día de ayer ocupaban la plaza de los films con más boletos de preventa comercializados.

De acuerdo con lo expresado por el portal Heroic Hollywood los tiquetes se pusieron a la venta al momento de finalizar el segundo trailer de la cinta y desde ese momento la plataforma ‘fandango’ (donde se compran los boletos en preventa) empezó a tener un gran tráfico de usuarios.

Universal Pictures revela nuevo trailer de ‘Jurassic World 2’

Dicho esto solo queda esperar hasta el jueves 26 de abril para ver que tan fuerte será el inicio de este nuevo film en la taquilla mundial, aunque viendo estos primeros datos de preventa se espera que sea uno de los films más taquilleros de todo el año, haciéndole frente a la película ‘Black Panther’, también perteneciente al mismo universo cinematográfico.

Acerca de Avengers Infinity War

La historia de este esperado film relatará la llegada del gran ‘Thanos’ a la tierra, uno de los villanos más temidos de toda la galaxia. Thanos quiere reunir las gemas del infinito para poder así llevar a cabo su macabro plan, destruir a medio planeta tierra, pero serán ‘Los Vengadores’, liderados por Iron Man y el Capitán América los encargados de reunir a un gigantesco equipo para que Thanos no logre llevar a cabo su plan y que la tierra deje ser como la conocemos actualmente.