Película ‘American Made’ grabada en Colombia convence a la critica especializada

La cinta grabada en Colombia 'American Made', que es protagonizada por Tome Cruise obtiene un 63/100 de la critica especializada.

Película 'American Made' convence a la critica especializada - Entretengo
Tome Cruise en el rodaje de 'American Made'. (Screen Rant)

La película norte americana ‘American Made’, protagonizada por Tom Cruise y que fue grabada en la ciudad de Medellin, ha conquistado a la critica especializada, quien la cataloga como una de las mejores películas del reconocido protagonista de la saga ‘Misión Imposible’.

Actualmente ‘American Made’ cuenta con una nota media de 63 puntos de 100 posibles en el portal Metacritic, el cual se encarga de promediar todas las notas recogidas por los diferentes críticos del séptimo arte. Por su parte el portal Rotten Tomatoes le otorga a la película la nota de 100 puntos, convirtiéndola así en una de las mejores cintas en lo que va corrido del año.

Algunos críticos resaltan que uno de los más grandes atractivos de la cinta es la actuación de Cruise, debido a que se aleja a lo hecho en sus más recientes publicaciones, como por ejemplo lo que comenta Guy Lodge del diario Variety, quien resalta lo comentado anteriormente.

“‘American Made’ es más interesante como escaparate para la elasticidad sin fecha del poder estelar de Cruise. Francamente, es un alivio ver a Cruise actuar de forma tan resuelta otra vez” , expresó el reconocido crítico.

The Emoji Movie es la peor película animada del siglo

American Made muestra la historia de Barry Seal (Tom Cruise), un ex piloto de TWA que es reclutado por la CIA para investigar la amenaza comunista que emerge en América Central. Seal está a cargo de una importante operación encubierta de la CIA, una de las más importantes en la historia de Estados Unidos, que logró apresar a varios miembros del cartel de Medellín e hizo que casi fuera derribada la Casa Blanca durante la presidencia de Ronald Reagan por el escándalo en Irán (Irangate).

Así las cosas solo queda esperar al próximo 29 de septiembre para saber sí la nueva cinta de Tom Cruise será un éxito en taquilla, o si será otra decepción del 2017 en cuanto a recaudación se refiere.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 meses