Adam Sandler es contratato por Netflix para producir cuatro películas

Adam Sandler firmó un contrato con Netflix para protagonizar y producir cuatro películas para el servicio de streaming.

Adam Sandler producirá cuatro películas para Netflix

Adam Sandler firmó un contrato con Netflix para protagonizar y producir cuatro películas para el servicio de streaming.

Netflix anunció la mañana del jueves que llegó a un acuerdo con el famoso comediante de Hollywood en su creciente intento de producir películas originales. Las cintas se estrenarían exclusivamente en Netflix.

En un comunicado, Sandler bromeó que aceptó por una razón: “Netflix rima con `wet chicks'”, que en inglés quiere decir chicas atractivas mojadas.

Con filmes que han recaudado en conjunto más de 2.400 millones de dólares en Estados Unidos, Sandler ha sido por años una fuerza de atracción mayor en la taquilla. Sin embargo, su último filme, la comedia romántica “Blended”, facturó solo 46,3 millones de dólares.

La noticia se produce días después de que Netflix revelara su plan para incursionar en el mundo del cine con una secuela de ‘Crouching Tiger, Hidden Dragon’, que se estrenará simultáneamente en su página de internet y en cines seleccionados.

‘Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend’ será la primera de varias películas de Netflix que se estrenarán el mismo día, el 28 de agosto de 2015. Netflix, líder en servicios de video en streaming, dice tener ya 50 millones de personas suscritas a su página, después de expandirse en varios países de Europa.