Archivo Mayo 2011


Lindsay Lohan protagoniza corto de 90 segundos

Lindsay Lohan protagoniza un corto de 90 segundos titulado ‘Transformed‘.

Dirigido por Richard Phillips, el video presenta un retrato psicológico de Lohan, sumergida en una instrospección de sí misma.

“Lindsay pudo conectarse con nosotros y dejar atrás una cola larguísima de memorias, expresando la eminencia más interna de sí misma”, dijo Phillips al finalizar la grabación.

Actualmente, Lindsay Lohan paga un arresto domiciliario de 35 días, como parte del acuerdo alcanzado tras haber sido acusada de robar un collar de 2.500 dólares.


Foto: Rihanna es portada de la Revista Cosmopolitan

Rihanna es portada de la Revista Cosmopolitan

Rihanna es portada de la Revista Cosmopolitan en la edición de julio.

La interprete de ‘S & M‘ posó para la próxima edición de la revista, donde se asegura que “finalmente revelará sus sentimientos más profundos.”

En las imágenes, Rihanna usa un vestido turquesa con motivos negros que contrasta con su cabellera roja.

Recientemente, la popular cantante aseguró que está dispuesta a mostrar su lado “más rockero y salvaje”, muy alejado a los cánones establecidos para los intérpretes de su estilo.

 

 


Roberto Gómez Bolaños abrió cuenta en twitter

Roberto Gómez Bolaños quien interpretó al famoso personaje ‘El Chavo del Ocho‘ abrió su cuenta en twitter.

El popular comediante mexicano solo tiene pocas horas utilizando el afamado microblogging y ya ha conseguido más de 278.000 seguidores.

Utilizando @ChespiritoRGB, Roberto Gómez Bolaños escribió en su primer “tuit”: “Hola. Soy chespirito. Tengo 82 años, y ésta es la primera vez que tuiteo. Estoy debutando. ¡Síganme los buenos!”.

Bolaños, cuyos problemas de salud lo han alejado de los escenarios en los últimos meses, utilizó para su cuenta una fotografía en la que aparece abrazando un pequeño muñeco de ‘ El Chavo del Ocho’.

[blackbirdpie url=”http://twitter.com/#!/ChespiritoRGB/status/75280106687442944″]


Video: Trailer de El Orgien del planeta de los Simios

Trailer de ‘El Orgien del planeta de los Simios’

20th Century Fox presenta el primer trailer de la película ‘El Origen del planeta de los Simios’, protagonizada por James Franco y Freida Pinto.

La película es una precuela del film ‘El Planeta de los Simios‘ y narra la historia de un científico que trabaja en una cura para el Alzheimer que está siendo probada en monos.

Una de estas criaturas es Caesar, cuya inteligencia evoluciona de forma rápida y al que el protagonista de la historia lleva a su hogar para protegerlo de la crueldad de algunos de sus colegas.

El Origen del Planeta de los Simios‘ es dirigida por Rupert Wyatt y se estrenará en Estados Unidos el próximo 5 agosto.


Video: Shakira celebró titulo del Barcelona con sus jugadores

Shakira celebró titulo del Barcelona con sus jugadores

Shakira celebró el reciente titulo obtenido por el Barcelona en la Champions con los jugadores más importantes del equipo.

Piqué, Xavi, Villa, Pedro, Busquets y Bojan fueron los encargados de tratar de seguir el paso moviendo las caderas al ritmo de la canción “Whenever wherever“.

Shakira regresó este domingo a Barcelona para dar al público español una segunda oportunidad de verla en vivo y aprovechó para celebrar el titulo obtenido en la Champions League.

“Cuando menos te lo esperas, llega algo o alguien especial”, ha dicho la cantante, poco antes de cambiar la letra de “Loca” diciendo “soy loca por mi Piqué“.

Ante semejantes frases, el público no se opuso y se entregó por completo al espectáculo, al final agradecida Shakira agregó: “Soy tan feliz de estar aquí en Barcelona, sobretodo en un día como éste que hay tanto que celebrar. Espero hacerlos sentir como en casa, porque esto es ahora mi casa“.


Audio: Diego Torres ‘Creo en América’, canción oficial de Copa América 2011

Diego Torres lanza ‘Creo en América’, canción oficial de la Copa América 2011

El argentino Diego Torres presentó hoy oficialmente ‘Creo en América‘, la canción oficial de la Copa América, Argentina 2011.

La canción fue grabada en la ciudad de Miami y cuenta con un mix de sonidos autóctonos y modernos. A través de la letra, Diego Torres tiene la posibilidad de hablar de América como un sólo continente, en donde quiere dejar atrás todas las diferencias.

El corte cuenta además de la participación de Diego Torres con ChocQuibTown de Colombia e Ivete Sangalo de San Salvador de Bahía.

Diego Torres apareció el viernes pasado a la 1 de la tarde en el emblemático Obelisco de la ciudad de Buenos Aires frente a una multitud que asistió a la presentación donde interpretó “Creo en América”.

La canción fue transmitida en HD, con 10 cámaras en vivo y en directo por señal satelital para toda América.


Miley Cyrus ofreció rueda de prensa antes de concierto en México

La estrella de Disney Miley Cyrus ofreció una rueda de prensa previo al concierto ofrecido hoy en Ciudad de México.

Fuertemente escoltada y un poco sofocada, la cantante llegó ayer al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México en donde fue recibida por miles de fanáticos.

Cyrus, quien llegó procedente de Panamá donde presentó su show ‘Corazón Gitano‘, ofreció una rueda de prensa horas antes del inicio de su show en donde respondió preguntas de la prensa Mexicana.

En la rueda de prensa, Miley Cyrus criticó a Justin Bieber por haber usado YouTube como trampolín de su carrera. “Ser artista debería ser más difícil. No sólo debes ser capaz de poner una canción en YouTube y sólo con eso salir de gira”, expresó.

La intérprete de ‘Party in the USA‘ apareció a la cita con la prensa con el cabello suelto vistiendo una blusa traslúcida y pantalones largos, aquí algunas de las fotos.


Video: Show de Beyoncé en los Billboard fue copia de cantante Italiana

Show de Beyoncé en los Billboard fue copia de cantante Italiana

El show ofrecido por Beyonce en la pasada entrega de los Premios Billboard fue copiado a la cantante italiana Lorella Cuccarini.

La presentación que realizó la intérprete de ‘Irreplaceable‘ el pasado domingo en Las Vegas, fue la mas aplaudida y hasta hace poco era inigualable.

Fueron los medios los encargados de revelar que el acto en el que interactua con imágenes proyectada en una pantalla había sido copiado a la cantante de pop Italiana Lorella Cuccarini.

Al respecto, Beyonce afirmó: “Mi equipo de trabajo me mostró el video de este show un año atrás y me pareció genial. Por eso me reuní con las personas que lo fabricaron y les pedí que trabajaran en uno para mi, no lo he copiado, hice mi propia presentación”.

La cantante estadounidense declaró que el show ha sido uno de los más exigentes y agotadores de su carrera. “Nunca había trabajado tan duro para una presentación, fueron noches largas de trabajo y muchos ensayos”, agregó.


‘A Corazón Abierto’ tendrá tercera temporada

La serie del Canal RCN ‘A Corazón Abierto’ tendrá tercera temporada y se estrenará en el 2012.

A raíz del éxito obtenido con la primera y segunda temporada de la serie ‘A Corazón Abierto‘, los realizadores han decidido prolongarla.

Leonardo Aranguibel, gerente sénior de Producción de Disney Media Networks Latin America, confirmó que serán 60 nuevos episodios, que comenzarán a grabarse antes que finalice el año.

Aun no se sabe quienes harán parte del elenco de la tercera temporada, por ahora sólo se sabe que no estarán los actores Rafael Novoa y Marlon Moreno.


Video: Marc Anthony, Jennifer Lopez y Sheila E se lucieron en American Idol

Marc Anthony, Jennifer Lopez y Sheila E se lucieron en show final de American Idol

Marc Anthony y Jennifer López se robaron el show en la final de American Idol junto a la reconocida percusionista Sheila E.

La superestrella latina interpretó el tema ‘Aguanile‘, un clásico de la música salsa que ha convertido en un éxito propio gracias a su papel en la película biográfica de Héctor Lavoe “El Cantante“.

Anthony estuvo acompañado en los timbales por la legendaria Sheila E. mientras su esposa y jurado de Amrican Idol Jennifer López bailaba sacudiendo sus caderas al tirmo de los timbales.

Se calcula que unas 120 millones de personas en todo el mundo apreciaron el show final que contó con presentaciones de Lady Gaga, U2 y Beyoncé donde resultó como ganador el cantante de música country Scotty McCreery.


Scotty McCreery es el ganador de American Idol 2011

Scotty McCreery es el ganador de la décima temporada de ‘American Idol‘ en los Estados Unidos.

McCreery, con tan sólo 17 años de edad y nativo de Carolina del Norte se convirtió en el ganador número 10 del popular programa que busca al nuevo ídolo de la música en los Estados Unidos.

El joven fue elegido por votación del público derrotando a su más fuerte rival Lauren Alaina con un nuevo record de 122.4 millones de votos, el registro más alto de toda la historia del programa.

El espéctaculo, que duró cerca de dos horas y que fue transmitido en vivo por el Sony Entertaiment Television contó con actuaciones de Lady Gaga, U2 Bono y The Edge.

Alaina Lauren recibirá un automóvil Ford último modelo por su participación en el programa.


Belinda arma alboroto en twitter por un username

La cantante mexicana Belinda armó un alboroto en twitter porque un usuario tomó el username que ella quería.

Todo empezó cuando la artista preguntó si sería bueno cambiar su actual username @belindapop por otro y recibió como respuesta un comentario de uno de sus fans para tratar de persuadir a la persona que usa el user @belinda para que se lo cediera.

“Hermosa! Qué opinas de bloqueemos a @Belinda para que te quedes con su username?!”, es el mensaje que envía el fan, a lo que ella responde: “siiiiiiii porque además no lo usa!!! Ayudenme todos plis!”

De esta manera, sus seguidores comenzaron a enviarle mensajes a @belinda incluso con amenazas e insultos.

Esta chica, que también se llama Belinda y cuyo primer idioma es inglés, se defendió escribiendo en un español muy limitado “hola a todos! por favor, no necesitan molestarme para dar esta cuenta a @belindapop porque no voy a hacerlo, es mi cuenta y no la uso para suplantar a nadie“.

La situación ha revolucionado twitter y los mensajes a favor y en contra de ambas partes no se hicieron esperar, algunas han tildado la actitud de Belinda como egoísta y caprichosa.