Archivo Diciembre 2010


Aseguran que Juan Gabriel está en la ruina

La ex representante de Juan Gabriel, Silvia Urquidi afirmó que la situación económica del cantante se ha ido deteriorando.

“Sí, Juan Gabriel tiene que trabajar, el se ha dedicado a comprar bienes raíces en todos lados, lo que nadie le dijo es que no solo es comprar, también hay que mantenerlos. Juan se ha ido descapitalizando porque no ha tenido una persona que lo oriente”, explicó la ex-representante.

Según Urquidi, ahora el intérprete ha decido que su hijo mayor se haga cargo de la administración de sus bienes.

“Ahorita el señor va abrir una oficina en Cancún donde se va hacer cargo su hijo Iván, un muchacho que dejó la medicina por estudiar Administración de empresas”.


El ex sacerdote Alberto Cutié presentó a su hija

El ex sacerdote Alberto Cutié es portada junto a su esposa e hija de la revista People en Español en su edición de enero de 2011.

“Dios me dio la oportunidad de ser padre y ser Padre”, comentó orgulloso el religioso acerca del nacimiento de su hija.

Alberto Cutié asegura a la publicación que la llegada de Camila Victoria además de colmar de dicha a la pareja también ha modificado sus actividades.

“Toda mi vida he predicado a la gente que hay que dormir ocho horas al día, pero ya me di cuenta de que eso es cuento”, aunque asegura que la emoción de tener a su hija en casa lo mantiene lleno de energía el día entero.


Riko se retira de La Granja

En medio de las lágrimas, Julián Martínez “Riko”, se despide de sus compañeros por motivos médicos. Su lesión en el brazo lo incapacita definitivamente para seguir en La Granja.

El cantante sufrió una impresionante lesión durante la prueba de inmunidad. El equipo paramédico de la producción lo atendió oportunamente y le prestó los primeros auxilios hasta su traslado a una clínica privada de la ciudad de Ibagué donde los médicos después de varios estudios determinaron que el participante debía abandonar la competencia.

Por otro lado, Riko aseguró para una entrevista que  de haberse ganado el reality pagaría las deudas y crearía una fundación llamada “Por una buena causa”.


Shakira despedirá el 2010 cantando en China

De acuerdo a información difundida en algunos sitios de internet, Shakira será parte de un show masivo organizado en la provincia de Nanjing, China.

La colombiana compartirá el escenario con Susan Boyle, quien se hiciera famosa a través del reality show Britain’s Got Talent.

Shakira interpretará tres de sus grandes éxitos: Hips don’t lie, Loca y el himno del mundial Waka Waka.

El próximo año, la intérprete continuará con su gira mundial, ‘Sale el Sol‘ con la que promueve el disco del mismo nombre.


Kim Kardashian prepara primer sencillo con Kanye West

Kim Kardashian estaría preparando su lanzamiento como cantante con la colaboración de Kanye West.

El lanzamiento como cantante de Kim vendría acompañado de un video musical bajo la dirección de Hype Williams, quien ha dirigido videos de otros artistas como Beyoncé, Lady Gaga, Kesha entre otros.

Kim Kardashian anunció a traves de twitter que prepara una sopresa para sus fans, “Chicos no tienen idea de lo que estoy haciendo hoy!”, escribió.

El lanzamiento del primer sencillo estaría previsto para los primeros meses del año 2011, aún no se conocen detalles sobre el nombre del nuevo trabajo.


Primer trailer de Falling Skies, la serie de Steven Spielberg

Steven Spilberg y su productora Dreamworks, llevan a la televisión una de las series más ambiciosas de los últimos años a la que han titulado “Faling Skies“.

Falling Skies llegará en junio de 2011 al canal TNT de los Estados Unidos gracias a un destacable presupuesto y sobre todo con el nombre de Steven Spielberg a sus espaldas.

La historia, protagonizada por Noah Wyle, Moon Bloodgood, Jessy Schram, Seychelle Gabriel y Maxim Knight gira entorno a la ocupación extraterrestre, y la lucha de los seres humanos contra los invasores.

Aún no se conoce fecha de estreno para Latinoamérica.


Trailer de “The Other Woman” con Natalie Portman

Acaba deAdemás de “Black Swan”, ya salió a la luz pública el adelanto del nuevo trabajo que tiene como figura principal a la reconocida actriz Natalie Portman.

Natalie Portman es noticia por todos lados, acaba de anunciar su embarazo y su compromiso con el coreógrafo francés Benjamín Millepied, Está actualmente en la cartelera su película ‘Black Swan’ y ahora se publica el tráiler de la nueva cinta “The Other Woman“.

En el drama, Portman de 29 años interpreta a una mujer que se enamora de un hombre casado, logra construir una relación estable con él y tiene un hijo suyo que lamentablemente muere. Posterior al triste evento, la mujer debe lidiar con ciertos conflictos que se producen con su hijastro.

Se espera su estreno el 4 febrero de 2011.


Preparan película del Chapulín Colorado para el 2011

La cadena mexicana Televisa acaba de anunciar que para el primer trimestre del 2011 estará listo el guión de la película ‘El Chapulín Colorado’.

Roberto Gómez Fernández -hijo- le comentó a Televisa que ya se está trabajando en la pre-producción del film y que su creador y quien en su momento lo personificó; el actor Roberto Gómez Bolaños viene supervisando el guión de la cinta.

Igualmente, Roberto Gómez Fernández -hijo- agregó que aún no saben quien interpretará al personaje que se hizo famoso por su frase característica ‘Lo sospeché desde un principio’.


Ricky Martin quiere adoptar un niño

El cantante puertorriqueño que es padre de dos gemelos afirmó quiere adoptar un niño.

“Aunque comencé con la subrogación -madre de alquiler-, la adopción probablemente sea mi siguiente paso”, afirmó Ricky Martin.

Asimismo, el cantante aseguró que el único regalo que pide en navidad, es que sus hijos estén bien.

“Quiero que mis hijos sean felices, que estén sanos”, aseveró Martin.

Ricky Martin presentó recientemente sus memorias “Yo”, que están dedicadas a sus hijos gemelos, y en las que habla precisamente del método de subrogación que lo convirtió por primera vez en padre, una noticia que sorprendió a sus seguidores y medios de comunicación.


Kalimba es acusado de violación

Kalimba es solicitado por el estado de Quintana Roo en México por el delito de violación a una menor de edad.

El procurador del estado mencionó que cerraran la investigación si el dictamen médico establece que no hubo violación sino consentimiento de la relación por parte de la menor.

Sin embargo, si no hubo consentimiento entonces se liberará la orden de aprehensión para que el artista sea presentado ante el juzgado.

El cantante no se ha pronunciado de la demanda que fue presentada el lunes 20 de este mes.


Cancelan concierto de Calle 13 y Rubén Blades en Cartagena

El concierto en el que se presentaría Calle 13 y Rubén Blades quedó cancelado como consecuencia de la ola invernal que azota al país.

Los organizadores del concierto que se realizaría el 30 de diciembre, decidieron no llevar a cabo el evento debido a que los pronósticos indican que en los próximos días continuará lloviendo. Ademas el cierre de más 50 carreteras impide la llegada oportuna de las 12 tractomulas con los requerimientos técnicos que exige un evento de esta magnitud.

Los artistas Rubén Blades, Calle 13, la Familia André y Pipe Peláez, lamentaron esta decisión pero la apoyaron. Igualmente, manifestaron que una vez se revise la agenda y se llegue a un acuerdo, se anunciará la nueva fecha para el concierto.

Las personas que adquirieron su boleta pueden acercarse a los puntos de venta de Tu Boleta, para que les sea reembolsado su dinero a partir del 11 de enero del próximo año.


Superlitio lanza su primer DVD

Superlitio hace el lanzamiento de ‘Sesiones 10.10‘, el primer DVD que sacan al mercado.

“Es una forma muy especial de terminar el año y al mismo tiempo nuestro regalo para todos nuestros fans. Queríamos darles algo real que desde cerca mostrara cómo disfrutamos interpretando nuestras canciones, manifestó Pedro Rovetto, bajista de la agrupación.

‘Sesiones 10.10’ se grabó en vivo en el estudio y está dirigido por Fernando López Cardona, ganador del premio Shock al video del año con ‘Te Lastimé’ y director del clip de ‘Qué Vo’ Hacer’.

“Quedamos muy satisfechos y contentos con el resultado y esperamos que nuestros fans lo disfruten” afirmó Rovetto.