Aseguran que Megan Fox será la próxima ‘Gatúbela’

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

La sensual Megan Fox, la mujer más deseada del globo terráqueo, será la nueva ‘Gatúbela’ en la próxima película sobre ‘Batman’, según publica la prensa británica.

El diario ‘The Sun’ detalla en su edición electrónica que la protagonista de la saga de ‘Transformers’ tomará el lugar dejado por Michelle Pfeiffer y Halle Berry quienes, en su momento, encarnaron a la felina heroína.

Se espera que ‘Batman 3’ inicie pronto su rodaje y cuente de nuevo con la participación de los actores Michael Caine, Christian Bale y Gary Oldman, todos bajo la dirección de Christopher Nolan.

Tras el éxito imponente que tuvo ‘Batman: El Caballero de la Noche’, los fanáticos del hombre murciélago se multiplicaron en todo el mundo que ya espera con ansias que se complete la trilogía.

Megan Fox, de 23 años, será vista en un papel bastante transgresor a propósito del estreno de ‘Jennifer’s Body’, donde dará vida a una zombie cuyo pasatiempo favorito es seducir a hombres para luego despedazarlos vivos.

El público masculino disfrutará con una nueva actuación de Fox que, en una cinta bastante cercana al cine ‘gore’, será mostrada con muy poca ropa y en un papel bastante seductor, explotando lo más preciado que puede tener: su imagen.

Fuente
Terra