Autora de Harry Potter se arrepiente del final que le dio a la saga

Después de más de dos años de haber concluido la saga de Harry Potter, su autora se arrepiente del final que le dio a los protagonistas.

Por: Carlos Acosta

hace 3 años

Después de más de dos años de haber concluido la saga de Harry Potter, su autora se arrepiente del final que le dio a los protagonistas.

La autora admitió que no enamorar al mago de su mejor amiga dentro de la historia de Harry Poter fue un error.

“Yo escribí la relación de Hermione con Ron como una forma de realización de deseos… Por razones que tienen muy poco que ver con la literatura y mucho más que ver conmigo, aferrándome a la trama como yo me la imaginé . Hermione terminando con Ron Weasley”.

Al cuestionarla sobre la satisfacción del desenlace, ella se confeso arrepentida y aseguró que faltó escuchar a los seguidores de la saga.

“Lo sé, lo siento, puedo desde ya oír la rabia y la ira que esto puede provocar entre los admiradores. Pero si tengo que ser absolutamente honesta, la distancia me dio un poco de perspectiva sobre este tema. Fue una decisión que tomé por razones muy personales, no por razones de credibilidad”.

“Hermione y Harry habrían sido un “mejor partido”. ¿Voy a romper los corazones de la gente diciendo esto? Espero que no”, concluyó Rowling. Las declaraciones coinciden con las de Emma Watson, quien en pasados meses le dijo a la revista que había muchos fans que al igual que ella se preguntaban si Ron hubiera sido realmente capaz de hacer feliz a Hermione con el paso del tiempo.