Archivo Agosto 2016


Diva Jessurum contó cómo fue traicionada por Marbelle

Diva Jessurum contó cómo fue traicionada por Marbelle

Por estos días la presentadora de noticias del entretenimiento ha sido portada de algunos medios de nuestro país por su sonada relación y posterior ruptura (con polémica incluida) con el empresario Ricardo Leyva. Pues en estos días no ha sido lo único por lo que ha dado de qué hablar, ya que en una nota publicada recientemente para una prestigiosa revista, Diva Jessurum contó cómo fue traicionada por Marbelle.

Según le reveló Diva a la revista TV y Novelas, en una ocasión hace ya muchos años, Marbelle y Yolanda Rayo le contaron a la presentadora que ´La reina de la tecnocarrilera´ estaba teniendo muchos problemas con Royne Chaves, su esposo en ese entonces. Y fue en aquel momento que Diva le sugirió a Marbelle que su historia ameritaba escribir un libro o hacer una novela sobre ello, a lo que la cantante le respondió pidiéndole a la presentadora que lo escribiera.

Diva le hizo caso y se dio a la tarea de escribirlo, pero por sus compromisos laborales y demás ocupaciones tardó cuatro años en terminar el escrito. Una vez terminada la ardua tarea, Diva decidió mostrarle el libro a Juan Esteban Sampedro, vicepresidente de entretenimiento de Caracol, y éste le dijo que el libro era propicio para una novela. Incluso hablaron con Paulo Laserna, presidente del canal por aquel entonces y también quedó fascinado con la idea.

Parecía entonces que la realización del proyecto era inminente, pero según contó la presentadora barranquillera en la nota, la traición vino cuando Marbelle le pidió a Diva copias del libro para llevarlas al canal RCN y dejarlas para despedirse ya que se encontraba cerrando las grabaciones del Factor X. Pero después de eso Marbelle nunca volvió.

Tiempo después se supo de la promoción que la novela sería producida por RCN, lo que dejó a Diva consternada. Según la publicación, la misma Diva explicó que la razón que tuvo Marbelle para tomar esa decisión fue que de esa manera no tendría que compartir las ganancias con ella, como lo habría tenido que hacer en caso de haberle vendido los derechos a Caracol.


Opinión: RCN vuelve con lanzamiento doble y de nuevo doble fracaso

RCN vuelve con lanzamiento doble y de nuevo doble fracaso

RCN vuelve a la carga con un lanzamiento doble. Tras los descoloridos finales de Grandes Chicos y Bloque de búsqueda, llegan dos nuevas “ficciones”: la enésima bionovela que ha parido nuestra TV y el refrito de una serie gringa, con ligeros cambios de elenco respecto de la primera parte (me resisto a llamar “temporada” a lo que no lo es)

En primer lugar, en el sufrido horario de las 8 p.m., aún contando con la modorra en que ha caído Desafío SuperHumanos; Todo es prestao cumple con su título: Todo se siente prestado, copiado o calcado de novelas (y especialmente bionovelas) pasadas: Pelucas ridículas como las de La selección (¿acaso el horrendo bisoñé del protagonista lo hicieron con vello púbico?) las mismas preguntas sobre el cuestionable criterio para elegir a quien hacerle una bionovela (¿Qué es lo relevante en la vida de Galy Galiano para merecer una bionovela?), actores que vienen de fracasar en otras producciones de RCN, como es el caso de Abel Rodriguez (Celia), Carolina López o Kriss Cifuentes (Azúcar), Laura León y Aco Pérez (ambos de La Playita), un protagonista que no crece, sino simplemente le pintan más canas, como en Diomedes, la “confidente friendzoneada” (La caresapo), cuál Caremonja de La Selección, una fotografía y escenarios que parecen rechazos de Diomedes; una especie de paisa avivato (representado aquí por Luis Eduardo Arango) como en Las Hermanitas Calle, una familia costeña sobreactuadamente dediparada como en El Joe o Chepe Fortuna enfrentada con una familia extensa y pobres del protagonista (Las Hermanitas Calle, Diomedes, etc…)

La novela comenzó con una premiación supuestamente en Guatemala en 1981, donde se notó a leguas lo mal actor que es Brian Moreno. Si la pretensión es ser cómico (con el traspié con el micrófono), fracasa rotundamente. Su narración llega a exasperar desde el primer minuto. Parecía Manuel F, el sobreactuado papel de Miguel Varoni en Las Juanas.

Ni hablemos de ese playback tan patético, aún cuando la canción la interpreta el cantante original. del resto,las escenas fueron musicalizadas cual maldita rockola hasta el fastidio. Sobre todo, cuando el actor principal no sabe cantar, handicap que no remontará nunca. Y es que del resto del elenco no se saca uno bueno. No hay un libreto que resista el más mínimo análisis, esta novela se nota hecha a la carrera, al “maldita sea”. El argumento de la serenata a una supuesta enamorada de Gali Galiano (cuyo nombre real es Carmelo) que fungió como hilo conductor del primer episodio daba pena ajena, tanta como esa pelea entre la familia de Galiano y los Serrani, que parecía de patio de colegio. Definitivamente, Todo es prestao no es mala, es perversa, ridícula, prescindible, estúpida y sin gracia. Si éste era el cartucho que quería gastarse RCN para salvar un horario que se le niega, la verdad, fracasan en el intento. Parece programada por el enemigo. Y visto su paupérrimo Rating en su debut (6.3), parece que a la gente la espantó semejante sainete de medio pelo.

Con Sala de Urgencias 2, pasamos , en la misma franja horaria, de ver a Rafael Novoa como policía, a verlo como médico, otra vez. Grave error. En materia de rotación de elencos, van muy mal. Sobre todo, si se considera que Sala de Urgencias 1 fue emitida a las 10 pm. Creo que de haberse lanzado en lugar de ese bodrio llamado En la boca del lobo, habría tenido mejor suerte. Y eso, soy muy condescendiente, porque el primer episodio, donde Emmanuel Esparza (que no aporta mayor valor agregado al elenco) hace su debut en la trama, en un concierto bastante extraño de Peter Manjarrés, no es para tirar cohetes. Del resto, el episodio es más de lo mismo que hemos visto en todas estas series de médicos gringas reconvertidas a los empujones en telenovelas latinas: un residente que se las da de exigentes era en realidad es un “vida Chevere” (Carlos Torres), heridos tan ficticios como el comentado Peter Manjarrés (cual Enrique Iglesias con el Drone) o la que se queda encerrada en un baño portátil y queda untada de… Ya ustedes saben. Y todo con toneladas de sangre ficticia y un ritmo trepidante que marea. Por cierto ¿Para cuándo la tutela con medida previa o el desacato?¿Cuántas temporadas gringas se transforman en infinitos episodios de lunes a viernes?

La verdad, a mí poco me interesa ver esta producción que queda casi al nivel de una mala parodia de la versión norteamericana. La suma de los clichés, agravada con una crisis de elencos: Marcelo Dos Santos será médico a las 9 en ambos canales, oficialmente. Ah, y Marcela Benjumea también es de las que compite contra ella misma. De hecho, se dice que cuando una producción trae una estrella invitada en un episodio, es porque el mismo flojea. Ahí, de poco vale la inversión en hacer grandes cabezotes que nadie ve más allá del debut. Un debut que tampoco llegó ni a los 7 puntos. Días de divorcio con el Rating que siguen en el canal de las tres letras…


Cafeteros desaparece del Desafío Súper Humanos

El equipo de los cafeteros desaparece del Desafío Súper Humanos

Después del último Desafío a Muerte en el que la costeña Karen Bray tuvo que abandonar la competencia, llegó el momento de un nuevo Desafío de Capitanes en el que otra región tendría que bajar su bandera. A esta nueva competencia las llamadas a competir fueron las mujeres y en una difícil competencia en la que las concursantes debieron demostrar todo su potencial de atletas, Valentina fue quien tuvo el desempeño menos efectivo y por eso, el equipo de los cafeteros desaparece del Desafío Súper Humanos.

La última eliminación dejó como perdedores a los vallecaucanos que tuvieron que privarse de Karen, quien perdió en el Desafío a Muerte con Jeysson de los cachacos. Después de eso, llegó la hora de un nuevo Desafío de Capitanes, o mejor dicho de Capitanas, ya que los equipos solo podían enviar representantes femeninas.

Vallecaucanos, antioqueños y cafeteros enviaron a la única mujer de cada equipo y a cada una de ellas sus compañeros les brindaron su confianza y apoyo. El único equipo que cuenta con más de una mujer es el de los cachacos, pero irónicamente ese hecho más que ser una ventaja ha sido un problema para el equipo. Desde el último Desafío Final los cachacos arrastran un grave problema de convivencia entre otras cosas, porque Milena se ha sentido excluida del grupo y piensa que Karoline siempre quiere sobresalir por encima de ella. A raíz de eso estalló una gran discusión que terminó por dividir al equipo al punto de que últimamente solo discuten entre ello o simplemente no se hablan.

Luego de que Jeysson venciera a Karen en el Desafío a Muerte el equipo continuó con su disputa y tuvo un par de roces con Karoline, así que la convivencia en el grupo ya no era la misma de antes. Cuando al equipo le fue informado que debía enviar una mujer al Desafío de Capitanes Milena dijo con ironía que quien debía asistir a la cita era Karoline, esto fue visto por todos como un momento de tensión. Pero finalmente Karoline aceptó el llamado y fue en representación de su equipo. Ante la cámara todos coinciden en algo y es que los ánimos del equipo están claramente fracturados y que la convivencia ya no es la misma, sin embargo cada quien apoya al equipo a su manera y Jeysson y Julián le desearon suerte a Karoline en la competencia.

Ya en la prueba, las cuatro competidoras debían demostrar toda su fuerza y resistencia para atravesar una pista cargando varios objetos y superando obstáculos. Aquí tenían ventaja aquellas que practican crossfit, algo que pudo influir de cierta forma en la derrota de Valentina, siendo ella la única que no practica esa disciplina.

Al final Karoline fue la ganadora con gran ventaja sobre sus rivales, luego llegaron Cheli y María Claudia que terminaron la prueba casi al mismo tiempo, dejando así a Valentina en último lugar y sentenciándola a perder su bandera.

Cuando llegó a playa oro, Valentina explicó lo sucedido y pidió disculpas a Tomás y Alejo por haber perdido la prueba, a lo que ellos respondieron con comprensión, en especial Tomás.

En playa bronce Cheli y María Claudia fueron bien recibidas por sus compañeros al haber conservado las banderas de los equipos y les contaron a todos cómo había sido la prueba y también hablaron sobre lo que sigue en la competencia.

En playa plata Karoline llegó muy dichosa por su gran desempeño y por haber ganado la prueba, por ello, compartió su alegría con Julián y juntos celebraron la victoria. Jeysson también felicitó a Karoline por su victoria, aunque eso sí, fue menos efusivo ya que él discutió con Karoline y además apoya a Milena, que por su parte ni si quiera salió a recibir a su compañera.

Así pues la competencia está cada vez más emocionante, pues solo los mejores participantes quedan en competencia y ya solo son tres equipos. Además, la pelea entre los cachacos parece que va para largo y parece que el equipo está cada vez más dividido ¿afectará eso el rendimiento del grupo? ¿Cómo será la repartición de los nuevos equipos? Todo esto y más lo sabremos en el próximo capítulo del Desafío súper Humanos.


Señorita Colombia Andrea Tovar está estrenando nuevo amor

La señorita Colombia Andrea Tovar está estrenando nuevo amor

Muy controvertida desde su elección como soberana de la belleza nacional ha resultado Andrea Tovar, pues entre otras cosas fue bastante cuestionada cuando le preguntaron si se había practicado cirugías estéticas y ella respondió (aunque fue en tono de broma) que eso a los demás no les importa. Por fortuna no todo han sido escándalos en la vida de esta reina y de eso vamos a hablar porque la señorita Colombia está estrenando un nuevo amor.

Así lo comentó la revista TV y Novelas el pasado fin de semana al afirmar que el corazón de Andrea Tovar ya tiene dueño. En la publicación se puede apreciar una fotografía en la que la señorita Colombia aparece acompañada del que sería su nueva pareja y con quien llevaría cerca de un mes de relación.

Se trata del empresario pereirano Germán Calle, quien es conocido por haber sido pareja de la presentadora de Direct TV Johana Moreno, y a quien se le ha visto muy cercano a la reina de belleza en repetidas ocasiones por estos últimos días.

Según lo comentado por el mismo medio, hasta ahora ni él ni ella han oficializado la relación, pero a pesar de ello, fuentes cercanas a la pareja han afirmado que el empresario ´fue con toda´ para conquistar a la reina y que se siente muy atraído hacía ella.

Andrea por su parte, terminó hace unos meses una larga relación de tres años con el actor y comediante llanero Julián Orrego debido a que ambos tienen proyectos de vida diferentes y de quien dijo la misma Andrea guarda muy gratos recuerdos.

Ahora empieza una nueva relación para la mujer más bella de nuestro país y de paso muestra al publico una faceta más amable, ya que desde que le fue otorgado el título de señorita Colombia, Andrea se ha visto envuelta en más de una polémica y su imagen como reina de belleza ha quedado en entredicho en más de una ocasión.


Adiós a una leyenda, murió el cantante Juan Gabriel a los 66 años

Este domingo ha sido un día triste para el mundo de la música y de las artes en general, ha fallecido uno de los más grandes intérpretes latinoamericanos de la música popular en las últimas décadas, murió el cantante Juan Gabriel a los 66 años.

El mundo llora la partida de uno de los máximos exponentes de música popular de los últimos tiempos, murió el cantante Juan Gabriel la mañana de este domingo en Santa Mónica, California, lugar en el que residía. Según las autoridades, el deceso fue por causas naturales y en concretó fue un paro cardiaco lo que acabó con la vida del artista.

El cantautor ha sido desde hace muchos años un símbolo de la cultura popular de su país y de toda Latinoamérica, y es considerado como uno de los más grandes artistas que ha dado México. Desde muy pequeño, la vida de Alberto Aguilera Valadez, nombre de pila de Juan Gabriel, tuvo muchos problemas en su infancia y adolescencia, pero no fueron impedimento para que el intérprete se abriera paso en el imponente mundo de la música hasta llegar a convertirse en un artista de inigualable talento y de reconocimiento a nivel mundial.

Luego de comenzar su carrera artística como corista de Leo Dan, el cantautor rápidamente se dio a conocer hasta que una disquera se fijara en él para grabar el que sería su primer gran éxito ´No tengo dinero´. A partir de entonces y por más de cuatro décadas, ´El divo de Juárez´ como también era conocido el artista, popularizó grandes éxitos como ´Amor eterno´, ´Querida´ o ´Abrázame muy fuerte´ entre muchos otros, y ese derroche de talento lo catapultó a la fama mundial y le hizo acreedor de varios reconocimientos y galardones.

En sus últimos días y ya con afecciones cardiacas como lo han comentado fuentes cercanas al artista, se encontraba desempeñando una serie de conciertos en Los Ángeles, California, ciudad en la que tuvo lugar la última presentación del artista el pasado viernes en la noche y que duró dos horas. Según han asegurado medios internacionales, después de la presentación al artista se le vio muy afectado y ya con serios quebrantos de salud, los cuales abrían sido la causa del fallecimiento del artista.

Grandes personalidades de la música y del mundo en general han expresado su tristeza por la partida del cantautor mexicano, artistas como Marc Anthony, Juanes, Alejandro Fernández y Marco Antonio Solís entre muchos otros, dejaron ver su afecto hacía el artista y su desconsuelo por su partida por medio de sus redes sociales. Algunos jefes de estado como Enrique Peña Nieto y Barack Obama también expresaron sus condolencias por el lamentable suceso.

Fanáticos de todo el mundo de la música de Juan Gabriel han declarado estar consternados por su (prematura) partida y aseguran que el mundo de la música popular ha perdido a uno de sus más grandes estrellas. Sin embargo, como el mismo Juan Gabriel decía, mientras exista alguien que cante sus canciones él vivirá por siempre, y sus fans por su puesto seguirán expresándole un amor eterno e inolvidable.


Accidente de Marcelo Dos Santos en Sala de Urgencias 2

Accidente de un actor tiene en vilo el rodaje de ‘Sala de urgencias’

La serie que será transmitida por el Canal RCN ha creado gran expectativa y se espera que ayude a la televisora a repuntar en el rating. Sin embargo, la producción ha sufrido un improvisto, pues el accidente de un actor tiene en vilo el rodaje de ´Sala de urgencias´.

Se trata del actor argentino Marcelo Dos Santos, que por estos días se le puede ver también en el papel de doctor en la serie del Canal Caracol ´La niña´, y quien sufrió una lesión de clavícula, motivo por el cual el actor se ha visto impedido para regresar a las grabaciones de ´Sala de urgencias 2´ en donde da vida al controvertido doctor Rayo.

Según reveló la revista TV y Novelas, aunque no se tienen muchos detalles de la lesión, parece que no se trata de algo grave, razón por la cual se espera que la pausa que ha debido hacer el actor no sea demasiado prolongada.

Marcelo Dos Santos es ampliamente conocido en nuestro país y lleva ya una gran trayectoria en la televisión colombiana en donde ha actuado en series y telenovelas ´Juegos Prohibidos´ o ´Las profesionales´, entre muchas otras, y hasta participó como presentador junto a su ex esposa Aura Cristina Geithner en el reality de RCN ´Separados´.

En ´Sala de urgencias 2´ el actor comparte escenario con actores de la talla de Rafael Novoa, Paola Rey, Emanuel Esparza y también Marcela Benjumea, quien también aparece en ´La niña´.

El estreno de la serie está previsto para este martes 30 de agosto y se espera que con este nuevo lanzamiento el Canal RCN recupere el terreno perdido con respecto a la teleaudiencia frente a su rival que ha acaparado a los televidentes en los últimos meses y que precisamente lanzó la última semana ´Sin tetas sí hay paraíso´ y la tercera temporada de ´El señor de los cielos´, dos producciones que tuvieron gran acogida en sus primeros días al aire.


Karen Bray fue eliminada del Desafío Súper Humanos

Karen Bray fue eliminada del Desafío Súper Humanos

Cada vez quedan menos mujeres en la competencia y al igual que ocurrió con los cafeteros, la costa se ha quedado sin representantes femeninas, pues Karen Bray fue eliminada del Desafío Súper Humanos. La competidora, que estaba representando a los vallecaucanos, enfrentó a Jeysson de los cachacos, quien a pesar de estar lesionado se las ingenió para superar en la prueba a la costeña.

Desafío Territorial

Luego de que Valentina eliminara a Karmen en el último Desafío a Muerte, cada equipo debió enviar una representante femenina a luchar por los territorios. En una prueba que requería velocidad, paciencia y destreza, Cheli, Valentina, María Claudia y Karoline, compitieron hasta que literalmente les cogió la noche. A pesar de que Karoline lideró gran parte de la prueba, al final se enredó con el rompecabezas y terminó la prueba segunda detrás de Valentina que está en su mejor momento y ha sorprendido a todos con su gran desempeño en las pruebas. Como Cheli y María Claudia no terminaron la prueba, tanto vallecaucanos como antioqueños irían a parar a playa bronce, estos últimos por tercera vez consecutiva.

En medio de la prueba hubo una polémica que involucró a Karoline, que en un momento se le alejó el cubo que las participantes por medio del agua. Como ella tenía que ir a recogerlo, decidió alejar el cubo de Valentina que en ese momento era su perseguidora, ante esto, los demás concursantes, que estaban en la tribuna, reclamaron a la cachaca su acción, la cual ella nunca explicó. También, en el final de la prueba, las concursantes debían armar un rompecabezas, y cuando Valentina estaba cerca de terminar el suyo, se dio cuenta que le hacía falta una ficha, la cual tenía precisamente Karoline, quien en este caso sí argumentó que las fichas se habían mezclado sin querer.

Una vez llegaron a playa alta, aunque estaban muy contentos, pues muchos de ellos no conocían esa playa, los cafeteros comentaron los dos controvertidos hechos entre Karoline y Valentina y dijeron que la cachaca jugó sucio y que solo buscaba ganar a toda costa y pasando por encima de los demás. Por su parte, en playa plata Karoline les dijo a sus compañeros que la primera acción era legal y que lo hizo para no perder su ventaja.

Lejos de esa polémica, en playa bronce los ánimos entre los del valle y los paisas no era el mejor, pues ambos equipos arrastran viejas rencillas de las competencias que han creado una especie de enemistad entre ambos equipos. Para colmo, también hubo un pequeño roce entre los vallecaucanos y Karen y Kevin, pues al no tener dinero, los del valle tuvieron que pedir de mala gana un préstamo a los costeños porque ya no tenían dinero, ese hecho creó tensión porque los del valle no querían tener deudas con sus ahora coequiperos.

Desafío de Salvación

Ya instalados en sus nuevas playas, los concursantes debieron ir a un nuevo Desafío de Salvación, una competencia que para muchos fue la más divertida en lo que va del reality, ya que los concursantes debían embadurnarse de parafina y deslizarse por una plataforma, agarrar una bola y encestarla en una canasta que estaba al final del trayecto. En esta competencia tanto los vallecaucanos como los cachacos tuvieron un flojo desempeño en esta prueba y perdieron en el primer duelo, mientras que a la ronda final fueron antioqueños y cafeteros, dejando la prueba a estos últimos como claros ganadores. Una muestra más de que los cafeteros, especialmente Valentina, están en un inmejorable momento, pues la santandereana pasó de ser el descarte del equipo a llevar a sus compañeros a playa oro y darles el beneficio de la salvación.

Al terminar la prueba y ya después de haber retornado a su playa, los cachacos recibieron la mala noticia de que Ninja tenía una grave lesión que no le permitía caminar, mucho menos competir, y por ende tendría que ser tratado en un hospital.

Desafío Final

Al Desafío Final fueron los antioqueños, los cachacos y los vallecaucanos. En la prueba, los participantes debían recorrer una pista de obstáculos en la que simplemente debían demostrar su velocidad. Al final los antioqueños ganaron la prueba en un verdadero fotofinish ante los cachacos. Si bien Tin se sintió feliz de haber llevado su equipo a la victoria, se sintió molesto porque en un momento de la prueba Julian le jaló la camisa, algo que el paisa vio como juego desleal. Esta no es la primera vez que los cachacos se ven envueltos en este tipo de polémica y los otros equipos ya empiezan a sentir que a los de la capital solo les interesa ganar aun pasando por encima de los demás.

La debacle de los cachacos

Al terminar la prueba, el equipo de los cachacos entró en una crisis y destapó lo que hasta ahora ha sido la pelea más fuerte del reality. Como Jeysson se lesionó en medio de la prueba, Julián y Karoline dijeron que de no haber sido por la lesión de su compañero habrían ganado la prueba, pero Milena sintió los comentarios como un reproche y dijo que no tenían derecho a culparlo por haber caído lesionado.

Pero la pelea no paró ahí, pues acto seguido Milena se auto nominó para ir al Desafío a Muerte argumentando que el equipo la veía como la competidora más débil, y cuando Karoline trató de contradecirla, Milena dijo que Karoline siempre quería sobresalir entre sus compañeros en todo sentido. Karoline, muy alterada pidió a sus compañeros que desmintieran a Milena, pero para su sorpresa Jeysson apoyó a Milena e incluso trajo a colación un comentario de Karoline en el que decía que ella era mejor que Milena y ahí la cosa se agravó del todo.

Karoline enfurecida y ya con lágrimas en los ojos le dijo a Jeysson que era un poco hombre y un mentiroso, a lo que él respondió diciendo que ya le había aguantado demasiado a Karoline. La pelea parecía sacada de una telenovela, pero lo peor estaba aún por venir, pues el equipo debía decidir quien iría a Desafío a Muerte.

Luego de que se calmaran los ánimos un poco, los cachacos acordaron que el sentenciado lo elegirían a la suerte. En la elección, el desafortunado fue Jeisson, pero como si todo lo anterior no hubiera bastado, Milena le puso más picante al asunto al decir que no estaba de acuerdo que fuera Jeisson porque se podía lastimar aun más y que entonces iría ella. Ahí empezó otro agarrón debido a que Julián y Karoline dijeron que ya habían acordado que iba a ser a la suerte y que si Jeysson había sido el elegido debían ir a juicio, pero Milena les respondió que eran unos cobardes al mandar a semejante prueba a un compañero lesionado. Finalmente y después de una larga discusión se acordó que en el juicio votarían para que fuera Milena la sentenciada. Pero en el juicio otra vez estuvieron en desacuerdo y discutieron por lo que habían acordado y no se cumplió. Todo esto dio como resultado que al Desafío a Muerte fuera Jeysson.

Desafío a Muerte

Como era de esperarse, a enfrentar a Jeysson los vallecaucanos enviaron a Karen por no ser vallecaucana. La prueba favoreció al lesionado Jeysson porque los participantes no debían hacer un gran esfuerzo físico, sino que se trataba más de puntería que de otra cosa. Al final, con todo y su renquera el cachaco se impuso y envió a Karen a su casa.

La costeña se despidió con gran afecto de todos los participantes y claro, en especial de sus coterráneos Kevin y Ángel, a quienes se les vio muy afectados por su partida.

Pero lo más interesante de este último Desafío a Muerte fue que, después de haber salido victorioso, Jeysson se reunió nuevamente con sus compañeros y continuó la discusión entre ellos, pues Karoline le siguió reprochando sus comentarios y actitudes, y él le respondía que estaba en desacuerdo en todo. La buena vibra que había en el equipo de los cachacos parece haber desaparecido completamente y el equipo está muy deteriorado en lo físico y más aun en lo anímico. Por si fuera poco, ellos competirán junto a las otras regiones para saber cuáles equipos podrán conservar su bandera y qué equipo desaparecerá, ¿Será que las discusiones les terminarán pasando factura a los cachacos? Lo sabremos en el próximo capítulo.


Video: J Balvin sufre accidente de avión y sale ileso

J Balvin sufre accidente de avión y vive para contarlo

J Balvin sufre accidente de avión. El avión en el que viajaba el cantante colombiano J Balvin se accidentó y el el artista salió ileso para contarlo a sus fans en redes sociales.

El reguetonero J Balvin se encontraba disfrutando de unas vacaciones tranquilas con la arena, el mar, el sol y la brisa junto a algunos familiares y amigos, al regreso de su descanso, el avión en el que viajaba para continuar con sus compromisos laborales se accidentó y para fortuna, todos sus pasajeros salieron ilesos.

El intérprete de Ginza compartió en sus redes sociales los minutos posteriores al accidente grabando un video en el que asegura fueron momentos de mucha tensión y que gracias a Dios las cosas no pasaron a mayores.

Aunque aún no se conocen detalles del lugar exacto del siniestro, según información suministrada por el propio cantante, el avión se salió de la pista y terminó en la maleza como lo muestran las fotografías y videos que el cantante compartió en sus redes sociales.

No es la primera vez que Balvin enfrenta a la muerte, en el pasado, el artista sufrió también un accidente automovilístico en el que tuvo algunas contusiones que no pasaron a mayores.

J Balvin sufre accidente de avión


Video: Shaky Shaky Daddy Yankee Premios Tu Mundo

Así cantó Daddy Yankee su éxito Shaky Shaky en Premios Tu Mundo

Shaky Shaky Daddy Yankee Premios Tu Mundo. El cantante interpretó su más reciente éxito Shaky Shaky en la gala de premiación de los Premios Tu Mundo de la cadena Telemundo en los Estados Unidos.

Daddy Yankee hizo vibrar a los asistentes y televidentes con la interpretación del éxito del momento y fu ovacionado por el público asistente al terminar su presentación. Así mismo, el artista recibió el premio a Artista Favorito de género Urbano, premio otorgado por sus fanáticos, jurados en estos premios.


Se viene tercera temporada de Colombia's Next Top Model

CaracolTV prepara nueva temporada de Colombia’s Next Top Model

Tercera temporada de Colombia’s Next Top Model. En la floresta se encuentran en la etapa de pre-producción de la tercera temporada de Colombia’s Next Top Model, el reality que busca a las mejores modelos del país.

Entretengo pudo conocer que el canal molusco planea una tercera temporada de Colombia’s Net Top Model y desde luego las inscripciones se encuentran abiertas en principio para agencias de modelaje que deseen postular a sus modelos.

Aunque no se conocen mayores detalles, Entretengo pudo conocer que su estreno estaría planeado para cuando terminen las emisiones de La Voz Teens que se encuentra en etapa de grabación de las audiciones a ciegas. Aún no se ha confirmado si Carolina Cruz estará al frente de la conducción del programa tal como lo hice en su segunda temporada pues recordemos que Carolina Guerra fue la anfitriona de la primera versión.

Así mismo se desconoce si el asesor de imagen Franklyn Ramos estará como en las dos anteriores versiones, acompañando a las participantes y guiándolas en su proceso de formación.

Las versiones anteriores de Colombia’s Next Top Model

En su primera versión, la ganadora fue Mónica Castaño Agudelo, una joven economista, oriunda de Palmira, Valle, que tan solo 23 años en ese momento, se destacó durante el programa por su gran creatividad, entereza y fuertes convicciones. En la actualidad Mónica tiene una escuela de modelaje para niños y jóvenes.

En su segunda versión la ganadora fue Yurico Londoño, una joven de padre japonés nacida en Bucaramanga que a los 16 años (al culminar el bachillerato) se radicó en Cali, ciudad dónde actualmente reside con su mamá y la familia de un tío que ha sido su figura paterna. Yuriko continua ejerciendo el modelaje y también se proyecta como empresaria con su línea de trajes de baño, participó en una película en la que interpretará a una temida proxeneta japonesa que viene a Colombia para traficar con niñas y se unirá a una temible mafia de trata de personas.


Novio de Ricky Martin celoso por Maluma

Novio de Ricky Martin estaría celoso del cantante Maluma

Novio de Ricky Martin celoso por Maluma. Fuertes rumores apuntan a que el nuevo novio de Ricky Martin Jwan Josef estaría celoso de Maluma luego de que ambos artistas empezaran a trabajar en una nueva canción juntos que lleva por nombre Vente pa’ acá.

Así lo dio a conocer la revista Tv Notas de México que asegura que la nueva pareja de Martin se encuentra molesto por las largas horas de trabajo que este pasa con Maluma como consecuencia del arduo trabajo que realizan para la nueva canción que vendrá incluida con video.

El colombiano y Martin se encuentran trabajando en una colaboración que promete ser todo un hit, se trata de la canción ‘Vente pa’ ca’, por lo que pasarán días encerrados en ajustar detalles del tema y del video juntos por lo que al parecer al novio de Martin no le está gustando la idea pues cuentan allegados al artista que Jwan es bastante celoso.

Una fuente contó que Josef está tan enamorado de Ricky y que por eso actúa de esta manera y no quiere ni despegarse de Ricky: “Están enamorados, es natural que Jwan sienta algo de celos de su novio”, agregó la fuente que no fue identificada.

Por su parte, Maluma siempre ha sido comparado con Martin, incluso en algún momento se dudó de la hombría del colombiano debido a un mensaje publicado en su cuenta de Instagram cuando el boricua le empezó a seguir. La emoción del Pretty Boy fue tal que apenas vio la mención, le hizo capture y la publicó en su perfil, donde comentó: “Gracias maestro de maestros @ricky_martin”.

Los comentarios de los fans de ambos artistas en la imagen no se hicieron esperar especulando de cómo sería un posible romance entre los dos, a su vez cuestionando la sexualidad de Maluma sin embargo, poco tiempo después, el colombiano aclaró que siente una profunda admiración por el artista.


Sofía Vergara listada en celebridades mejor pagadas

Sofía Vergara ingresa al listado de celebridades mejor pagadas

Sofía Vergara listada en celebridades mejor pagadas. La actriz de Moderm family se ubica en el puesto 58 como una de las celebridades mejor pagadas del mundo siendo la única mujer colombiana en aparecer en este listado.

Según publica la revista Forbes, la celebridad mejor pagada es la cantante Taylor Swift con 170 millones de dólares recibidos en el último año mientras que la colombiana Sofía Vergara se ubica en el puesto 58 con 43 millones de dólares. La actriz mejor pagada por año consecutivo es Jennifer Lawrence, tras embolsarse 46 millones de dólares quedando con una diferencia de tan sólo de 3 millones con respecto a la colombiana, que se ubica en el puesto número 10 en el listado de “Mujeres celebridades mejor pagadas”.

El top 10 publicado por Forbes analiza los ingresos recibidos por las celebridades en el último año fiscal y reúne en un solo listado a todas las celebridades (cantantes, actrices, músicos, presentadores, personalidades, deportistas etc) del mundo.

El top 10 de las celebridades mejor pagadas

1. Taylor Swift, (Cantante) 170 millones de dólares
2. One Direction, (Cantantes) 110 millones de dólares
3. James Patterson, (Escritor) 95 millones de dólares
4. Phil McGraw (Sicólogo, estrella de TV), 88 millones de dólares
5. Cristiano Ronaldo (Futbolista), 88 millones de dólares
6. Kevin Hart (Comediante), 87,5 millones de dólares
7. Howard Stern (Estrella de radio), 85 millones
8. Lionel Messi (Futbolista), 81,5 millones de dólares
9. Adele (Cantante), 80,5 millones de dólares
10. Rush Limbaugh (Anfitrión de ‘talk show’), 79 millones de dólares

El hombre más rico del mundo según este mismo listado se lo lleva nuevamente Bill Gates, mientras que el mexicano Carlos Slim, que estuvo el año anterior en el puesto número dos, bajó al puesto número cuatro. Mark Zuckerberg, creador y CEO de Facebook ocupa el sexto lugar mientras que los dueños del buscador Google Larry Page y Sergei Brin recuperan posiciones ocupando los puestos doce y trece respectivamente.