Archivo Junio 2016


Sara Uribe y Daniel Calderón juntos nuevamente

Sara Uribe y Daniel Calderón confirman que están juntos de nuevo

Sara Uribe y Daniel Calderón juntos nuevamente. Una foto compartida por el cantante en sus redes sociales sería la confirmación de que regresaron luego de varios meses de ruptura.

Aunque los rumores venían desde hace varios meses (febrero para ser exactos), finalmente la pareja confirma su regreso a una relación luego de que Sara Uribe la había dado por terminada según ella, porque el cantante no daba el siguiente paso en relación que era comprometerse con ella, aunque algunos rumores apuntan a que la verdadera razón es que hubo infidelidad de ambos.

Con una fotografía en la playa, en donde aparecen el cantante de vallenato Daniel Calderón y la presentadora Sara Uribe besándose, además que el artista le pone una mano sobre la cola a la modelo, confirman que nuevamente están juntos. Aunque la intensión del cantante era que sus fans intentaran adivinar de quien se trataba la mujer, ha sido la misma Sara quien en uno de los comentarios confirmó que era ella.

“Mor no la habia visto [email protected]️❤️❤️”, fue el mensaje escrito por la modelo y presentadora.


Inicia rodaje de la película Annabell 2

Inicia rodaje de la película Annabell 2 con nuevas caras en su reparto

Inicia rodaje de la película Annabell 2. En el 2013 ‘El Conjuro’ (The Conjuring) nos sorprendió con la guardia baja. Desde ese momento, volvimos a mirar de reojo y con desconfianza a las muñecas viejas. Para peor, el sentimiento se acentuó con la llegada de ‘Annabelle’, el spin-off de 2014 que el año que viene tendrá su secuela, tal como la tuvo este mes la cinta que dio origen al universo de terror de Ed y Lorraine Warren.

La diabólica muñeca de New Line Cinema encabeza esta vez una precuela de la precuela de 2014, con David F. Sandberg como director. Anthony LaPaglia, Miranda Otto y Stephanie Sigman interpretan a los personajes principales del filme y se rodean de actores jóvenes en la grabación en Los Ángeles, cuyo estreno está pactado para el 19 de mayo de 2017.

Aunque las críticas de la primera entrega de “Annabelle” no fueron especialmente positivas, el spin-off de “Expediente Warren” consiguió recaudar más de 257 millones de dólares en todo el mundo costando “cuatro duros” con lo que Annabelle 2 era tan sólo una cuestión de tiempo.

La historia se centra en el artesano que fabrica a la muñeca y su mujer (Miranda Otto) que, 20 años después de que su hija muera trágicamente, acogen a una monja y a otras jóvenes de un orfanato que ha tenido que cerrar. Pero Annabelle no está contenta con sus nuevas huéspedes estos se convertirán en el objetivo de Annabelle. ¿Te imaginas lo que pasará entonces? El guion es de Gary Dauberman, autor de la Anabelle original -que recaudó 256 millones de dólares con sólo 6,5 millones de presupuesto- y del ‘remake’ de It.

El reparto de esta secuela que dirigirá David Sandberg (Nunca Apagues la Luz) y volverá a producir James Wan estará protagonizada por Stephanie Sigman (Spectre), Talitha Bateman (La Quinta Ola), Lulu Wilson (Ouija 2l), Philippa Anne Coulthard (After the Dark), Grace Fulton (Badland), Lou Lou Safran (The Choice), Samara Lee (El Último Cazador de Brujas), Tayler Buck, Anthony LaPaglia (Sin Rastro) y Miranda Otto (Homeland).


Nicolas Cage se divorcia por tercera vez

El actor estadounidense Nicolas Cage se divorcia por tercera vez

Nicolas Cage se divorcia por tercera vez. No siempre la tercera es la vencida, especialmente cuando hablamos de relaciones sentimentales. Después de más de diez años de matrimonio, el actor Nicolas Cage se divorcia por tercera vez, así lo afirmaron los medios internacionales esta semana, además aseguran que aunque la separación se ha hecho oficial en los últimos días, la pareja no convive junta desde el pasado mes de enero.

Tal parece que al actor el amor no se le da tan bien como la actuación, la prensa ha dado a conocer la noticia de que Cage y su ahora ex-esposa Alice Kim se separan. La pareja se conoció en 2004 en un club nocturno en el que Kim trabajaba como mesera. Poco después de conocerse contrajeron matrimonio y de la unión nació Kal-El, que actualmente tiene 11 años.

Algunos medios han especulado que el divorcio del afamado actor tendría que ver con una mujer, quien ha acompañado al actor a distintos eventos en los últimos días como la presentación del comediante Carrot Top. Los rumores apuntan a que esta mujer, sería la nueva pareja de Cage, pues en otra ocasión se le vio muy cercanos y cariñosos en un restaurante de Los Ángeles.

Pero al margen de todos estos comentarios sobre otra mujer que han aparecido en las últimas horas, lo cierto es que la noticia tampoco es del todo sorprendente, pues esta es la tercera vez que el artista se separa. En el pasado, Cage estuvo casado con la actriz Patricia Arquette por cinco años y también con Lisa Marie Presley (hija de Elvis Presley) con quien duró apenas cuatro meses. Cage además tiene otro hijo, Weston, de 25 años, fruto de su relación con la modelo Christina Fulton.

Es una pena que el actor no haya podido continuar con su relación de tantos años y que parecía ser, esta vez sí, definitiva. Aunque él no parece estar muy afectado y, como ya dijimos, en los últimos días se le ha visto acompañado muy de cerca por otra mujer, de quien se rumora podría ser su nueva pareja ¿será cierto?


Aerosmith se retira de los escenarios para siempre

Banda de rock Aerosmith se retira de los escenarios para siempre

Aerosmith se retira de los escenarios para siempre. Todo tiene un final por más doloroso que sea y esta no es la excepción, la legendaria banda se retira después de 46 años de carrera. Así lo hizo saber el icónico vocalista y líder de la banda Steven Tyler, quien dijo que el grupo ya había cumplido su ciclo.

Tras casi cinco décadas en las que consiguieron innumerables éxitos y en las que hicieron gozar a sus fans, la banda dice adiós, no sin antes ofrecer a sus seguidores una última gira mundial que se llevará a cabo el próximo año, aunque aún se desconocen los países que visitarán.

En nuestro país la banda hará una presentación este mismo año el 29 de septiembre en el parque Simón Bolívar. Seguramente, esta será la última vez que se podrá ver a Aerosmith en Colombia.

La banda de hard rock fue fundada en Boston, Massachusetts en 1970. Inicialmente solo formaban parte de ella el guitarrista Joe Perry y el bajista Tom Hamilton. Luego se unieron Steven Tyler, el baterista Joey Kramer y el guitarrista Ray Tabano, quien después sería reemplazado por Brad Whitford, y desde ahí la banda se ha mantenido con los mismos integrantes hasta el día de hoy.

Para todos los integrantes ha sido muy doloroso decir adiós, pero reconocen que ha llegado el momento de guardar los instrumentos y cerrar el telón. Así lo hizo saber el mismo Steven Tyler al momento de revelar la primicia en un programa radial, en donde comentó: “Amo a esta banda, de verdad, y quiero aclarar todas las ideas que cualquiera pueda tener sobre esto: se acabó”.

Sin duda, una noticia triste para el mundo de la música. Pero así como unos ciclos terminan otros comienzan, pues mientras le dice adiós a su amada banda de rock, Steven Tyler da sus primeros pasos como solista y el próximo mes de julio lanzará su álbum de música country “We are all somebody from somewhere”, y posteriormente dará algunas presentaciones hasta agosto.


Decimaquinta eliminada de MasterChef Colombia

Alexandra Castrillón decimaquinta eliminada de MasterChef Colombia

Decimaquinta eliminada de MasterChef Colombia. En una noche de titanes, en la que cuatro de los mejores cocineros de la competencia Leonardo, Alfredo, Alexandra y Ana Belén, se disputaban su permanencia en la cocina de MasterChef, fue la guajira Alexandra Castrillón, la elegida por los jurados para abandonar la competencia.

El decimoquinto ciclo de Masterchef comienza con una caja verdaderamente misteriosa: esta vez entrarían a la despensa uno por uno, tomando ingredientes que están completamente forrados en papel aluminio. Todos los que se lleven deberán usarse. A Liliana se le descalificó su plato por omitir llevar una salsa que tenia algunos ingredientes. Ganó Alfredo nuevamente la caja misteriosa, teniendo como ventaja restarle tiempo a 3 de sus rivales: 15 minutos a Ana Belén, 10 a Liliana y 5 a Alexandra.

Reto Creativo

El reto creativo fue con una torta de cuatro capas. Los dos mejores subirán al balcón, y esos platos fueron los de Liliana y Natalia, clasificando al top 5, mientras al delantal negro fueron Leonardo, Alexandra, Alfredo y Ana Belén.

Reto de eliminación

En la prueba de eliminación, se anunció preliminarmente que Royal Prestige obsequiará al próximo eliminado una dotación de ollas. La primera fase sería en parejas, elegidas por Natalia y Liliana, quienes optaron porque las parejas fueran Alexandra-Ana Belén y Leonardo-Alfredo, tras muchas indecisiones. Esta vez tendrían 3 porciones de frituras del Valle del Cauca como marranitas, pastel de yuca, hojaldrado, entre otras, con dos salsas o ajíes. Nuevamente sería una prueba en relevo, en 60 minutos. A las damas las sancionaron por tres minutos por cambiar algunas preparaciones de estación.

La pareja masculina tuvo críticas por la salsa de guayaba chorreada sobre una de las frituras y la redundancia de sabores, las empanadas tuvieron grietas y unas marranitas muy flojas, salsas muy ácidas. La pareja femenina tuvo buena crocancia, aborrajado y marranitas criticadas, buen hojaldre, pero las empanadas estaban grasientas. Al final, mandaron al balcón a los caballeros, por lo que las damas se disputarían el cupo en el top 5. Y para ello, deberían preparar tres cocciones distintas de pechuga de pollo, con su respectiva guarnición y salsa. Esto cocinaron ellas:

Ana Belén Charry: Presentó Nuggets de pollo, pechuga en mostaza a la antigua y pechuga en salsa de soya y aceite de ajonjolí. Le preguntaron si la simpleza de sus platos sería mágica o no.

Alexandra Castrillón: Presentó carpaccio con champiñones, un risotto de pechuga con verduras con marañones salteados y ceviche de pechuga marinada con limón, naranja y jengibre. Le preguntaron por su inspiración. A Rausch le recordaron a las croquetas de su abuela.

Finalmente, destacando la evolución de ambas como cocineras, la eliminada fue la docente costeña Alexandra Castrillón, dejando a Ana Belén en el top 5. Fue casi una final anticipada.


Santandereanos del Desafío Súper Humanos

Estos son los Santandereanos del Desafío Súper Humanos

Santandereanos del Desafío Súper Humanos. Los Santandereanos también tendrán su lugar en este desafío, 7 integrantes conforman este equipo que llega a la versión número 13 del exitoso formato para luchar contra sus contrincantes de las otras regiones.

Estas son algunos datos curiosos de esta versión:

– La decimotercera versión del Desafío se realizará en Trinidad y Tobago.
– Playa Oro, Playa Plata y Playa Bronce, son los territorios que se disputarán los 42 participantes.
– Por primera vez dos equipos compartirán el mismo territorio.
– Y también por primera vez, el hambre en el Desafío será negociable.

Estos son los Santandereanos del Desafío Súper Humanos


Equipo Costeños del Desafío Súper Humanos

Este es el equipo de los Costeños del Desafío Súper Humanos

Equipo Costeños del Desafío Súper Humanos. Muy pronto dará inicio a la versión número 13 del reality más exitoso del Canal Caracol y en el que este año se la han jugado nuevamente con las regiones. Antioquenos, Cacachos, Vallecaucanos, Santandereanos, Costeños y Cafeteros darán todo por llevarse el máximo premio a su región.

Estas son algunos datos curiosos de esta versión:

– La decimotercera versión del Desafío se realizará en Trinidad y Tobago.
– Playa Oro, Playa Plata y Playa Bronce, son los territorios que se disputarán los 42 participantes.
– Por primera vez dos equipos compartirán el mismo territorio.
– Y también por primera vez, el hambre en el Desafío será negociable.

Estos son los Costeños del Desafío Súper Humanos


Cafeteros del Desafío Súper Humanos

Este es el equipo de los Cafeteros del Desafío Súper Humanos

Cafeteros del Desafío Súper Humanos. El Canal Caracol dio a conocer los nombres de los integrantes del Desafío Súper Humanos, que este aó llega a su decimotercer versión y que se graba actualmente en Trinidad y Tobago.

Estas son algunos datos curiosos de esta versión:

– La decimotercera versión del Desafío se realizará en Trinidad y Tobago.
– Playa Oro, Playa Plata y Playa Bronce, son los territorios que se disputarán los 42 participantes.
– Por primera vez dos equipos compartirán el mismo territorio.
– Y también por primera vez, el hambre en el Desafío será negociable.

Estos son los Cafeteros del Desafío Súper Humanos


Equipo de los Cachacos del Desafío Súper Humanos

Este es el equipo de los Cachacos del Desafío Súper Humanos

Cachacos del Desafío Súper Humanos. Este es el equipo de los Cachacos del desafío Súper Humanos del Canal Caracol que inicia la próxima semana y que entregará más de 1.000 millones de pesos en premios.

Estas son algunos datos curiosos de esta versión:

– La decimotercera versión del Desafío se realizará en Trinidad y Tobago.
– Playa Oro, Playa Plata y Playa Bronce, son los territorios que se disputarán los 42 participantes.
– Por primera vez dos equipos compartirán el mismo territorio.
– Y también por primera vez, el hambre en el Desafío será negociable.

Estos son los Cacachos del Desafío Súper Humanos


Antioqueños del Desafío Súper Humanos

Este es el equipo de los Antioqueños del Desafío Súper Humanos

Este es el equipo de los Antioqueños del Desafío Súper Humanos del canal caracol que tendrá su estreno la próxima semana.

Estas son algunos datos curiosos de esta versión:

– La decimotercera versión del Desafío se realizará en Trinidad y Tobago.
– Playa Oro, Playa Plata y Playa Bronce, son los territorios que se disputarán los 42 participantes.
– Por primera vez dos equipos compartirán el mismo territorio.
– Y también por primera vez, el hambre en el Desafío será negociable.

Estos son los Antioqueños del Desafío Súper Humanos


Vallecaucanos del Desafío Súper Humanos

Este es el equipo de los Vallecaucanos del Desafío Súper Humanos

Estos son los integrantes del equipo de los Vallecaucanos del Desafío Súper Humanos del Canal Caracol que inicia la próxima semana y que entregará más de 1.000 millones de pesos en premios.

Estas son algunos datos curiosos de esta versión:

– La decimotercera versión del Desafío se realizará en Trinidad y Tobago.
– Playa Oro, Playa Plata y Playa Bronce, son los territorios que se disputarán los 42 participantes.
– Por primera vez dos equipos compartirán el mismo territorio.
– Y también por primera vez, el hambre en el Desafío será negociable.

Estos son los Vallecaucanos del Desafío Súper Humanos


Karol G se presentará en los Premios Juventud

La cantante Karol G se presentará en los Premios Juvetud

Karol G se presentará en los Premios Juventud. La recién ganadora de los Premios Heat Latin Music de la cadena latina de música HTV como mejor artista femenina va por la conquista de un nuevo premio, esta vez pretende quedarse con el premio Juventud donde está nominada en la categoría Producer’s Choice Awards.

Para Karol G, el 2016 es sin dudarlo el preámbulo de lo que será su carrera de ahora en adelante. No solo fue fichada por la casa discográfica Universal Music Latin, sino que las nominaciones y números en el campo digital no se han hecho esperar.

Hace poco lanzó el sencillo ‘Casi nada’ y en menos de un día el video alcanzó millones de visualizaciones; llegando hoy a las más de 11 millones de visitas en su canal de Vevo. Como si fuera poco, el tema se mantiene el el top 20 del listado Latin Rhythm de Billboard en los Estados Unidos. Y en Colombia se sostiene en el ranking de las más sonadas de la radio a nivel nacional.

‘Casi nada’ fue producido por Daniel Echavarria (Ovy On The Drums); compositores Andy Clay y Karol G, quien ya cuenta con más de 200 millones de views en YouTube, y más de 2.5 millones de seguidores en sus redes sociales.

La artista ahora se prepara para hacer su primera presentación ante el público latino en los Premios Juventud a realizarse el 14 de julio en Miami; serán transmitido por la cadena Univisión. Además, celebra encontrarse nominada en la categoría Producers Choice Awards (Artista con Talento como para ser tus Próximos Favoritos).

Este es el video de su más reciente sencillo titulado ‘Casi nada’.