Archivo Enero 2016


Trailer de La Esclava Blanca, nueva producción de Caracol

Trailer de La Esclava Blanca, nueva producción del Canal Caracol

Todo está listo para el estreno de ‘La Esclava Blanca’ del Canal Caracol, la primera mega producción del año 2016 que cuenta con el protagónico de la actriz española Nerea Camacho, ganadora del Premio Goya en el año 2009, cuando sólo tenía 12 años. … →


Galy Galeano eliminado de Bailando con Las Estrellas

Galy Galeano es el segundo eliminado de Bailando con Las Estrellas

Tras una semana de malos resultados, Galy Galeano abandona la competencia y es eliminado de Bailando con Las Estrellas.

El segundo show de eliminación dejó por fuera de la competencia al rey del despecho, Galy Galiano, quien además de no recibir el apoyo suficiente del público, tuvo la puntuación más baja por … →


El estreno de MTV Super Shore será en febrero

El estreno de MTV Super Shore será en febrero y promete súper fiestas

El esperado estreno de MTV Super Shore llega a América Latina, España y Francia el martes 2 de febrero a las 10PM sólo por la cadena MTV.

Falta muy poco para que uno de los realitys más esperados de los últimos meses comience finalmente su andadura. Después de haber emitido con un éxito rotundo sus programas en USA, Reino Unido, México … →


Segunda temporada de Sin tetas no hay paraíso

La serie Sin tetas no hay paraíso tendrá una segunda temporada

La segunda temporada de Sin tetas no hay paraíso será producida por Fox Telecolombia y será vista en Colombia por el Canal Caracol y nuevamente será una adaptación para televisión del libro de Gustavo Bolivar que lleva por nombre Sin tetas SI hay paraíso. … →


Estreno cuarta temporada de House of Cards

Cuarta temporada de House of Cards ya tiene fecha de estreno

Netflix reveló el segundo avance para promocionar el estreno de la cuarta temporada de House of Cards, una de las series más populares de la plataforma de video de Netflix.

Bajo este concepto, Netflix ha revelado algunos de los trailers que promocionan la cuarta temporada, en los que vemos en … →


El Exorcista será adaptada como serie de televisión

Película El Exorcista será adaptada como serie de televisión

Veriety confirma que la cadena FOX ha ordenado la producción de la adaptación de El Exorcista para convertirla en una moderna serie de televisión en la que dos hombres serán sus protagonistas.

El proyecto ya había sido anunciado por primera vez en el 2013, cuando se reportó que Jeremy Slater -uno de los responsables del reboot de Fantastic Four- iba a escribir su guión sin embargo, solo hasta ahora se tienen nuevamente noticias al respecto. … →


Acusan a Nicky Jam de plagio por su nuevo video

Acusan a Nicky Jam de plagio por su nuevo video ‘Hasta el amanecer’

Acusan a Nicky Jam de plagio y todo no es alegría para el cantante, pues con el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Hasta el Amanecer’ y su video se ha generado una polémica.

El video, que desde su publicación está batiendo records de la música latina pues sólo en YouTube ya cuenta con … →


‘La Tigresa del Oriente’ le dijo adiós a ‘Bailando con las Estrellas’

El capítulo de este lunes fue quizá uno de los más tensionantes para los participantes de ‘Bailando con las estrellas‘, pues debían enfrentarse al primer show de eliminación.

La decisión de quiénes deberían bailar nuevamente en este show, fue tomada en un 50% por el público, que a través de sus votos … →


Trailer: Así se ve La Esclava Blanca del Canal Caracol

Así se ve La Esclava Blanca, nueva producción del Canal Caracol

Todo está listo para el estreno de ‘La Esclava Blanca’ del Canal Caracol, la primera mega producción del año 2016 que cuenta con el protagónico de la actriz española Nerea Camacho, ganadora del Premio Goya en el año 2009, cuando sólo tenía 12 años.

‘La Esclava Blanca’ es una producción grabada completamente en formato para cine que cuenta con 60 capítulos de hora de duración y que relata la historia de Victoria Quintero, una recién nacida cuyos padres son asesinados por la codicia de un asesino. Su destino era morir, pero unas manos negras la salvaron del fuego y la llevaron a un pueblo llamado palenque en lo profundo de la selva, en donde creció como una cimarrona más, rodeada de otro padre y otros hermanos de piel oscura de donde fue arrancada siendo aún una niña, separada de los suyos y enviada a un convento de clausura en un lejano país llamado España, donde la domaron como a una pequeña salvaje, obligándola a rezarle a un Dios que no conocía y a hablar como una dama española.

Después de muchos esfuerzos por escapar, Victoria logrará volver a Santa Marta suplantando a una gran marquesa comprometida en matrimonio con un próspero hacendado esclavista llamado Nicolás Parreño, quien oculta el secreto de haber asesinado a los padres de Victoria. Nadie sospechará que el único propósito de la elegante noble es liberar a su familia negra de las cadenas y vengar la muerte de sus verdaderos padres. Victoria y Miguel, nuevamente juntos, lucharán contra todos los peligros por liberar a los esclavos de la región, desenmascarar al malvado Nicolás y poder vivir su amor sin cadenas.

Acompañan a Nerea Camacho en la producción Harlen Mosquera, Andrés Suarez, Modelos Lacen, Ricardo Vesga, Mauro Donetti, Angélica Salgado -ganadora de Protagonista de Nuestra Tele 2010-, Miguel de Miguel, el actor venezolano Luciano D’Alessandro, el cubano Dorian Suárez, la panameña Miroslava del Carmen y el puertorriqueño Modesto Lacen, entre otros.

Aún no tiene fecha de estreno confirmada pero se cree será presentada una vez termine la emisión de Las Hermanitas Calle.


Segunda temporada de la serie Jessica Jones

Netflix anuncia segunda temporada de la serie Jessica Jones

El servicio de series y películas en línea Netflix ha anunciado la segunda temporada de la serie Jessica Jones, así lo confirmó dentro de su sumamente ambicioso calendario de novedades para los próximos años.

Se trata de una noticia que no sorprende a muchos, ya que la serie logró cautivar a muchos fanáticos del universo Marvel y logró meterse en el corazón pese a la floja actuaciones de los actores de reparto.

Las primeras críticas recibidas por la serie fueron sumamente positivas. Además los índices de audiencia acompañaron de una manera más que aceptable. Y todo ello sumado al cruce de argumentos con ‘Daredevil’, otra de las co-producciones de Netflix con Marvel.

La primera temporada de la serie ‘Jessica Jones’ contó con un total de trece episodios y se espera que la segunda tanda tenga el mismo camino. Además de tener el baluarte de Melissa Rosemberg (‘Dexter’) como guionista y productora ejecutiva. Algo que funcionó notablemente bien, a tenor de los resultados.

La primera temporada de Jessica Jones fue una de las series más vistas según un estudio publicado por la cadena estadounidense NBC -dato que Netflix desmintió- y es una de las series que mejor puede enseñarnos sobre la cultura de la violación pues en ella su protagonista sufrió abusos, es alcohólica, tiene estrés post-traumático perenne y transmite miedo.

Si no hay sorpresas, otros trece episodios -al igual que su primera temporada- de una hora de duración llegarán en una fecha todavía sin confirmar, peros si tenemos en cuenta que la primera temporada se estrenó el 20 de noviembre, seguramente hablemos de fechas parecidas para este 2016.


‘MasterChef’ abre convocatoria para su segunda temporada

MasterChef‘, el reality de cocina más importante y exitoso del mundo tendrá su segunda temporada en Colombia.

La convocatoria se encuentra abierta para todos aquellos que crean tener la sazón, la pasión y las ganas para ser coronado el mejor cocinero aficionado del país … →


Taliana Vargas habló de su experiencia en ‘Bailando con las estrellas’

Como una inmejorable forma de comenzar el 2016, califica Taliana Vargas su participación en el show de baile más reconocido del mundo.

Ella es la presentadora junto al francés Patrick Delmas del reality, que llegó a Colombia por primera vez y que reúne a varias de las figuras de la actualidad nacional, en diferentes ámbitos … →