Angie Cepeda y Andrés Parra protagonizan El Elefante Desaparecido

El Elefante Desaparecido será estrenada el 16 de abril y cuenta con la participación de dos reconocidos actores colombianos.

trailer

En los próximos dias se estrena en las salas de cine El Elefante Desaparecido, un film protagonizado por Andrés Parra, Salvador del Solar y Angie Cepeda.

La producción cinematográfica nos cuenta la historia de un escritor de novela negra, Edo Celeste (Salvador del Solar), cuya pareja sentimental, Celia (Vanessa Saba), desapareció en medio del terremoto de Pisco del año 2007, sin dejar rastro.

Cinco años después, una misteriosa mujer (Angie Cepeda) le entrega un sobre con 192 fotografías que forman un rompecabezas que le lleva a iniciar la búsqueda de su novia a lo largo de un laberinto lleno de dificultades que le sumergen en un juego altamente peligroso, el cual involucra a un actor (Lucho Cáceres) que interpretó al protagonista de sus novelas en una exposición de fotografías.

Además, el protagonista está siendo perseguido por una fiscal (Tatiana Astengo) que está convencida de que él fue el responsable de la muerte de su pareja.

Ficha Técnica
Director: Javier Fuentes-León
Guionista: Javier Fuentes-León
Fotografía: Mauricio Vidal
Música: Selma Mutal
Montaje: Phillip J. Bartell
Sonido: Edgar Lostanau, Rosa María Oliart
Productor Ejecutivo: Miguel Valladares, Cristian Conti, Abraham Vurnbrand
Duración: 110 m.
Reparto: Salvador del Solar, Angie Cepeda, Andrés Parra, Vanessa Saba, Lucho Cáceres, Tatiana Astengo, Magdyel Ugáz, Carlos Carlín y Toño Vega.

Premios:
Premio Dicine 2011 – Ministerio De Cultura Perú Fondo Ibermedia 2012