Archivo noviembre 2010


Canal Caracol lanza ‘La granja’

El Canal Caracol lanza la segunda versión de ‘La granja‘, reality en el que 18 celebridades medirán sus destrezas en actividades del campo, donde lo más atractivo del programa será ver cómo algunos de estos famosos viven en condiciones que les son ajenas.

Presentado por Natalia París y Mauricio Vélez semanalmente los televidentes podrán ver cómo los granjeros cumplen con determinadas metas para obtener beneficios colectivos, o cómo después de ser divididos en dos equipos, se enfrentan por la permanencia en el juego hasta el final.

El objetivo es que los participantes empiecen conviviendo en condiciones apenas suficientes para subsistir y que a medida que el juego avance, se vea si mejoran la granja para su beneficio o si definitivamente no tienen madera de granjeros.


[Video] Capítulo final de Amor en Custodia

Reviva el capítulo final de la novela Amor en Custodia

Ayer lunes el Canal RCN emitió el último capítulo de Amor en Custodia. Reviva el capitulo.

Amor en Custodia narra la historia de amor, de acción e intriga entre la empresaria y diseñadora Paz Delucci (Alejandra Borrero) y su hija Bárbara (Ana Wills) con sus guardaespaldas, Juan Manuel Aguirre (Ernesto Calzadilla) y Nicolás Camacho (Iván López).

En este capitulo final Paz se reconcilia con Juan Manuel al enterarse de que el escolta nunca la traicionó, y que todo se trató de un macabro plan de Diana para separarlos.

Amor en Custodia acompañó las noches de los colombianos durante un año y 29 días.


Kim Kardashian posa “muerta” para campaña benéfica

Kim Kardashian participa en la campaña The Digital Life Sacrifice que busca reunir 1 millón de dólares para los enfermos de SIDA.

La imagen publicada presenta a Kardashian con un vestido rosa y acostada en un ataúd.

“Kim sacrificó su vida digital para dar vida real a millones afectados por el VIH/Sida en África e India. Visita BuyLife.org o manda el texto ‘KIM’ al ‘90999′ para recuperar su vida ahora”, señala una leyenda que acompaña la imagen.

La socialité dejará tanto Twitter como Facebook el miércoles, Día Mundial de lucha contra el Sida, y no regresará hasta que reúna un millón de dólares para la organización caritativa de Alicia Keys, Keep a Child Alive.


David Guetta prepara el lanzamiento de ‘One more love’

La nueva producción discográfica del DJ David Guetta, “One more love” incluye dos CD y estará disponible en tiendas a partir del 6 de diciembre.

El Dj promociona el primer sencillo ‘Who’s that chick?’, interpretado al lado de Rihanna y el cual se puede descargar en Internet.

Este disco sale a un año del lanzamiento de ‘One love’, de la cual ha vendido más de dos millones de discos y más de 10 millones de sencillos a nivel mundial.

Guetta muestra su amplia gama de habilidades en una edición especial de dos álbumes, que cuenta con los éxitos ‘When love takes over’, a dúo con Kelly Rowland; ‘Sexy bitch’, con Akon, así como ‘Memories’, junto a Kid Cudi, además de todas las canciones originales.


Oscar Mejía es el séptimo eliminado de Protagonistas de Nuestra Tele

Con un porcentaje del 79.09% contra el 20.91% Oscar Mejía se convierte en el séptimo eliminado de Protagonistas de nuestra tele.

A pesar de que era la primera vez que se sentaba en el banquillo de los amenazados, Oscar Mejía no obtuvo la cantidad de votos necesarios para continuar en la casa estudio y tuvo que abandonar la competencia.

A diferencia de este bugueño, María Angélica Salgado, logró por segunda vez el apoyo de los televidentes y aseguró su estadía una semana más en Protagonistas de Nuestra Tele.

La salida de Oscar causó tristeza entre algunos de los habitantes de la casa estudio, pero sin lugar a duda la más afectada con esta decisión fue Katerine, pues se habían convertido en muy buenos amigos.


Paramore estará en concierto en Colombia

El grupo liderado por Hayley Williams Paramore llegará a Colombia para presentar en vivo su último álbum titulado ‘Brand New Eyes‘.

El anuncio se hizo a través de la página oficial del grupo, donde confirmaron que el 2 de marzo se estarían presentando en el pais y se estudia aún cual sería el escenario.

Actualmente la banda se encuentra de gira con ‘Brand New Eyes Tour’ donde incluyeron ademas de nuevos temas los éxitos ‘The Only Exception‘, ‘Misery Business‘, ‘Ignorance‘ y ‘Decode‘.

Paramore fue nominada al Grammy en 2008 por Mejor Nuevo Artista, Teen Choice Awards por Mejor Canción y Mejor Banda.


Video detrás de cámaras de Piratas del Caribe 4

Se ha filtrado en el portal de videos Youtube un video con escenas detrás de cámaras de la nueva película Piratas del Caribe 4, En mareas misteriosas.

El video muestra algunas escenas de acción e imagenes de las locaciones y escenografía que se ha utilizado para el rodaje de la película.

El reparto de la saga está liderado una vez más por Johnny Depp, mientras que el papel femenino recae en la reconocida Penélope Cruz, quién interpretará a la hija del malvado pirata barba negra.

La cuarta entrega de la saga se filma en estos momentos en distintas locaciones de Hawai y su estreno está fijado para el 20 de mayo de 2011, por supuesto en 3D.


Black Eyed Peas cantará en el Super Bowl

Los organizadores del Super Bowl anunciaron que la banda estadounidense Black Eyed Peas actuará en el intervalo del próximo año.

La actuación durante el momento culminante de la temporada estadounidense de fútbol americano se ha convertido en uno de los eventos musicales más vistos del año, con más de 153 millones de televidentes.

En el Super Bowl pasado la banda encargada de animar el intervalo fue ‘The Who’. En anteriores ocasiones se presentaron los Rolling Stones, Paul McCartney, U2 y Prince.

Por otro lado, el nuevo disco de Black Eyed Peas titulado “The Beginning“, saldrá al mercado el próximo martes 30 de noviembre.


Canal Caracol prepara lanzamiento de ‘La Granja Tolima’

La Graja Tolima‘ es el nuevo reality del Canal Caracol que será lanzado el martes 30 de Noviembre.

Presentado por Natalia Paris y Mauricio Vélez el programa agrupa a 18 famosos de la farándula colombiana que deberán vivir juntos en una granja donde deberán trabajar como un granjero criando animales y cultivando sus alimentos.

La nomina está integrada por Ana Victoria Beltrán, Juan Carlos Lecompte, Johanna Uribe Vélez, Riko, Benjamín Herrera, Mariana Dávalos, El profesor Salomón, Boyacoman, Cecilia Baena, David Echeverry, Julio Nava, Juan Pablo Posada, Tata Gnecco, Emma Carolina Cruz, Stephanie Coymat “La Titi”, Natalia Tobón y Willington Ortiz.


Shakira quiere tener un hijo en 2011

La cantante colombiana aseguró para la revista alemana In que desea tener un hijo el próximo año.

“Me gustaría quedar embarazada el próximo año. Va a ser el próximo gran proyecto de mi vida”, afirmó Shakira.

Shakira quien tiene una relación sentimental con Antonio de la Rua además afirmó para la publicación que los hombres cambian cuando se casan.

“Los hombres se ponen vagos y desatentos cuando se casan. Te consideran algo dado, por lo que no hay que pelear, y dejan de esforzarse por la relación. Estoy segura de que una relación funciona mejor cuando eres la novia y no la esposa de tu pareja”, aseveró la interprete de ‘Loca’.


Blink 182 lanzará nuevo álbum en el 2011

La banda estadounidense Blink 182 prepara el lanzamiento de su nueva producción discográfica para el 2011.

Así lo confirmó el bajista Mark Hoppus quien ha revelado en su blog personal detalles sobre el nuevo disco.

“Queremos lanzarlo en abril o en mayo, lo más importante es que sea un gran disco”, afirmó Mark.

El músico dijo que están tratando de regresar al origen de Blink 182 y por eso se estan exigiendo para no lanzar un material flojo.

“Las canciones están yendo más lejos de lo que fuimos con nuestro disco anterior, además vamos a regresar con el sonido de algunos de nuestros primeros materiales”, agregó.


Video: The Time (Dirty Bit) de Black Eyed Peas

Black Eyed Peas presenta el video The Time (Dirty Bit)

Black Eyed Peas presenta el video de su más reciente sencillo The Time (Dirty Bit) con el que marcará el regreso el próximo 30 de noviembre al panorama musical con ‘The beginning‘, una revisión de canciones del pasado.

El video muestra imágenes cargadas de muchos efectos digitales y a una Fergie muy sensual rodeada de muchas personas en una increíble fiesta disco.

Las radios de medio mundo hablan desde hace semanas sobre la canción ‘The Time (Dirty Bit)‘, en el que la banda revisa el tema de 1987 ‘(I’ve Had) The Time of My Life‘, canción principal de la banda sonora de la película “Dirty Dancing‘.

El regreso de Fergie, will.i.am, apl.de.ap y Taboo se produce tras las increíbles ventas de su anterior disco y de la canción ‘I Gotta Feeling‘, que con 6 millones de copias vendidas en EEUU fue reconocida como la canción en formato digital más vendida de toda la historia.