Archivo mayo 2016


Duodécima eliminada de MasterChef Colombia 2016

Mª Alejandra Babilonia duodécima eliminada de MasterChef Colombia

Cada día quedan menos participantes compitiendo por su sueño de convertirse en el próximo MasterChef, y esta vez el turno de abandonar la cocina, fue para María Alejandra Babilonia, una mujer que siempre se destacó por su desparpajo, buen humor y buena sazón, lo que la hizo llegar muy lejos. No obstante, por un pequeño detalle en su preparación, quedó fuera del reality.

La caja misteriosa del duodécimo ciclo de Masterchef tuvo al pulpo, al cordero y al arroz entre sus protagonistas. Los mejores platos fueron los de Maleja, Leonardo y Alexandra, siendo Leonardo el ganador. Su ventaja fue elegir las preparaciones del pollo, así:

– Sabores del Medio Oriente: Liliana, Ana Belén y Alexandra.
– Sabores del Japón: Natalia y Alfredo.
– Sabores de México: Maleja, Andrés y Luigi.

La ganadora fue Liliana, cuyo tahine con garbanzos fue ampliamente elogiado. Los peores platos fueron para Ana Belén, Maleja, Andrés y Luigi, que irían a reto de presión, el cual consistió en hacer una salchicha. Aparte, una vez hecha la salchicha, debían hacer un perro caliente. Ana Belén olvidó el pan, y eso la condenó casi que inmediatamente al delantal negro, aunque ella dio la pelea haciendo su propio pan o “achira en esteroides”, como la llamó Nicolás de Zubiría.

Reto de inmunidad

Alejandro Cuellar seria el chef invitado para el reto de inmunidad, que consistió en hacer dos platos con base en las regiones del país. La mejor receta ingresará a un libro de cocina. Liliana eligió la zona andina y Leonardo optó por la Amazonía. El pin de inmunidad se lo llevo Leonardo, pero ambas recetas irían al libro.

Desde el Museo de la Caña en Palmira (Valle), por primera vez competirían en un reto de campo en tres equipos. Así se dividieron:

– Amarillo: Liliana, Ana Belén y Natalia.
– Rojo: Leonardo, Luigi y Maleja.
– Azul: Andrés, Alexandra y Alfredo.

Debían hacer entrada, plato fuerte y postre para los jurados y tres invitados, pero sin azúcar, sino caña de azúcar y un trapiche. Hubo tres puntajes diferentes: 2.87, 3.31 y 4.18, siendo este último el del Equipo azul, que se salva del reto de presión, donde el ingrediente principal fue el huevo. En la primera fase, debían hacer la mayor cantidad de huevos fritos en 15 minutos. En esta cayó Luigi, sin un solo huevo aprobado.

Luego debían hacer huevos benedictinos. La ventaja de Liliana fue quitarle huevos a Maleja (dejándole solo 12) y a Natalia (que quedaría con 6). Maleja fue enviada a eliminación por haber dejado cáscara en el huevo. La tercera etapa sería haciendo un soufflé, que ganó Natalia.

Reto de eliminación

En la prueba de eliminación, la primera fase sería con encocado. En esta fase Liliana subió al balcón. La segunda fase fue con tubérculos como camote, ñame o batata, sin proteínas animales. Se prohibió definitivamente que se “soplaran” las recetas en retos de eliminación. Al balcón subieron Ana Belén por su arriesgada torta de camote, y luego Luigi, siendo eliminada María Alejandra “Maleja” Babilonia, cuyo mote cordobés no convenció por el exceso de queso y su poco líquido.


VIDEO: La humillación de Alejandro Sanz a J Balvin

Alejandro Sanz humilla a J Balvin en vivo en La Voz México

El hecho, que quedó registrado en video, ocurrió el pasado domingo durante el último capitulo de las audiciones de La Voz México, programa en el que ambos participan como entrenadores.

En La Voz México las peleas entre jurados han dado de qué hablar. Primero fue Gloria Trevi descalificando a la agrupación Los Tigres del Norte. Después fue J Balvin llamando “viejito” a Alejandro Sanz e insinuando que los mejores tiempos del autor de Corazón Partío habían pasado y ahora, el cantante español le ha respondido al reguetonero con todo.

“Parece que el tinte ya ha traspasado al cerebro. Tú como ni siquiera cantas, no debes de tener a nadie que cante por ti”. Fue el dardo que soltó el intérprete español Alejandro Sanz que desató la polémica en redes sociales en las que se ven opiniones encontradas pues hay quienes defienden al reguetonero y otros aplauden el actuar del español aludiendo que por fin alguien le canta la verdad en la cara.

No es la primera vez que se conoce que hay roces entre los dos cantantes, pues al iniciar las grabaciones del concurso ya se habían generado comentarios sobre la supuesta rivalidad, sin embargo ambos lo desmintieron a través de la cuenta oficial de Snapchat del reguetonero en la que aparecen en un video junto negando que se la lleven mal.

El formato de La Voz siempre ha tenido enfrentamientos entre sus jurados, en Colombia, recordemos que Fanny Lu y Ricardo Montaner tuvieron el suyo, tanto así que ya la gente empieza a creer que se trata de polémicas libreteadas, aunque vaya uno a saber si un cantante va a permitir que otro le diga que no sabe cantar.

Hasta el momento, ninguno de los dos artistas se ha pronunciado en sus redes sociales sobre el incidente, pero de seguro que en cualquier momento saldrán a decir, que no, que se la llevan super bien y que no ha pasado nada.

http://dai.ly/x4dyeq6


Ex-esposa de Johnny Depp dice que no es maltratador

Ex-esposa de Johnny Depp asegura que el actor no es maltratador

Hace unos días se dio a conocer la noticia del rompimiento de la relación entre el célebre actor de Hollywood y la modelo Amber Heard después de apenas 15 meses de matrimonio. Aunque aún no se sabe con exactitud cuales fueron los motivos de la ruptura,  días después Amber alegó que había sido maltratada por parte de su ex-pareja y mostró una foto suya con un moretón en la cara como muestra de la agresión. Pero tal parece que no todo está dicho en esta historia, pues Vanessa Paradis, la ex-esposa de Johnny Depp asegura que el actor no es un maltratador.

Luego de conocer la noticia del divorcio de su ex-esposo y padre de sus hijos, y de las razones por las cuales estaba siendo acusado, la actriz y cantante Vanessa Paradis se expresó públicamente para defender a Depp en contra de los señalamientos de Amber Heard, quien afirma que el actor la golpeó.

En una nota enviada al portal de noticias TMZ y escrita con su puño y letra, Paradis dejó en claro  que Depp es  “una persona sensible, afectuosa y amable” y que las declaraciones que lo tildan de maltratador son “ultrajantes”. En la carta, que tiene fecha del 27 de mayo, Paradis también menciona que para ella fueron maravillosos los 14 años que convivió junto al actor.

A propósito del último matrimonio de Depp, su hija Lily-Rose también salió en su defensa por medio de redes sociales, y subió una foto junto a su padre con una nota que decía “Mi papá es la persona más dulce y amable que conozco, ha sido un padre maravilloso para mi hermanito y para mí, y todos quienes lo conocen podrían decir lo mismo”.

Mientras se aclara todo este lío judicial, la justicia ordenó a Depp no acercarse a Heard, aunque a él no parece importarle mucho todo este asunto, pues actualmente se encuentra dedicado a su banda de música Hollywood Vampires y a promocionar su película ‘Alice through the looking glass’. Ya veremos en qué termina el sonado caso de la ex-pareja de Hollywood.


Don Omar negó haber peleado con Daddy Yankee

Luego de que uno dejara plantado al otro en pleno concierto en Las Vegas, la prensa empezó a especular sobre una supuesta enemistad entre los dos artistas. Pero al parecer todo se trató de una invención mediática, pues el mismo Don Omar negó haber peleado con Daddy Yankee.

Los rumores sobre la supuesta rivalidad entre los reggaetoneros surgieron el pasado 6 de mayo, día en el que estaba pactado que ambos compartieran escenario para el combate musical ‘The Kingdom’ en el MGM Grand de Las Vegas. Aparentemente la logística del concierto no estuvo bien desde el inicio, pues el evento tuvo problemas técnicos, y por si fuera poco, cuando llegó el momento de que Don Omar se presentara en la tarima, éste ya había abandonado el lugar por motivos hasta ese entonces desconocidos.

Desde entonces se produjo una lluvia de comentarios y especulaciones sobre las razones por las cuales Don Omar le había incumplido la cita en el escenario a Daddy Yankee. La versión que más cobró fuerza fue la de una supuesta pelea entre los dos artistas.

Pero el pasado viernes Don Omar le salió al paso a los rumores sobre su repentino abandono de aquel concierto y la eventual pelea con ‘El Cangri’ y dijo que todo se trató de un fallo de la producción y también por cuestiones de tiempo.

“Creo que tengo la responsabilidad de dejarle claro a los fanáticos lo que sucedió. Mucha gente pensaba que yo me había ido de Las Vegas, que había dejado plantado a Daddy Yankee en la tarima, pero la realidad es que el show se atrasó una hora, cosas de la producción que nada tienen que ver con Daddy Yankee. Las Vegas es la capital del entretenimiento y cualquiera sabe que los shows acaban a las 11:30 de la noche” señaló Don Omar.

Así pues, todo queda aclarado para tranquilidad de los fans de los dos artistas, y además ambos continuaran con su duelo (musical, claro), pues ya tienen otra presentación pactada para el 30 de julio en la ciudad de Nueva York, como lo dijo Don Omar.


Amber Heard denuncia golpes de Johnny Depp

Johnny Depp denunciado por Amber Heard por golpes y violencia

La modelo y ahora ex-esposa de Johnny Depp Amber Heard solicitó una orden de protección por presunta violencia doméstica.

De acuerdo con información proporcionada hace pocas horas por el sitio TMZ, Amber mostró como prueba de sus dichos, una fotografía con un moretón en el ojo derecho, golpe que supuestamente le habría propinado el actor.

La intérprete, asimismo, solicitó una orden de alejamiento temporal contra Depp al considerarlo como “una amenaza inmediata” contra su integridad.

A 15 meses de haber contraído nupcias, la pareja anunció hace unos días la disolución de su matrimonio, alegando diferencias irreconciliables y según cita el sitio People, “Este incidente no es un hecho aislado, tan sólo fue el más reciente”, aclarando que la información fue obtenida por una fuente reciente.

De inmediato la prensa buscó a los representantes del actor para escuchar su versión sin embargo, uno de ello informó que el actor no diría nada sobre la ruptura de su matrimonio.

“Dada la brevedad de este matrimonio y la reciente y trágica muerte de su madre, Johnny no responderá a ninguna de las escandalosas y falsas historias, rumores, desinformación y mentiras sobre su vida personal. Esperamos que la disolución de este corto matrimonio se resuelva rápidamente”, declaró en un escueto comunicado.

El actor ha seguido haciendo vida normal: actúa con su grupo de música Hollywood Vampires y acude a eventos de promoción de su nueva película, “Alice Through the Looking Glass”, de estreno hoy en Estados Unidos.

Depp, de 52 años, y Heard, de 30, se conocieron durante el rodaje de “The Rum Diary” (2011) y se prometieron en 2014, a pesar de numerosos rumores sobre problemas en su relación. El protagonista de la célebre saga “Pirates of the Caribbean” mantuvo previamente una relación, durante 13 años, con la cantante y modelo francesa Vanessa Paradis, con la que tiene dos hijos, Lily-Rose y Jack.


Escuche: La Bicicleta de Carlos Vives y Shakira

Esta es la versión oficial de La Bicicleta de Carlos Vives y Shakira

Ahora si, finalmente se puede escuchar la versión original de la canción La Bicicleta de Carlos Vives y Shakira.

La canción, que la semana pasada fue filtrada por el Canal Caracol finalmente vio la luz hoy, tras haber adelantado su estreno por la mencionada filtración y aunque Vives mencionó en un comunicado que la versión filtrada no se parece en nada a la original, podemos decir que son exactamente iguales, guardando las proporciones de calidad del sonido, por supuesto.

La canción es un reggaeton que recuerda mucho los inicios de Shakira en este género en el año 2009, cuando junto a Alejandro Sanz presentó ‘La Tortura’, canción que sin duda fue un éxito a nivel mundial. Para Carlos Vives es la primera vez que incursiona en este género.

Carlos Vives y Shakira estuvieron en Santa Marta y Barranquilla respectivamente para realizar el rodaje del video, en el que hay imágenes circulando en redes sociales dónde se puede apreciar que la producción, como era de esperarse se centró en la pareja montando en bicicleta por distintos paisajes de Santa Marta y Barranquilla.

La llegada de Shakira al país significó un revuelo por hacía algún tiempo la barranquillera no visitaba el país pero también significó un sin número de críticas, pues en redes sociales se vio rodar un video en el que la colombiana muestra que ha perdido su acento colombiano para dar paso a un acento español ibérico.

‘La Bicicleta’ de Carlos Vives y Shakira sin duda será un éxito, pese a la baja calidad de la producción musical, que según varios expertos nacionales, no está a la altura de otras producciones de Vives y por supuesto, menos de Shakira, pero en algo si coincidimos todos es en que la canción es bastante pegajosa. Escuchen ustedes la versión original y opinen.


Diva Jessurum tiene un nuevo amor, ¿Quién será?

La presentadora Diva Jessurum tiene un nuevo amor

Lo que hace unos días venía circulando como un secreto a voces ahora es noticia confirmada, la presentadora Diva Jessurum tiene un nuevo amor. Se trata del empresario Ricardo Leyva, quien no esconde sus sentimientos hacia ella y le ha expresado todo su amor con detalles como flores y mensajes, como se ha podido ver en redes sociales.

Todo comenzó hace aproximadamente una semana cuando Diva asistió al matrimonio de Jorge Enrique Abello, al cual también estaba invitado Leyva y fue allí donde se conocieron. Aunque en aquella primera ocasión no sucedió nada, ambos fueron vistos después en un restaurante de Barranquilla compartiendo junto a algunos amigos.

Y tal parece que no hizo falta mucho tiempo para que el amor floreciera entre la periodista y el empresario porque ahora ambos han declarado su amor hacia el otro como se puede observar en las redes sociales de Diva, en donde publicó una foto con Leyva junto a unas flores y un mensaje suyo escrito a puño y letra que, como cuenta ella misma, alegraron su vida.

‘La Ley del Corazón’ del Canal RCN tendrá su versión en Estados Unidos

Luego de que se confirmara que el canal Televisa producirá la versión mexicana de la serie del Canal RCN ‘La ley del corazón’, hoy se conoció que la cadena ABC de los Estados Unidos también…

0 comentarios

Así se ve la bioserie de María Magdalena con María Fernanda Yepes

Produ reveló desde su perfil de twitter el primer avance de la bioserie de María Magdalena que prepara Dopamanie con María Fernanda Yepes y Manolo Cardona como protagonistas. Como ya les habíamos indicado, María Fernanda…

0 comentarios

Protagonistas RCN sigue siendo el rey de las redes sociales

Kantar Ibope Media ha revelado cuales son los programas colombianos que más han tenido impacto en las redes sociales y al igual que la semana pasada, el reality del Canal RCN ‘Protagonistas’ sigue siendo el…

0 comentarios

Estos son los terceros eliminados de ‘A otro nivel’ del Canal Caracol

Tercera noche de ‘Fusiones’ en A otro nivel y nuevos eliminados abandonan la competencia para unirse a los 8 eliminados que ya deja el concurso musical más exitoso del año en Colombia. La primera fusión…

0 comentarios

María del Mar se disculpa con Felipe, pero no se retracta de lo dicho

La participante transexual de Protagonistas RCN María del Mar ha estado en el ojo del huracán luego de que afirmara que su compañero Amilkar era Gay en el capítulo de eliminación emitido el pasado 16…

0 comentarios

“Dejándome llevar por el amor, sin pensar tanto, sin mirar atrás, sin medidas, sin cordura, sin planear nada, sin buscar respuestas a preguntas que no valen la pena. El amor es tan simple que solo hay sentirlo y lo demás llega solo. Estas lindas flores me alegraron el día, la semana, el año, pero el mensaje a puño y letra me alegró el existir. @ricardoleyvap”, escribió Diva junto a la foto.

Así pues empieza una nueva relación, y ¿por qué no? Una nueva etapa en la vida de la presentadora de entretenimiento de Noticias Caracol, quien hace unos meses declaró que se sentía agotada por el ritmo de trabajo tan ajetreado que estaba llevando y que incluso, estaba contemplando la posibilidad de dejar la televisión por una temporada precisamente porque no tenía mucho tiempo para dedicar a su vida personal.

Ahora todo parece estar marchando de maravilla en ambos aspectos de la vida de Diva, ojalá dure por mucho tiempo este nuevo amor ¡Muchas felicidades!


Johnny Depp se divorcia de Amber Heard

El actor Johnny Depp se divorcia de su esposa Amber Heard

Tal vez sea la peor semana en la vida del actor, pues luego de conocer el fallecimiento de su madre el viernes pasado, Johnny Depp se divorcia de nuevo, ya que el lunes su ahora ex pareja, la actriz Amber Heard presentó los papeles de separación argumentando “diferencias irreconciliables” con la estrella de Hollywood.

Mucho menos de lo que todos esperaban duró el romance entre Depp y Heard, pues la pareja llevaba apenas 15 meses de matrimonio. Los actores se conocieron durante el rodaje de la película ‘The Rum Diary’, luego de eso estuvieron saliendo durante dos años, para después casarse en febrero del año pasado.

La celebración de la boda se llevó a cabo en una de las islas privadas del actor situada en las Bahamas y a ella asistieron alrededor de 50 personas, todos ellos por supuesto, allegados a la pareja.

‘La Ley del Corazón’ del Canal RCN tendrá su versión en Estados Unidos

Luego de que se confirmara que el canal Televisa producirá la versión mexicana de la serie del Canal RCN ‘La ley del corazón’, hoy se conoció que la cadena ABC de los Estados Unidos también…

0 comentarios

Así se ve la bioserie de María Magdalena con María Fernanda Yepes

Produ reveló desde su perfil de twitter el primer avance de la bioserie de María Magdalena que prepara Dopamanie con María Fernanda Yepes y Manolo Cardona como protagonistas. Como ya les habíamos indicado, María Fernanda…

0 comentarios

Protagonistas RCN sigue siendo el rey de las redes sociales

Kantar Ibope Media ha revelado cuales son los programas colombianos que más han tenido impacto en las redes sociales y al igual que la semana pasada, el reality del Canal RCN ‘Protagonistas’ sigue siendo el…

0 comentarios

Estos son los terceros eliminados de ‘A otro nivel’ del Canal Caracol

Tercera noche de ‘Fusiones’ en A otro nivel y nuevos eliminados abandonan la competencia para unirse a los 8 eliminados que ya deja el concurso musical más exitoso del año en Colombia. La primera fusión…

0 comentarios

María del Mar se disculpa con Felipe, pero no se retracta de lo dicho

La participante transexual de Protagonistas RCN María del Mar ha estado en el ojo del huracán luego de que afirmara que su compañero Amilkar era Gay en el capítulo de eliminación emitido el pasado 16…

0 comentarios

Aunque se desconocen cuáles fueron las causas en concreto que condujeron a la separación de los dos artistas, se han conocido algunos detalles del divorcio, como por ejemplo que Heard solicitó una cuota de manutención al actor, algo que según los medios de Estados Unidos, él mismo pidió al abogado que desestimara dicha petición.

También se ha conocido en los últimos días que la familia de Depp nunca aprobó la relación, y que los hijos del actor, Jack y Lily-Rose odiaban a la actriz.

Un triste final para esta aventura amorosa en la que se había embarcado el actor que interpreta al pirata Jack Sparrow. Aunque para él la situación no es desconocida, pues con este ya suma tres divorcios ya que anteriormente estuvo casado en 1983 con la maquilladora Lori Anne Allison, con quien duró apenas dos años. Luego en 1998 estuvo casado con la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, la madre de sus hijos, y con quien estuvo casado hasta 2012.

Actualmente Depp se encuentra dedicado por completo a su banda musical Hollywood Vampires, y también está en el rodaje de la nueva cinta de Piratas del Caribe que se estrenará el próximo año.


Regresa tercera temporada de Sr. Ávila por HBO

Regresa la serie Sr. Ávila en su tercera temporada por el Canal HBO

La cadena HBO anuncia la fecha de estreno de la tercera temporada de Sr. Ávila, el domingo 24 de julio. Además, por primera vez en la historia, HBO Latino en los Estados Unidos tendrá un estreno en simultáneo con América Latina.

Protagonizada por Tony Dalton, la exitosa serie dramática relata la historia de Ávila, un asesino a sueldo, y la doble vida que mantiene para convivir con sus propios demonios. Además de su estreno por el canal, la serie estará disponible en la plataforma digital de entretenimiento Premium, HBO GO y HBO On Demand.

Compuesta por 10 episodios de una hora de duración, la tercera temporada regresa con la carrera de Ávila en ascenso a tomar posesión de su nuevo cargo como Señor de Señores, después de haber eliminado a su antecesor -el cura que por años fue su guía y confidente-. Cuando el Dr. Duarte, padre de la asesinada Detective Duarte, se aproxima a Ávila y exige su colaboración para esclarecer la muerte de su hija, una serie de acontecimientos revelarán una nueva trama de crímenes y corrupción, con infiltrados en el Gobierno y la policía. Pronto, el Sr. Ávila se dará cuenta que permanecer en su nuevo cargo será aún más difícil que el camino que lo llevó hasta allí.

Las personas cercanas a Ávila tendrán además que lidiar en esta nueva temporada con nuevos personajes. Iván, su asesor y mano derecha, tendrá ahora que competir por su atención con Linares, el asesor del antiguo Señor de los Señores quien pasa a servir a Ávila. Ana, quien sigue como empleada en la funeraria y cómplice del negocio con Iván y Ávila, se enfrenta con su mamá, Arcelia, y los secretos que ambas guardan sobre su pasado. Por su parte, el detective Sánchez, recuperándose del asesinato de su colega, debe reincorporarse al trabajo con un nuevo compañero, el Buitre, con quien comparte algo más que gustos.

Además de Dalton, el reparto de esta temporada está conformado por Carlos Aragón como Iván, Miguel Pizarro como Linares, Juan Carlos Remolina como Sánchez, Camila Selser como Ana, Eduardo Arroyuelo como el Buitre, Hernán Mendoza como Ybarra y Fernando Ciangherotti como el Dr. Duarte, entre otros.

Filmada enteramente en varias locaciones de la Ciudad de México, Sr. Ávila cuenta con la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Paul Drago por parte de HBO Latin America Originals, junto a Fernando Rovzar, Billy Rovzar y Alexis Fridman por parte de la casa productora Lemon Films. Bajo la dirección de Fernando Rovzar, junto a J.M. Cravioto, el guión nuevamente fue escrito por Walter y Marcelo Slavich, quienes también fueron los escritores de la exitosa producción original de HBO Latin America, Epitafios.

Todas las temporadas de Sr. Ávila están disponibles en HBO GO, para computadoras, dispositivos móviles (Android y iOS) y Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live).


Vida de El Chapo será vista por Netflix en todo el planeta

La vida de El Chapo Guzmán se verá por Netflix en todo el planeta

Netflix y Univisión revelaron ayer el primer adelanto de la serie que preparan sobre la vida de El Chapo Guzmán, líder del poderoso cartel de Sinaloa y ahora a un paso de su extradición a Estados Unidos.

En el video, que fue publicado en el canal de YouTube de Univisión inicialmente, se observan hojas de marihuana que se tiñen de sangre, el dinero obtenido con su venta y cómo la droga se distribuye por un torso de un hombre como si fuera un mapa del mundo, para acabar formando la cara del capo mexicano, hoy preso en el Cefereso 9 de Ciudad Juárez y con pedido de extradición a los Estados Unidos.

Netflix se ha unido con Univision para producir ‘El Chapo’, una serie de drama basada en la vida de uno de los criminales más notorios del mundo. Se transmitirá por la cadena hermana de Univision, UniMas, en el 2017, tras lo cual estará disponible para los suscriptores de Netflix en todo el mundo.

‘La Ley del Corazón’ del Canal RCN tendrá su versión en Estados Unidos

Luego de que se confirmara que el canal Televisa producirá la versión mexicana de la serie del Canal RCN ‘La ley del corazón’, hoy se conoció que la cadena ABC de los Estados Unidos también…

0 comentarios

Así se ve la bioserie de María Magdalena con María Fernanda Yepes

Produ reveló desde su perfil de twitter el primer avance de la bioserie de María Magdalena que prepara Dopamanie con María Fernanda Yepes y Manolo Cardona como protagonistas. Como ya les habíamos indicado, María Fernanda…

0 comentarios

Protagonistas RCN sigue siendo el rey de las redes sociales

Kantar Ibope Media ha revelado cuales son los programas colombianos que más han tenido impacto en las redes sociales y al igual que la semana pasada, el reality del Canal RCN ‘Protagonistas’ sigue siendo el…

0 comentarios

Estos son los terceros eliminados de ‘A otro nivel’ del Canal Caracol

Tercera noche de ‘Fusiones’ en A otro nivel y nuevos eliminados abandonan la competencia para unirse a los 8 eliminados que ya deja el concurso musical más exitoso del año en Colombia. La primera fusión…

0 comentarios

María del Mar se disculpa con Felipe, pero no se retracta de lo dicho

La participante transexual de Protagonistas RCN María del Mar ha estado en el ojo del huracán luego de que afirmara que su compañero Amilkar era Gay en el capítulo de eliminación emitido el pasado 16…

0 comentarios

El jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, dijo por su lado que su compañía estaba “entusiasmada” con la posibilidad de asociarse con Univision para esta “relevante serie dramática”.

No es la primera vez que Netflix produce una serie sobre narcotráfico, “Narcos” estrenada en el 2015 narra historias de la vida real de narcotraficantes colombianos a fines de los 80 y los esfuerzos de las autoridades por refrenarlos.

El Chapo, quien hoy en día tiene 61 años, es el máximo jefe del cártel de Sinaloa, llegó a ser el criminal más buscado en todo el mundo. Fue apresado dos veces y dos veces se fugó, pero fue detenido nuevamente el 8 de enero del presente año.


Jessica de la Peña no se va del Canal RCN

Jessica de la Peña será corresponsal de RCN en Nueva York

Después de anunciar públicamente que se trasladaría a los Estados Unidos, todo parecía indicar que la presentadora abandonaría su trabajo actual en noticias RCN en el horario estelar. Pero por fortuna, pudo llegar a un acuerdo con el canal y ahora Jessica de la Peña será corresponsal de RCN en Nueva York.

Hace unos días los medios dieron a conocer la noticia que la barranquillera, quien lleva nada menos que 18 años trabajando en el canal, dejaría su trabajo y se iría a vivir a los Estados Unidos, al parecer por seguir a su novio, el empresario cartagenero Ernesto Chalela, quien fue trasladado a esa ciudad por cuestiones laborales.

Luego de conocerse la noticia, los medios comentaron varias hipótesis al respecto, como por ejemplo que Jessica también planeaba viajar a ese país para estudiar inglés o que había pedido una licencia al canal RCN de seis meses, entre otras cosas.

‘La Ley del Corazón’ del Canal RCN tendrá su versión en Estados Unidos

Luego de que se confirmara que el canal Televisa producirá la versión mexicana de la serie del Canal RCN ‘La ley del corazón’, hoy se conoció que la cadena ABC de los Estados Unidos también…

0 comentarios

Así se ve la bioserie de María Magdalena con María Fernanda Yepes

Produ reveló desde su perfil de twitter el primer avance de la bioserie de María Magdalena que prepara Dopamanie con María Fernanda Yepes y Manolo Cardona como protagonistas. Como ya les habíamos indicado, María Fernanda…

0 comentarios

Protagonistas RCN sigue siendo el rey de las redes sociales

Kantar Ibope Media ha revelado cuales son los programas colombianos que más han tenido impacto en las redes sociales y al igual que la semana pasada, el reality del Canal RCN ‘Protagonistas’ sigue siendo el…

0 comentarios

Estos son los terceros eliminados de ‘A otro nivel’ del Canal Caracol

Tercera noche de ‘Fusiones’ en A otro nivel y nuevos eliminados abandonan la competencia para unirse a los 8 eliminados que ya deja el concurso musical más exitoso del año en Colombia. La primera fusión…

0 comentarios

María del Mar se disculpa con Felipe, pero no se retracta de lo dicho

La participante transexual de Protagonistas RCN María del Mar ha estado en el ojo del huracán luego de que afirmara que su compañero Amilkar era Gay en el capítulo de eliminación emitido el pasado 16…

0 comentarios

Pero todas esas dudas quedaron despejadas por la misma presentadora, quien aseguró que ni se va del canal, ni pidió una licencia, ni se va a estudiar inglés, sino que se trasladará a esa ciudad por “motivos personales” y desde allí seguirá vinculada al canal ahora en calidad de corresponsal.

El Canal RCN se manifestó a través de un comunicado de prensa en donde señala que en los planes de Jessica nunca estuvo dejar el canal, pues son casi dos décadas en las que ha trabajado allí, en donde consolidó su carrera profesional y se dio a conocer como una de las presentadoras más importante de nuestro país.

Sobre su nueva experiencia  Jessica comentó que, si bien se trata de algo temporal, extrañará muchas cosas de nuestro país y también de su vida laboral y profesional como sus compañeros de set y el ritmo de trabajo al que estaba acostumbrada. No obstante, se siente feliz por iniciar esta nueva etapa en su vida junto a su pareja, y se siente también inmensamente agradecida con los directivos de RCN por permitirle continuar en el canal.


Ariana Grande presentó el video de su canción Into You

Ariana Grande presentó el video de su canción Into You

Ariana Grande ha presentado el videoclip de Into you, segundo sencillo de Dangerous woman.

El tercer disco de la estadounidense fue publicado el pasado 20 de mayo después de tres meses de intensa promoción a través de las redes sociales. La cantante de 22 años lanzó su primer sencillo el 11 de marzo, el cual comparte nombre con el álbum: Dangerous woman.

En el nuevo videoclip, que ha conseguido medio millón de visualizaciones en solo una hora, Grande interpreta a una mujer que se escapa al desierto con su amante en una moto.