Película ‘Aquaman’ genera polémica tras socializar adelanto
Jason Momoa en la cinta 'Aquaman'. (Cinescape)

Película ‘Aquaman’ genera polémica tras socializar adelanto

Tal parece que algunos espectadores de la primera función de la película de Aquaman, consideran que el film es un "completo desastre".

Warner Bros ha realizado las primeras exhibiciones del film Aquaman y aunque en un principio las críticas recibidas por el selecto grupo que vió el adelanto de la cinta fueron positivas, tal parece que el film protagonizado por Jason Momoa no ha salido bien librado.

La noticia proviene del crítico de cine y escritor en la revista Forbes Mark Hughes, quien por medio de su canal de Youtube ‘SuperHero News’ afirmó que había escuchado rumores de que la película era un “completo desastre”, pero que otras personas pensaban que el film que relata la vida del rey de los siete mares tenía cosas muy positivas.

“Escuché rumores de que la cinta era un completo desastre, pero algunas personas escucharon cosas positivas. Yo personalmente comentaré que he oído cosas negativas.  Pienso que existen algunos inconvenientes por solucionar. Hay algunas cosas que se deben resolver con Aquaman.”, comentó el reconocido crítico en su canal de Youtube.

Disney y Marvel revelan nuevo avance de ‘Avengers Infinity War’

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que los beta tester reaccionan negativamente a una cinta de DC, pues esta misma situación ocurrió con la exitosa ‘Mujer Maravilla’, que al principio fue catalogada como una mala cinta, pero que al final terminó de convencer a la crítica y a la audiencia, logrando recaudar así más de 800 millones de dólares y convirtiéndose en la película más exitosa del universo cinematográfico extendido de DC hasta la fecha.

Así las cosas, solo queda esperar hasta el próximo 21 de diciembre (fecha en la que se estrena la película) para saber cuál será la reacción que provocará la cinta de Aquaman en la audiencia, aunque teniendo en cuenta que el director de la cinta es James Wan, lo más probable es que cale en el gusto de los espectadores, debido a todos los recursos de terror y comedia que introduce este reconocido director en sus películas.