Charlie Hunnam no será Christian Grey en ’50 sombras de Grey’

Universal Pictures anunciaron que Charlie Hunnam ya no interpretará el rol protagónico '50 Sombras de Grey'. Conoce los detalles aquí.

Universal Pictures anunció que el actor Charlie Hunnam ya no interpretará el rol protagónico de la pelí­cula ‘50 Sombras de Grey‘.

Los estudios dijeron que se trataba de una decisión mutua debido a que el tiempo de preparación de Charlie Hunnam para el filme iba a verse limitado por sus horarios en televisión debido a que el actor es el astro de la serie ‘Sons of Anarchy‘, de la cadena Fox.

Así mismo, se dice que el actor se habría bajado del papel dado la presión pública para que “cambiaran de protagonista”.

En la cuenta de twitter de E. L. James, escritora de la saga, le envió un mensaje público al actor: “Te deseo lo mejor Charlie”.

Cabe recordar que una vez que fue anunciado quién interpretaría a Christian Grey las fanáticas hicieron saber su malestar por las redes sociales, ofreciendo a otros actores.

La actriz Dakota Johnson continuará en el papel de Anastasia Steele. Se buscará un reemplazo para Hunnam, quien el mes pasado dijo que inicialmente se había negado a interpretar el papel.

Universal Pictures y Focus Features tendrán que actuar con rapidez para encontrar un sustituto adecuado para el papel de Christian Grey, ya que la producción de la película estaba prevista que comenzase a final de este mes.

Con el abandono de Charlie Hunnan surgirán de nuevo los rumores sobre quién será el protagonista de Cincuenta Sombras de Grey, en los que seguramente vuelvan a sonar con fuerza los nombres de Matt Bomer, Ryan Gosling o Robert Pattinson.