Archivo Enero 2011


Kylie Minogue no podrá tener hijos

Kylie Minogue después de 5 años de estar ganando la batalla contra el cáncer de seno ha asegurado que no podrá tener hijos por los medicamentos que utiliza para la enfermedad.

“Tengo que ser honesta y entender que a pesar de todo lo que ha pasado, probablemente nunca pueda tener hijos”, afirmó la interprete de ‘All The Lovers’.

La cantante ha explicado en una entrevista en exclusiva a The Mail cómo ha superado el cáncer de seno y qué repercusiones ha tenido sobre su vida.

“Tener una enfermedad tan seria te enseña mucho sobre ti mismo. Una cosa importante de la que yo me he dado cuenta es que pase lo que pase al final uno sigue siendo la misma persona”, aseguró Minogue.


La Toya Montoya y Miguel Varoni presentarán Desafío 2011

La Toya Montoya y Miguel Varoni son los presentadores del ‘Desafío la lucha de las regiones, La piedra sagrada’.

Esta sería la segunda versión de ‘El Desafío’ que ha presentado la modelo samaria, mientras que Miguel Varoni lo hará en remplazo de Víctor Mallarino  quien actualmente se encuentra en grabaciones de la novela ‘La Teacher de Ingles’ donde es el protagonista.

El Desafío 2011 comenzará grabaciones en abril después de haber realizado las convocatorias en las principales ciudades del país y estará bajo la producción de Be-tv.


Fanny Lú prepara nueva producción discográfica

Fanny Lú prepara su tercer álbum de estudio en el que incorpora nuevos sonido como el Ska y Los Corridos.

“Hay mucho pop, pero también hay mucha influencia del ska, de corridos, de muchos géneros y viene siendo un álbum muy alegre, muy rumbero, como me gustan a mí, con muy buena vibra”, aseguró la cantante colombiana.

La nueva producción discográfica que contendrá 10 temas, incluirá instrumentos que han formado parte de sus producciones anteriormente, pero ahora de una manera distinta.

“Cada canción tiene un matiz diferente, de un género diferente, pero casi todo el álbum es rumbero, es alegre, es lleno de vientos, de acordeones” afirmó Fanny Lú.

Aunque no quiso revelar el nombre del disco, pues prefiere mantenerlo como una sorpresa, la colombiana adelantó que el primer sencillo será lanzado a finales del primer trimestre del año.


Amar y Temer la nueva novela del Canal Caracol

Amar y Temer‘ es la nueva producción del Canal Caracol protagonizada por Diana Hoyos y Nicolas Montero.

Amar y Temer‘ cuenta la historia de Alicia Aragón Benítez, una mujer que finge su suicidio para escapar de su esposo Pascual Ordóñez, un líder conservador del pueblo y jefe despiadado de los “Chulavitas”.

Alicia viaja a Bogotá disfrazada de hombre, estudia  derecho y se convierte en líder de las luchas femeninas.

En medio de su lucha conoce el verdadero amor con Simón Oviedo, un boxeador que accidentalmente mató a su mejor amigo, pero la historia cambia de rumbo cuando Pascual Ordóñez descubre que su esposa está viva.

La fecha del lanzamiento de esta producción del Canal Caracol no está confirmada, pero se rumora que podría ser a finales del 2011.


Katerine Peláez debutará en la segunda temporada de ‘A Corazón Abierto’

La concursante de Protagonista de Nuestra Tele, Katerine Peláez hará su debut como actriz en la segunda temporada de la serie del Canal RCN ‘A Corazón Abierto‘.

La noticia la dio a conocer Katerine a través de Facebook, donde además aseguró que solo será un capitulo de la exitosa serie.

“Hola, estoy en Bogotá para grabar un capítulo para ‘A Corazon Abierto‘. Quiero contarles esto tan importante para mi, porque deben de ser ustedes los primeros en saber mis alegrías”, afirmó la actriz.

Katerine Peláez fue la décima participante en abandonar la casa estudio de Protagonistas de nuestra tele.


Censuran portada de Elton John con su hijo y David Furnish

La portada de la revista UsWeekly que muestra a Elton John y David Furnish, en compañía de su hijo adoptado, Zachary, ha sido censurada debido a que la imagen no se considera apta para los menores de edad.

Una cadena de supermercados en Estados Unidos fue la encargada de realizar la protesta colocando un cartel con un mensaje que decía, “Escudo familiar para proteger a los jóvenes compradores“.

La controversia logró que el establecimiento retirara los carteles que simplemente tratan de responder a las necesidades de los consumidores.


Anna Kournikova no está embarazada de Enrique Iglesias

El cantante español Enrique Iglesias desmintió los rumores que circulaban en los medios de comunicación, donde se aseguraba que sería padre junto a la tenista Anna Kournikova.

“Yo no sé de dónde salen estas noticias, pero algún día voy a ser papá. Tan pronto salga de aquí, llamaré a casa a asegurarme”. afirmó el cantante español.

Los rumores surgieron cuando se supo que el cantante estaba remodelando su casa, enseguida se creyó que sería para darle la bienvenida al primogénito de la pareja.

Además, en sus últimas apariciones ante el público, la tenista lució ropa holgada, algo no tan común en ella.


Joe Jonas inicia carrera como solista

Joe Jonas, el segundo hermano de los Jonas Brothers, anunció en twitter que iniciará su carrera como solista y está en conversaciones con varias discográficas para publicar su primer álbum.

El cantante dijo ademas que estaba ansioso por mostrar a sus fans todas las canciones que compone.

El vocalista principal de los Jonas Brothers ya había dado una pista en la última entrevista que concedió en MTV donde asegura que su nuevo disco tendrá influencias de la banda sonora de la película Tron, y de Daft Paunk, su creador.

Por el momento no hay información oficial respecto del futuro de una de las bandas más exitosas de los últimos tiempos.


Fey es madre de una niña

La cantante Fey y su esposo Alonso Orozco Soberón se convirtieron en padres de un niña a la que llaman Isabella.

La primogénita de la cantante fue atendida en un hospital al sur de la ciudad de México y pesó 3.94 kilogramos y midió 52 centímetros.

Hasta el momento la pareja no ha dado una declaración oficial, sólo a través de twitter la cantante escribió que su hija ya había nacido.

”Ya naci. Gracias a todos por tanto cariño. Los quiero mucho”. afirmó la cantante mexicana.


Kate Moss posó para la Revista Vogue

Kate Moss participó en una sesión de fotos para la revista Vogue Italia donde mostró su lado más salvaje e irreverente.

Para la fotografías que estuvieron a cargo de Nick Knight, la modelo lució una falda corta que levantaba constantemente para dejar al descubierto sus encantos.

“Pocas personas son tan icónicas como Kate. Ella es una modelo estupenda que siempre logra mostrar lo que se quiere” aseguró Knight.

Por otro lado, recientemente Kate Moss compró una mansión valorada en siete mil millones de dolares, que según la famosa modelo “es  ideal para organizar fiestas”.


Video Laura Acuña con vestido negro transparente

Regañan a Laura Acuña por culpa de un vestido

La presentadora del Canal RCN Laura Acuña habría recibido un llamado de atención de la directora de Noticias RCN por culpa de un vestido.

Según informó el programa de chismes Sweet, la razón por la que recibió el llamado de atención es que el día Lunes la presentadora de ‘Muy Buenos días‘ y ‘Noticias RCN‘ se presentó al set de grabación con un vestido de color negro transparente.

Al parecer, a  la directora de Noticias RCN Clara Elvira Ospina le molestó tanto esta situación que le habría hecho un fuerte llamado de atención a la presentadora diciéndole que: “Ya no sabemos que hacer contigo y con tus caprichos“.

Este sería el segundo llamado de atención que recibe Laura Acuña en Noticias RCN, en el pasado también habría recibido una suspensión por haber presentado con el cabello mojado.


Madre del hijo de Cristiano Ronaldo está muerta

La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, aseguró que la madre biológica del hijo del futbolista está muerta.

En declaraciones al diario ‘The Sun’, Katia afirmó que en la vida del pequeño no hay nadie que sea su madre.

“El bebé no tiene madre. La que era su madre está muerta.”, aseguró Katia al diario britanico.

La hermana del futbolista dijo además que el niño es criado por su madre, bajo la custodia exclusiva del jugador, quien ha reconocido que cumple su rol de padre con el primogénito.