Angelina Jolie anuncia su retiro de la actuación para dirigir películas

Angelina Jolie ha señalado a la prensa australiana que quiere poner fin a su carrera como actriz después de un par de películas más.

Angelina Jolie anuncia su retiro de actuación

Angelina Jolie ha señalado que quiere poner fin a su carrera como actriz después de un par de películas más para dedicarse por entero a la dirección.

Angelina Jolie, de 39 años, viajó a Australia esta semana para defender su última película, ‘Unbroken‘, con motivo de su estreno mundial en el país donde se rodó. Se trata de su segunda película como directora después de ‘En tierra de sangre y miel’ (2011).

“Voy a hacer un par de películas más como actriz, pero estaría feliz de dejarlo del todo”, afirmó Jolie “Me encanta dirigir, soy mucho más feliz como directora,” afirma la actriz quien además dijo que: “Me gusta el hecho de seguir un proyecto de principio a fin. Me gusta pasar dos años en un tema y aprender cosas sobre él. Me gustaría ser obligada a tener que aprender muchas cosas y ser parte de todos los aspectos producción”.

La estrella se encuentra actualmente en el proceso de adaptar la novela ‘By the sea’, que protagonizará junto a Brad Pitt, con quien forma una de las más glamourosa de Hollywood y con quien tiene seis hijos.

“Es muy duro dirigirme a mí misma junto a Brad Pitt. Dirigir era un reto y jugar con él escenas dramáticas muy pesados fue difícil”, ha señalado. “Pero fue un gran placer para nosotros ponemos en peligro, en el papel de los actores que trabajan y luchan para rodar escenas”, aseguró la actriz quioen ya había actuado junto en la comedia ‘Mr. and Mrs. Smith.