Annabelle 2 conquista a la critica especializada

'Annabelle 2' obtiene una nota de 67/100, superando de manera contundente los 34/100 puntos que había conseguido la primera parte.

Annabelle 2 conquista a la critica especializada - Entretengo
Rodaje de la película 'Annabelle 2: La creación'. (Warner Bros)

La nueva cinta de terror de Warner Bros Pictures ‘Annabelle 2’ basada en el universo cinematográfico de la saga ‘El Conjuro’, ha conquistado a la critica especializada, la cual como la sitúa como una de las mejores cintas de terror del 2017.

Con una nota de 67 puntos sobre una base de 100 en el portal Metacritic,‘Annabelle2 : La creación’ se convierte en una de las cintas de terror mejores valoradas en lo que va del año, solo superada por la aclamada cinta ‘Huye’, que obtuvo una nota superior a los 80 puntos de un total de 100 posibles.

Según afirma Peter Debruge de la revista ‘Variety’ la cinta logra su cometido que es entretener a la audiencia, aunque aclara que su guión tiene falencias.

“A pesar de un guion pobre, Sandberg consigue dar algunos sustos efectivos. En lugar de enriquecer este universo de forma significativa, sirve para llevar a la franquicia de 800 millones de dólares a pasar la marca del billón.”, expresó.

Por su parte Drew Taylor de ‘The Playlist’ expresa que en esta precuela se muestra algo tan poco común como emocionando, ademas de que por fin han logrado extender de una manera exitosa la saga ‘El Conjuro’.

“Sandberg y sus colaboradores han creado algo poco común y emocionante, al mismo tiempo que han extendido la franquicia de ‘The Conjuring’ de una manera inteligente”, Comenta.

La sinopsis oficial de Annabelle 2 relata que varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer, acogen en su casa a una enfermera y un grupo de chicas tratando de convertir su casa en un cálido orfanato. Sin embargo, los nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un ser demoníaco

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 1 semana