Angelina Jolie debuta como directora con “In The Land Of Blood And Honey”

trailer

Angelina Jolie presentó hoy el primer tráiler de la película “In The Land Of Blood And Honey” en la que debuta como directora.

Después de superar obstáculos y censuras, finalmente podemos ver el primer tráiler de la película escrita y dirigida por la actriz Angelina Jolie.

El filme tiene lugar en la mitad de la década del 90 en Bosnia y cuenta la tumultuosa y complicada relación entre un administrador de un campo de concentración serbio y una mujer bosnia musulmama, víctima de la guerra.

La sensible temática de la película generó protestas entre las mujeres bosnias e incluso a Jolie se le prohibió la entrada a ese país por un tiempo por la naturaleza de conflicto que abordaba su proyecto cinematográfico.

La película contó con la participación de actores locales entre ellos ‘Goran Kostic‘ and ‘Zana Marjanovic‘, quienes interpretan los roles protagónicos y quienes seguramente serán reconocidos mundialmente.

In The Land Of Blood And Honeyserá estrenado el próximo 23 de diciembre en los Estados Unidos, aún no se conoce fecha de estreno para Latinoamerica.