Angélica Blandón protagoniza la película ‘Fragmentos de Amor’

La actriz colombiana Angélica Blandón protagoniza la película 'Fragmentos de Amor' junto al actor mexicano José Ángel Bichir.

Angélica Blandón protagoniza la película Fragmentos de Amor

La actriz colombiana Angélica Blandón protagoniza la película ‘Fragmentos de Amor‘ junto al actor mexicano José Ángel Bichir.

En locaciones de Bogotá y próximamente en Puerto Rico, se llevará a cabo el rodaje de ‘Fragmentos de amor’, bajo la dirección del realizador uruguayo nacionalizado en España, Fernando Vallejo.

La película está basada en el libro ‘Fragmentos de amor furtivo’ del escritor colombiano Héctor Abad Faciolince y es una coproducción entre One Film Corporation de Puerto Rico y 64-A Films de Colombia, siendo la primera película en coproducción entre ambos países.

Protagonizada por la actriz colombiana Angélica Blandón (Paraíso Travel, Tres Milagros, La muñecas de la mafia) y el mexicano José Ángel Bichir (La familia tortuga), la cinta narra una historia intimista de amor, seducción, celos obsesivos y autodestrucción. En el filme, una pareja comienza una relación amorosa, Susana, le cuenta historias de sus amores pasados a Rodrigo, despertándole una curiosidad que el renueva noche a noche y que la hace amarla y obsesionarse por saber más y más.

El libro ‘Fragmentos de amor furtivo’ es la segunda novela publicada por el escritor colombiano Héctor Abad Faciolince, quien ha recibido varios premios internacionales. Tiene como telón de fondo a la Medellín, en los años 80, donde una pareja se aisla del caos de la ciudad, y así como en el Decamerón de Boccaccio, los amantes se encierran para contar historias pasadas.

La película está ambientada en la década de los 90 en Colombia, centrándose en la historia de amor de Rodrigo y Susana. Para llevarla a cabo, el rodaje se adelanta en diferentes locaciones de Bogotá y próximamente, en San Juan de Puerto Rico.