Archivo abril 2016


Octavo eliminado de MasterChef Colombia

Christian Arenas octavo eliminado de MasterChef Colombia

En una nueva noche de eliminación se conoce el nombre del octavo eliminado de MasterChef Colombia. Cielo, Andrés, Ana Belén, Luigi y Christian en riesgo de salir.

El octavo ciclo de Masterchef nos traslada a tierras tolimenses, donde los 13 participantes tendrían que preparar la tradicional lechona. Alfredo y Leonardo serían los capitanes de este reto, y para definir quien tendría ventaja numérica, una avena tolimense sería el reto rápido.

Leonardo ganó y pudo tener más integrantes en su equipo, que fue el azul, al cual se llevó a Cristian, Maleja, Luigi, Ana Belén, Cielo y Andrés. En el equipo rojo se irían Alexandra, Liliana, Natalia, John y Brayner. 100 comensales definirían el equipo ganador.

El problema que tuvieron los azules con el horno donde preparaban la lechona, la cual se les empezó a incendiar, y ello tal vez les perjudicó, pues los rojos ganaron el reto. El pimentón fue culpable del fracaso de la lechona del equipo azul.

En el reto de presión, Leonardo pudo elegir a quien mandar directamente al delantal negro, que se lo asignó a Cielo. Eligió salvarse a sí mismo. El reto de presión tendría tres etapas, y el ingrediente central serían los mariscos. Primero tendrían que reconocer más ingredientes de 19 posibles. Así fueron sus aciertos:

– Cristian: 9
– Ana Belén: 8
– Maleja: 7
– Andrés:7
– Luigi: 6

Cristian pudo elegir combinación de ingredientes de todos. Así fueron los resultados:

– Cristian: langostino y macadamia; Su ensalada fresca fue “desaprovechar la ventaja”
– Luigi: Almeja-Queso de cabra: Su risotto tuvo un buen balanceo de sabores
– Ana: Calamar y guanábana: Ceviche de sepias tuvo dudas por la guanábana
– Maleja: Mejillones y Café: Su ramen fue considerado exótico
– Andrés: Camarón y Rábano: En su ceviche, el rábano se perdió.

El delantal negro se lo llevaron Cristian, Ana Belén y Andrés, quedando los dos costeños en competencia, siendo Luigi el que tendría la ventaja de la segunda etapa: La cola de langosta sería la protagonista. Debía elegir entre mamoncillo, remolacha, morcilla y chocolate blanco para maridar. Él eligió la remolacha y ella tuvo la morcilla. Luigi fue criticado por el uso de la canela en el plato. Le pidieron probar sus platos antes de cocinar. Maleja y su tartar de langosta tuvo críticas del balcón, pero salvaron finalmente a Maleja.

En el reto de eliminación, el invitado especial fue Ramon Freixa, cocinero de vanguardia que, previa clase magistral, debían replicar el complejo plato que él les enseñó. Los concursantes en el balcón decidieron salvar a Andrés. En el reto, criticaron la mala cocción de los cuatro participantes en riesgo, pero eliminaron a Cristian Arenas.


Ganadores de los Premios Billboard latinos 2016

Premios billboard de la música latina 2016: Estos fueron los ganadores

La noche de este jueves 28 de abril se celebraron en el BankUnited Center de la universidad de Miami, los premios billboard de la música latina 2016 que, como su nombre lo indica, exaltan lo más destacado de la música latina.

La ceremonia contó como anfitriones con la actriz venezolana Gaby Espino y el cantante mexicano Pedro Fernández, y fue transmitida por la cadena internacional Telemundo.

Entre los ganadores destacaron ‘El divo de Juárez’ Juan Gabriel, el reggaetonero Nicky Jam, el español Enrique Iglesias, y Romeo Santos, entre otros. Mientras que de nuestro país la única que pudo ganar algún premio fue la barranquillera Shakira, quien ganó como ‘artista del año en redes sociales’.

A continuación una lista con los ganadores más destacados de los premios billboard 2016 de la música latina.

Artista del año: Romeo Santos
Artista del año, Debut: Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho
Gira del año: Juan Gabriel
Artista del año, Redes Sociales: Shakira
Artista Crossover del año: Justin Bieber
Premio Trayectoria Artística: Marco Antonio Solís
Premio Billboard Salón de La Fama: Alejandro Fernández
Premio de la Estrella: Juan Gabriel
Premio Líder de la Industria: Daddy Yankee y Don Omar
“Hot Latin Song” – Canción del año: Nicky Jam & Enrique Iglesias “El Perdón”
Canción del año – airplay: Nicky Jam & Enrique Iglesias “El Perdón”
Canción streaming del año: Nicky Jam & Enrique Iglesias “El Perdón”
“Top Latin Album” del año: Juan Gabriel “Los Dúo”

CATEGORÍA LATIN POP
Latin Pop Album del año: Juan Gabriel “Los Dúo”
Artista del año solista: Juan Gabriel

CATEGORÍA TROPICAL
Canción tropical del año: Gente de Zona Feat. Marc Anthony “La Gozadera”

CATEGORÍA REGIONAL MEXICANO
Artista del año, dúo o grupo: Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga
Álbum regional mexicano del año: Gerardo Ortiz – Hoy Más Fuerte

CATEGORÍA LATIN RHYTHM
Latin Rhythm Songs – Artista del año, solista: Nicky Jam
Latin Rhythm Songs- Artista del año, dúo o grupo: Zion & Lennox


Carlos Vives fue narcotraficante según el pentágono

Informe del pentágono asegura que Carlos Vives fue narcotraficante

Según un informe de la DIA (Agencia de Inteligencia para la Defensa del Pentágono) que data del 23 de septiembre del año 1992, Carlos Vives estaba involucrado en negocios ilícitos.

Así lo publicó el portal Las 2 Orillas que mostró el documento en el que el intérprete de ‘La Tierra del Olvido’ aparece junto a su tío Ignacio Vives Echavarria y al ex-presidente de Colombia Alvaro Uribe, como los narcotraficantes más peligrosos del planeta y que según el informe de la época, ocupaban los puestos número 82 y 89 respectivamente.

En la reseña del informe dice textualmente que Vives: “Es un actor colombiano envuelto en el tráfico de narcóticos quien ha trabajado con su tío, Ignacio Vives Echavarría, un político que fue alcalde de Santa Marta y que fue sentenciado por corrupción y es bien conocido en la costa norte de Colombia por traficar con narcóticos al servicio del Cartel de Medellín”.

Carlos-Vives-quotes

Mamá de James Rodríguez aclara rumores con Helga Lovekaty

Pilar Rubio, madre del astro del fútbol colombiano y jugador del Bayern Munich James Rodriguez, ha revelado cual es al verdadera relación que existe entre su hijo y la modelo rusa Helga Lovekaty. En una…

0 comentarios

Video en redes muestra pelea de Katalina y Alex de Protagonistas

Un nuevo escándalo sacude al reality Protagonistas del Canal RCN luego de que se conocieran varias fotos filtradas del barranquillero Jonathan y de la ya eliminada Lina Arroyave. El de hoy involucra al recién ingresado…

0 comentarios

Netflix estrena nuevo trailer de la serie Marvel The Punisher

Netflix ha revelado un nuevo trailer de la esperada serie de Marvel ‘The Punisher’ (El castigador),  en la que se puede ver un poco más de la historia de esta nueva producción. En el vídeo…

0 comentarios

Laura G y María P son las amenazadas en Protagonistas RCN

Finaliza una semana en Protagonistas RCN que dejó a dos amenazadas cuya suerte estará en manos de los colombianos quienes deberán votar por alguno de las dos. En la casa estudio se realizó la quinta…

0 comentarios

Estos son los quintos eliminados de ‘A otro nivel’ del Canal Caracol

Quinta noche de ‘Fusiones’ en A otro nivel y nuevos eliminados abandonan la competencia para unirse a los 16 eliminados que ya deja el segundo programa más visto del Rating Colombia. En el capitulo de…

0 comentarios

Así mismo, el portal asegura que la lista, que fue publicada 12 años después de elaborada -año 2004- fue cuestionada por la NCA (Agencia de seguridad de los Estados Unidos, la misma que la hizo pública) ya que el mismo informe señala que los datos no fueron sometidos a una evaluación de inteligencia y por ende carecen de validez.

Por supuesto la sorpresa del cantante vallenato no se hizo esperar cuando su esposa Claudia Helena le contó sobre la publicación, de inmediato el actor publicó una carta que fue reproducida por Julio Sanchez Cristo, periodista de La W Radio y en ella aclara con la “jocosidad” que lo caracteriza la sorpresa que le produjo la información.

Este es el texto completo de la carta:

carta-vives-pentagono

 


Opinión: 40 errores garrafales que comete el Canal RCN

40 errores garrafales que está cometiendo el Canal RCN

Tras la nueva derrota sufrida por el Canal RCN en cuanto a las cifras de rating de su nuevo estreno Bloque de Búsqueda, es menester señalar que esta se suma a la larga lista de fracasos por malas prácticas de programación que desde hace ya bastante tiempo vienen aquejando al canal de las tres letras.

Lejos de creer que se han “alejado del gusto del público”, creo que los problemas de RCN son de fondo, y es justo que en este artículo, mencionemos esos 40 comportamientos televisivos que han hecho que RCN siga perdiendo televidentes progresivamente:

1. Vender como “estrenos” telenovelas de hace como 20 años que ya transmitió hasta Jorge Barón.

2. Cambiar intempestivamente el nombre de una telenovela con la telenovela ya al aire.

3. Lanzar más telenovelas y otros productos en el prime time que su canal rival. Y pasarlas todas en el prime time, en esas impopularísimas emisiones de media hora.

4. No despedir a los encargados de programación, así se equivoquen en más de una ocasión con el diseño de la parrilla. Mientras menos responsabilidades se asuman, peor para el canal.

5. Subestimar la inteligencia de un televidente. Igual, ¿quién se va a dar cuenta que En Exclusiva es una mala copia de TMZ?
6. Serruchar el final de una novela exitosa a nivel mundial, solo porque le tiene miedo a lo que programa la competencia. ¿Cierto, Avenida Brasil?

7. Lanzar su propio concurso de cantantes, cuando la gente ya está bien aburrida de los realities de cantantes. Ah, y programarlo a las 10 de la noche, ¡un horario buenísimo! Que lo diga Idol Colombia.

8. Comprar franquicias de realities que internacionalmente se emiten una o dos veces a la semana, y embutirlo como mejor pueda de lunes a viernes.

9. No innovar, sino clonar sus mismos formatos ¿Quién se quejará de Muy Buenos días, si también puede ver Profesión hogar?.

10. Tener en su nómina de presentadores a las personas más odiadas de la TV. Si, don Jota Mario, si, señora Laura Acuña, me refiero a Uds.

11. Engavetar telenovelas propias por, qué se yo, ¿tres, cinco años?.

12. Creer que la gente va a ver “grandes producciones” a las 6 de la tarde. Claro, en el remoto caso que lo que muestren sea nuevo y no una telenovela de hace también 17 años.

13. Aplicar la política del chofer de buseta “Córranse que atrás hay puerta de salida” con los horarios de sus telenovelas, apenas estrenen una nueva.

14. Repetir los elencos de su enfrentado. O al mismo actor al mismo tiempo en dos o tres de sus novelas ¿quién se dará cuenta que Kris Cifuentes sale a las 9 y a las 10 entre Bloque de búsqueda y Azúcar?

15. Explotar la telepornomiseria televisiva hasta acabar con la poca dignidad de los concursantes de sus realities. Cualquier Separados que se dé por aludido.

Mamá de James Rodríguez aclara rumores con Helga Lovekaty

Pilar Rubio, madre del astro del fútbol colombiano y jugador del Bayern Munich James Rodriguez, ha revelado cual es al verdadera relación que existe entre su hijo y la modelo rusa Helga Lovekaty. En una…

0 comentarios

Video en redes muestra pelea de Katalina y Alex de Protagonistas

Un nuevo escándalo sacude al reality Protagonistas del Canal RCN luego de que se conocieran varias fotos filtradas del barranquillero Jonathan y de la ya eliminada Lina Arroyave. El de hoy involucra al recién ingresado…

0 comentarios

Netflix estrena nuevo trailer de la serie Marvel The Punisher

Netflix ha revelado un nuevo trailer de la esperada serie de Marvel ‘The Punisher’ (El castigador),  en la que se puede ver un poco más de la historia de esta nueva producción. En el vídeo…

0 comentarios

Laura G y María P son las amenazadas en Protagonistas RCN

Finaliza una semana en Protagonistas RCN que dejó a dos amenazadas cuya suerte estará en manos de los colombianos quienes deberán votar por alguno de las dos. En la casa estudio se realizó la quinta…

0 comentarios

Estos son los quintos eliminados de ‘A otro nivel’ del Canal Caracol

Quinta noche de ‘Fusiones’ en A otro nivel y nuevos eliminados abandonan la competencia para unirse a los 16 eliminados que ya deja el segundo programa más visto del Rating Colombia. En el capitulo de…

0 comentarios

16. Copiar los nombres de las secciones de su enfrentado. Nadie notará que Espectáculo RCN es casi igual a Show Caracol.

17. Hacer de sus noticieros un ladrillo infumable de promoción de un partido político o del gobierno de turno.

18. Hacer secciones o programas deportivos donde terminen odiando a su presentador o locutor por su marcado favoritismo hacia un determinado equipo.

19. Insistir con programas que una vez ya canceló porque no los veía ni Dios. ¿Para qué pensar en algo nuevo, si se puede reciclar?.

20. Descongelar productos que engavetó por años, aun si en sus elencos tiene actores o actrices ya fallecidos. ¡Nadie se dará cuenta!.

21. Vuelva presentadores a actores sin experiencia como tal. Igual, nadie lo notará ¿Cierto, Patrick Delmas?

22. En sus novelas, creer que ser pobre es sinónimo de ser gente guisa pero “echada pa´lante”, el costeño siempre es flojo y habla diciendo “eche” y “ajá” cada tres segundos, los ricos son elitistas y déspotas… mientras más estereotipos use en una misma novela, mejor.

23. Hacer bionovelas de cuanto cantante fallecido o delincuente haya parido esta tierra. La Televisión no está para educar, suponen.

24. Creer que el sábado es el día de relleno de la semana, y por ello, usarlo como caneca de todos los proyectos que fracasaron entre semana.

25. Ignorar a la TV por cable. ¿Quién dijo que la gente va a preferir ver una serie en AXN, por ejemplo, si pueden pasarla serruchada y emitida cuando y como les dé la gana un domingo?

26. Anunciar rectas finales cuando le falten como 50 episodios.

27. Anunciar lanzamientos como “Muy pronto” y no hacerlo, o hacerlo en cinco o seis meses.

28. Si un programa le medio funciona en rating, trastéelo de horario intempestivamente. La Anónima que se considere aludida…

29. Cuando están colgados de grabaciones de una telenovela que medio les pegan, serruchar su emisión a solo media hora diaria. Igual, nadie se va a dar cuenta.

30. Tener a los jurados de realities más polémicos, pero que no tengan una carrera digna de ser mostrada. Alejandra Azcárate, Marbelle, Alejandro Villalobos, es con ustedes.

31. Refritar telenovelas argentinas o chilenas, pero con elencos de tres pesos. Ah, y dele los peores horarios posibles.

32. Maltratar al único programa que la crítica televisiva le esté aplaudiendo. Asumen que todos los críticos televisivos solo quieren ver arte, no morcillas televisivas que es “lo que le gusta al pueblo”.

33. Hacer lanzamientos de sus telenovelas con tarimas en centros comerciales del sur de una ciudad y músicos muy conocidos por sus casas.

34. Hacer segundas y hasta terceras “temporadas” de las novelas que medio le funcionaron, así la historia original no haya dado para más.

35. Insistir con sus libretistas que hagan bodrio tras bodrio. Porque el bodrio sigue siendo bodrio, así tenga 17 puntos de rating, pero el rayo no cae dos veces en el mismo sitio.

36. Transmitir eventos nacionales o internacionales con locutores que parezcan vender butifarras o presentadores que parezcan vestidos por sus peores enemigos.

37. Comprar los derechos de transmisión de un evento deportivo de alto interés, y ser “tan queridos” de sublicenciar a sus rivales de patio.

38. Auspiciar la transmisión de unos premios televisivos nacionales y anunciarla a determinada hora y no cumplir, al vaivén de los escasos premios que se llevan en la premiación de marras.

39. Atosigar con la publicidad de sus nuevas producciones. Hasta en la sopa, si es posible.

40. No leer este listado, y si lo hacen, no reflexionar sobre en dónde la están embarrando.

Pero si después de leer todo esto y tomar correctivos, los índices de audiencia siguen cayendo, mejor es que en el Canal RCN no insistan más y se retiren con la poca dignidad que les quede. La franja de colores hasta puede darles más rating.


Rating Colombia 26 de abril 2016 // La Niña #1

Rating: Martes 26 de abril 2016 // La Niña A Otro nivel

Rating Colombia 26 de abril 2016. El estreno de ‘La Niña’ del Canal Caracol es lo más visto del prime superando A Otro Nivel.

El Canal Caracol superó en la noche de estrenos con la nueva producción La Niña, protagonizada por Ana María Estupiñan, quien superó ampliamente a Bloque de Búsqueda del Canal RCN, producción que cuentas con las actuaciones de Rafael Novia, Carolina Gómez, Verónica Orozco y Sebastián Martínez entre otros.

Entre tanto, A Otro Nivel, que hasta el día de ayer se mantenía en el primer lugar, pasó al segundo lugar, no tan distante del primer puesto (12,5). Por su parte Azúcar del Canal RCN recuperó dos posiciones pasando del quinto al tercer lugar.

Batalla de VS

La Batalla de vs quedó así: Noticias Caracol 7PM (7,6) vs Noticias RCN 7PM (4,6), A Otro Nivel (12,5) vs MasterChef (6,3), La Niña (13,7) vs Bloque de Búsqueda (8,1), Azúcar (8,4), Contra El Tiempo  (7,1) vs El Tesoro (6,4).

El top 10 de los programas más vistos de la televisión colombiana según el Rating Colombia 26 de abril 2016 queda así:

Rating Colombia 26 de abril 2016


Desafío Súper Humanos 2016 ya tiene locación

El Desafio Súper Humanos 2016 será en Trinidad y Tobago

El Desafío Súper Humanos 2016 llegará a las pantallas una vez termine la emisión del programa concurso “A Otro Nivel”.

La noticia fue difundida por la revista TVyNovelas en su más reciente edición si embargo, Entretengo pudo comprobar que efectivamente la producción del programa viajará junto con Margarita Rosa de Francisco a Trinidad y Tobago para iniciar las primeras grabaciones con los participantes seleccionados.

Trinidad y Tobago es un país insular de América, ubicado sobre la plataforma continental de la costa oriental de Venezuela, en el que habitan 1’341,953 personas aproximadamente. El país cuenta con largas extensiones de mar y su temperatura ronda entre los 24 a 34 grados centígrados en el día y unos 20 en las noches. La humedad es bastante alta alcanzando un 85%.

Mamá de James Rodríguez aclara rumores con Helga Lovekaty

Pilar Rubio, madre del astro del fútbol colombiano y jugador del Bayern Munich James Rodriguez, ha revelado cual es al verdadera relación que existe entre su hijo y la modelo rusa Helga Lovekaty. En una…

0 comentarios

Video en redes muestra pelea de Katalina y Alex de Protagonistas

Un nuevo escándalo sacude al reality Protagonistas del Canal RCN luego de que se conocieran varias fotos filtradas del barranquillero Jonathan y de la ya eliminada Lina Arroyave. El de hoy involucra al recién ingresado…

0 comentarios

Netflix estrena nuevo trailer de la serie Marvel The Punisher

Netflix ha revelado un nuevo trailer de la esperada serie de Marvel ‘The Punisher’ (El castigador),  en la que se puede ver un poco más de la historia de esta nueva producción. En el vídeo…

0 comentarios

Laura G y María P son las amenazadas en Protagonistas RCN

Finaliza una semana en Protagonistas RCN que dejó a dos amenazadas cuya suerte estará en manos de los colombianos quienes deberán votar por alguno de las dos. En la casa estudio se realizó la quinta…

0 comentarios

Estos son los quintos eliminados de ‘A otro nivel’ del Canal Caracol

Quinta noche de ‘Fusiones’ en A otro nivel y nuevos eliminados abandonan la competencia para unirse a los 16 eliminados que ya deja el segundo programa más visto del Rating Colombia. En el capitulo de…

0 comentarios

Del programa se conoce muy poco, se sabe que no será el mismo formato elegido por la producción para sus tres últimas versiones (Desafío Africa, Desafío Marruecos, Desafío India) de mezclar Sobrevivientes, Celebridades y Retadores, por lo que se cree una nueva lucha de regiones que tanto éxito les dio en el pasado sea lo ideal sin embargo, en La Floresta la apuesta de esta versión es por las sorpresas y como ya todos sabemos, en este programa suelen ser bastantes.

Por otra parte se conoció que las famosas entrenadoras Marcela Barajas y Tata Gnecco, estarán en esta nueva versión, pero no como participantes si no como entrenadoras personales de los competidores, pues se ha conocido que las pruebas son bastante exigentes y requieren de entrenamiento adicional para los competidores. Ellas serán las encargadas de proporcionar ese extra necesario para poder soportar las duras pruebas.

El Desafío Súper Humanos 2016 es la nueva apuesta del Canal Caracol para seguir liderando el rating, aún se desconoce cual será su rival en el Canal RCN.


Inicia grabaciones de Sin senos sí hay paraíso

Fox Telecolombia Inicia grabaciones de la serie “Sin senos si hay paraíso”

La cadena Telemundo anunció hoy el inicio de grabaciones de “Sin senos si hay paraíso”, la continuación de la exitosa producción “Sin senos no hay paraíso”, que protagonizó Carmen Villaobos hace unos años.

En esta ocasión la historia será protagonizada por Catherine Siachoque y Fabian Rios, quienes regresaran bajo la piel de Hilda y Albeiro, personajes con rol protagónico en la primera parte. Ellos estarán junto a Carolina Gaitán, joven actriz que dará la vida a la pequeña Catalina.

Basada en la historia escrita por Gustavo Bolivar, “Sin senos si hay paraíso” o “Sin tetas si hay paraíso”, como se llamará en Colombia, comienza con la noticia de la muerte de Catalina “la grande”, esto ocasiona que a Hilda (que esta embarazada), se le adelante el parto y nazca Catalina “la pequeña”. Al nacer, su padre Albeiro repudia el hecho que sea una mujer, pues intuye el sufrimiento que tendrá por delante y esto hace que que solo la conozca cuatro meses después, al cabo de los cuales la acepta y acuerda con Hilda las nuevas reglas sobre la crianza que le darán a su hija.

Según Gustavo Bolivar esta serie buscará reivindicar a la nueva generación de mujeres que buscan salir adelante sin recurrir a las cirugías estéticas. “Con Sin senos no hay paraíso, buscamos mostrar cual es el verdadero valor de la mujer. Pienso que con esta serie daremos a entender que hay mas maneras de salir adelante, de luchar cada día por obtener lo que queremos, trabajando duro por ello, y no por medio de cirugías plásticas para mejorar el cuerpo, y poder satisfacer a un narcotraficante”, declaró el escritor.

Esta producción cuenta con un reparto que incluye a Juan Pablo Llano, Majida Issa, Johanna Fadul, César Mora, Dagoberto Gama, Vicky Hernández, Juan Sebastián Calero, Luigi Aicardi, Luces Velásquez, Marilyn Patiño, Carolina Sepúlveda, Estefanía Gómez, Alejandra Pinzón, Francisco Bolívar y Omar Murillo, entre otros.


Séptima eliminada de MasterChef Colombia 2016

Paola Palacios es la séptima eliminada de MasterChef Colombia

La noche de eliminación, dejó a una nueva participante por fuera de la competencia de MasterChef. Esta vez el turno fue para Paola Palacios, consultora en negocios y quien entró al reality con la esperanza de llevarse el primer lugar, pero un error a la hora de presentar su plato, determinó su salida.

El séptimo ciclo de Masterchef comienza con una caja misteriosa donde la clave era pensar rápido para combinar ingredientes variopintos como vieiras, conejo, queso azul, entre otros, más un ingrediente oculto, que finalmente fue arequipe. Los mejores platos fueron los de Ana Belén, Brayner y Alfredo.

El conejo de Alfredo le valió ganar una ventaja apta para hacer vendettas. Alfredo optó por subir al balcón, pero antes, definió qué corte de carne de res asignaba a sus compañeros. Desde ahora, la regla es prohibir el préstamo de ingredientes.

– Carne molida: Cielo. Recibió críticas como ser “Un plato lleno de excusas”, según De Zubiría.
– Costillas: Brayner. Le quedaron resecas y muy negras.
– Muchacho: Ana Belén: Tuvo halagos por su creatividad.
– Ossobuco: Cristian. Su Curry rojo tuvo críticas positivas.
– Cadera: Leonardo: Su hamburguesa de Portobello encantó.
– Chatas: Luigi. Su asado sin salsa no gustó.
– Sobrebarriga: Liliana. Su emplatado con cubios sorprendió.
– Hígado: Paola: Su hígado amoroso con alcachofa tuvo críticas por el punto de su carne y la alcachofa trozuda.
– Palomilla: Natalia: Su Beef de palomilla falló por no tener una salsa apropiada.
– Punta de anca: Alexandra: Le quedó sobrecocida y reseca.
– Morrillo: Maleja: Sus chalupas de arroz fue catalogado el peor plato de Masterchef y se llevó automáticamente delantal negro.
– Churrasco: John: Fue duramente criticado, pese a tener el corte más fácil
– Paletero: Andrés: Le fue bien por haberle quitado la rila.
– Lomo: No se asignó

Los otros llamados al delantal negro fueron John, Natalia, Paola, Brayner y Alexandra. Ana Belén y Leonardo tuvieron los mejores platos, siendo este último el mejor de este reto. Sin embargo, Maleja arrojó al final del episodio su delantal negro. Al episodio siguiente, ella pidió disculpas. Nada le pasó. Bueno, sí, durante la prueba se cortó.

Cocinarles a un niño, un deportista y un soldado con huevos será el reto de eliminación. La prueba sería en parejas, y Leonardo las eligió así:

Natalia y Paola: Les criticaron usar un bocadillo que ellas no cocinaron. El huevo para el niño les quedó crudo.
Maleja y Brayner: La presentación del huevo frito sobre un carambolo y la desproporción del plato del deportista fueron otros desastres.
John y Alexandra: Les exaltaron el buen término de su cerdo. Era obvio que se salvaban.

En la siguiente fase de eliminación, el producto base sería el plátano verde con productos de comida italiana. Cocina fusión que mandó al balcón a Brayner, Natalia y en riesgo a Maleja y Paola, siendo Paola Palacios, “la reina de los delantales negros, la eliminada, pues su lasagna de plátano pintón fue criticada por su estética y sabores fuertes.


Así serán las Noches de Fusiones en A Otro Nivel

Este martes llegan las Noches de Fusiones en A Otro Nivel

El Canal Caracol anunció la nueva etapa que lleva por nombre las Noches de Fusiones en A Otro Nivel y promete todo un espectáculo.

Por medio de su oficina de prensa el canal Caracol presentó formalmente la nueva etapa del programa que iniciará el próximo martes a las 8 de la noche y que contará con la participación de varios artistas nacionales.

Las Noches de Fusiones llegarán cargadas de sorpresas; en este nuevo ciclo los participantes tendrán que competir en cuartetos para interpretar una misma canción defendiendo cada uno su género musical. Kike Santander, Fonseca y Silvestre Dangond tendrán la difícil tarea de eliminar a un participante en cada fusión, los otros tres seguirán en la competencia por alcanzar estar A Otro Nivel.

¿Hay o no rivalidad entre Paulina Vega y Ariadna Gutiérrez?

La ex Señorita Colombia y actual jurado de Protagonistas RCN Ariadna Gutiérrez ha dado una entrevista al periódico Q’hubo donde aclaró cómo es la relación que mantiene con la presentadora de ‘A otro nivel’ Paulina…

0 comentarios

La presentación y explicación de la mecánica de la nueva etapa estará a cargo de los jurados, quienes en un programa especial este próximo martes 26 de abril, entregaran los detalles que definirá quienes serán los primeros eliminados de la competencia.

Como preámbulo de la noche, el canal prepara un capítulo en el que los jurados interpretaran sus canciones junto a otros artistas colombianos que llegaran como invitados, entre ellos Maia, Martina La Peligrosa, Charlie Zaa, Lil Silvio y El Vega, Mojito Lite y Pipe Bueno entre otros, quienes interpretaran algunos de los temas de los jurados Fonseca, Kike Santander y Silvetre Dangond, pero en sus propios géneros musicales.

El capítulo estará cargado de sorpresas, pues se conocerán los primeros cuatro enfrentados de las Noches de Fusiones en a Otro Nivel y así también, el primer eliminado de la competencia.


Subtitulado: Último trailer de X-Men: Apocalipsis

20th Century Fox reveló el último trailer de X-Mex: Apocalipsis

Mystique lidera a un grupo de jóvenes mutantes que incluye a Cíclope, Jean Grey y Nightcrawler en este último trailer de X-Men: Apocalpsis antes de su estreno.

Más allá de mostrar mucha acción, este avance finalmente se adentra en lo que plantea la sinopsis en términos argumentales: que esta vez será Mystique la que lidere a un nuevo equipo de mutantes en etapa escolar. Hay mucho por lo qué entusiasmarse y por fin se anticipa que Wolverine tendrá su participación, algo que se mantenía como incógnita pero que finalmente en este, el último trailer de X:Men: Apocalipsis, lo podemos comprobar.

En Apocalypse los X-Men deberán enfrentarse al rival más poderoso que han tenido hasta ahora, quien pareciera ser el primer mutante en la historia y cuyo poder es tan grande que ha vivido por miles de años. Este es Apocalipsis, quien estará acompañado de sus cuatro jinetes (Magneto, Storm, Arcángel y Psylocke), y juntos se proponen a destruir el mundo para construir uno nuevo a su voluntad.

El film cuenta con dirección de Bryan Singer quien además servirá como productor junto al guionista, Lauren Shuler Donner y Hutch Parker. En cuanto al reparto, este está conformado por Sophie Turner es Jean Grey, Tye Sheridan es Cíclope, Alexandra Shipp es Tormenta, Kodi Smit-McPhee es Nightcrawler, Lana Condor encarna a Júbilo, Olivia Munn interpreta a Psylocke y Ben Hardy es Angel, mientras que James McAvoy, Michael Fassbender, Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Rose Byrne, Lucas Till, Josh Helman y Evan Peters son los que regresan para sus famosos roles de las anteriores entregas de la película.

Grandes mutantes como Storm, Cyclops, Beast, Nightcrawler, Jean Gray, Charles Xavier, Magneto, Psyloque, Mystique y muchos otros, nos esperan el próximo 27 de mayo para sorprendernos con la batalla que definirá el destino del mundo.


Video: Sara Uribe insulta a una mujer en SnapChat

Sara Uribe insulta a una mujer en sus redes sociales

La modelo y presentadora de En Exclusiva del Canal RCN Sara Uribe insulta a una mujer en sus redes sociales al parecer por un problema de hombres.

Uribe grabó y envió cinco fuertes mensajes en la que deja claro que es una mujer de armas tomar cuando se meten con ella y puso en su sitio a una persona que aunque no identifica quien es y que estaría utilizando cuentas falsas en las redes sociales para atacar a la presentadora.

El video fue difundido por el programa La Red del Canal Caracol y en el se puede apreciar a la modelo muy molesta. “Si hay algo que a mí me empu… en la vida es que creen perfiles falsos para no dar la cara y hacer las cosas que tienen que decir de frente, Hay gente muy desocupada en la hiju… vida”, dice uno de los cinco mensajes grabados y que usted puede ver en este link.

Lo que si quedó claro es que el mensaje iba dirigido a una mujer, pues ella le dijo “Deje de mandar a todas sus amiguitas a que me digan cosas. Más bien venga usted y se sienta conmigo y me pregunta qué es lo que quiere saber, porque usted es dueña de lo que dice y yo soy dueña de lo que yo digo”.

La presentadora, quien hizo un casting hace poco para ser porrista en Miami, finalizó el crudo mensaje diciendo: “se me olvidaba decirle que bastante me la he guerreado en mi hijuema… vida, bastante me ha tocado trabajar como pa’ no tener ir a put… ni ser mantenida por nadie”.

Algunos otros medios aseguran que no se trata de una mujer a quien va dirigido el video, si no que los insultos de la presentadora estarían dirigidos a su ex-pareja, el cantante Daniel Calderon, a lo que creemos sea poco probable, pues fuentes cercanas a la pareja informaron a este medio que ellos se la llevan muy bien.


Bloque de Búsqueda del Canal RCN tiene fecha de estreno

“Bloque De Búsqueda”, producción del Canal RCN ya tiene fecha de estreno

Desde este martes 26 de abril a las 9:00 p.m. llega a la pantalla colombiana Bloque de Búsqueda, la nueva apuesta por el rating del Canal RCN.

Bloque de Búsqueda es una serie basada en la vida real, que mostrará lo que sucede detrás de los hombres que decidieron cumplir a la patria, y dejar a sus familias a un lado por 1500 días para lograr la captura vivo o muerto del capo de la droga Pablo Escobar.

Grabada a dos cámaras, en formato cine y con los más altos estándares de calidad, ‘Bloque de Búsqueda’, es una mezcla perfecta entre realidad y ficción que hará un merecido reconocimiento a las cientos de familias de los militares y policías de todo el país, que diariamente sacrifican tiempo con sus seres queridos, por entregarse en cuerpo y alma a las causas de la patria.

Esta serie, es una producción de Sony Pictures Television y Teleset para RCN, protagonizada por Rafael Novoa, Carolina Gómez, Sebastián Martínez, Verónica Orozco y Brian Moreno. En su elenco se destacan Laura Londoño, Kriss Cifuentes, Yesenia Valencia, entre otros bajo la dirección de Israel Sánchez (Lady, Rosario Tijeras, Tres Milagros) y Rodrigo Lalinde (Rosario Tijeras, Tres Milagros, Juegos Prohibidos).

En cada uno de los capítulos, el televidente irá descubriendo cómo a pesar de que son los tres hombres los que lideran el ‘Bloque de Búsqueda’, detrás de ellos hay un gran equipo compuesto por hombres y mujeres que sin ellos, nada se habría logrado.

“Es que es la primera vez que se cuenta una historia desde el punto de vista de los buenos; ellos -Los integrantes del Bloque de Búsqueda- que vivieron muy de cerca la época de violencia, y valía la pena darle el mérito y el honor a todas estar personas que le devolvieron a Colombia la tranquilidad”, asegura la actriz Carolina Gómez.

Bloque de Búsqueda es la apuesta del Canal RCN para recuperar el rating que le ha sido esquivo en las últimas producciones, su enfrentado en el Canal Caracol será La Niña, protagonizada por Ana María Estupiñan.