Ariadna Gutiérrez estará en película de hollywood junto a Vin Diesel

La colombiana Ariadna Gutiérrez y Vin Diesel estarán juntos en la nueva película que el actor filma en República Dominicana y que se estrena en 2017.

Ariadna Gutiérrez y Vin Diesel juntos en una película

La actual virreaina universal de la belleza Ariadna Gutiérrez y Vin Diesel estarán en su nueva película xXx: El Retorno de Xander Cage.

Parece que todo no será malo para la colombiana este año que recientemente se vio envuelta en un escándalo por parte de su agencia en Colombia pues según ha informado el portal estadounidense TMZ, Ariadna estará en la nueva película junto al actor Vin Diesel.

Según la información, La Señorita Colombia hará un papel en el que será una de las mujeres que el personaje interpretado por el actor Vin Diesel enamora y por lo que se cree jugará un papel muy importante en la trama. Ariadna aparecerá en seis escenas y tendrá tres páginas de diálogo, por lo que se crea su aparición no será algo insignificante.

Fuentes cercanas al portal aseguran que la colombiana y actual virreina universal de la belleza viajará a República Dominicana en los próximos días dónde se incorporará a las grabaciones de la película. Se desconoce el acuerdo al que habría llegado con su agencia Grupo4, que le impedía realizar contrataciones dentro y fuera del país.

‘Triple X’ -como se pronuncia- es una película de acción estadounidense, dirigida por Rob Cohen y protagonizada por Vin Diesel, Asia Argento, Marton Csokas y Samuel L. Jackson. Se han estrenado dos películas de esta saga, una en el año 2002 y otra en 2005. Esta sería la tercera entrega de la película que será estrenada en el 2017.