Archivo Octubre 2010


‘Un minuto para ganar’ se estrena el lunes por el Canal Caracol

‘Un minuto para ganar’ se estrena el lunes por el Canal Caracol

El Canal Caracol lanza el lunes 1 de noviembre ‘Un minuto para ganar’ el programa concurso que tiene revolucionada la pantalla de 46 países.

Este formato es creado por la empresa sueca Friday TV y distribuido por Sony Pictures Television para toda Latinoamérica.

Entre un competido casting, Silvestre Dangond fue elegido presentador de este concurso. El artista vallenato que se ha adueñado del corazón de los colombianos con sus interpretaciones musicales, sigue derrochando carisma, ahora como conductor de ‘Un minuto para ganar‘.

Vasos, escobas, papel higiénico y otros elementos domésticos serán incluidos en las pruebas que deberán sortear los concursantes, elegidos previamente en audiciones de Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Bogotá.

Si llegarán a completar los 10 retos de cada capítulo en un tiempo máximo de 1 minuto podrían llevarse 300 millones de pesos y si no alcanzan, quedarán descalificados.


Ana Karina Soto dejaría RCN para presentar en Caracol

Ana Karina Soto, presentadora de la sección de entretenimiento de Noticias RCN estaría en conversaciones con el Canal Caracol.

Según informa la revista Tv y Novelas en su más reciente edición, La presentadora recibió una oferta por parte del Canal Caracol para presentar la sección de entretenimiento en horario estelar.

La cucuteña, que actualmente es novia del cantante merenguero Danny Marín no ha tomando ninguna decisión al respecto.

Ana Karina Soto saltó a la fama tras su participación en el reality del Canal RCN ‘Protagonistas de novela‘ que hoy se conoce como ‘Protagonistas de Nuestra Tele‘.


‘Saw 3D’ llega a colombia el 5 de Noviembre

La septima entrega de la saga ‘Saw’ llegará a las salas de cine de colombia, el proximo 5 de noviembre.

Saw 3D‘ que fue grabada con la nueva tecnología 3D cuenta la historia de un grupo de supervivientes que se reúne para hacerle frente a las pruebas mortales de Jigsaw.

Con la ayuda de un nuevo personaje llamado Bobby Dagen cuyos oscuros secretos pueden desencadenar una nueva oleada de terror, el grupo busca liberarse de las manos del cruel asesino.

El último capítulo de la franquicia de terror, que comenzó hace siete años, está dirigido por Kevin Greutert, y protagonizada por Tobin Bell, Costas Mandylor, Cary Elwes, Betsy Russell y Sean Patrick Flanery, entre otros.


Justin Bieber lanzará su perfume

Justin Bieber está preparando el lanzamiento de su primera fragancia unisex ‘My World‘, que será el próximo 26 de noviembre.

La nueva fragancia incluye una serie de pulseras y placas de identidad.

El cantante asegura que ha estado involucrado en el proceso de creación de ‘My World’.

“Me trajeron un montón de cosas para oler. Una de ellas olía demasiado joven, demasiado a fruta. Otra era realmente fantástica”. aseguró Justin Bieber.

Asimismo, Justin reveló que la fragancia de Britney Spears inspiró su nueva faceta.

“Me gusta el perfume de Britney Spears en las chicas. Huele bien”, añadió.


Juanes titula ‘P.A.R.C.E’ a su último disco

A través de twitter Juanes dio a conocer el título de su ultima producción discográfica, a la que llamó ‘P.A.R.C.E’.

“Aquí les va pues, el nombre de mi nuevo álbum es ‘P.A.R.C.E‘ en … →


Matrimonio de Katy Perry y Russel Brand será investigado judicialmente

El pasado 23 de octubre la India fue el escenario ideal para la boda de Katy Perry y Russell Brand, pero al parecer la estadía de la pareja no fue agradable para los residentes.

La investigación que recae sobre la pareja es realizada con el fin de establecer si tenían los permisos para llevar acabo la celebración en un lugar sagrado, el exceso de volúmen de la música y el orden público que generó el día de la boda.

Ademas se asegura que varios fotógrafos acusaron a los guardaespaldas de Brand de haberlos dejado atrapados en un santuario de tigres.

El santuario ha sido visitado por un ministro de Estado para investigar las acusaciones. Los interrogatorios continúan a pedido del gobierno local y de ser necesario Brand, Perry y el resto de los invitados podrían ser solicitados en detención.


Kanye West lanza el video de ‘Runaway’

El rapero Kanye West estrena ‘Runaway’ el primer sencillo de su nuevo álbum ‘My beautiful dark twisted fantasy’, que será lanzado el próximo 22 de noviembre.

El video de ‘Runaway‘ es una producción grabada en formato de alta calidad visual, dirigida y protagonizada por el propio cantante, quien aparece junto a la modelo de Victoria’s Secret, Stelita Ebanks.

“Elegimos a Stelita Ebanks porque ella tiene una belleza extrema y el video necesitaba ese tipo de mujer”, aseguró West en una entrevista para MTV.

En el video que fue realizado en forma de medio metraje se pueden escuchar otros temas del nuevo álbum como ‘Devil in a new dress’, ‘Power’ y ‘All the lights’ que contó con la participación de Rihanna.


Paranormal Activity 2 lidera la taquilla en USA

‘Paranormal Activity 2’ la secuela de la película independiente más exitosa del 2009, ha recaudado 41,5 millones de dólares en su primera semana en los cines estadounidense. … →


Gustavo Cerati es trasladado a otro centro hospitalario

El cantante Gustavo Cerati quien aun permanece en coma a causa de una lesión cerebral fue trasladado a otro centro hospitalario.

“Su última tomografía, realizada hace 72 horas, no muestra cambios significativos respecto a las previas”, dijo el Instituto Fleni de Buenos Aires en un comunicado en el que da cuenta del traslado del músico a la clínica ALCLA de la capital argentina.

El informe médico señala que Gustavo Cerati no padece “complicaciones activas” adicionales a las graves lesiones cerebrales sufridas que han obligado a conectarlo a un respirador artificial.

“Va a salir adelante”, afirma la madre del popular rockero, Lilian Clarck, quien ademas aseguró que “Hay que tener fe. No sólo en la ciencia sino también fe en Dios, recen mucho, que no bajen los brazos. Sólo la fe mantiene viva la esperanza”.


Álbum inédito de Michael Jackson saldrá en Noviembre

El 23 de Noviembre saldrá a la venta ‘Michael Jackson’s vision’, un album que recopila todos los vídeos y composiciones inéditas del fallecido Rey del Pop.

Esta iniciativa surge de la unión entre el patrimonio Jackson y el sello de Epic & Legacy Records, y según informa la Web oficial de la compañía, esté podría ser el último producto del legado Michael Jackson que presenciemos.

‘Michael Jackson’s Vision’ incluye más de 40 vídeos, 10 de los cuales nunca antes habían sido editados en DVD. Además, incluye el estreno del cortometraje de Michael con R. Kelly: ‘One More Chance’.

El DVD Bonus contiene 7 vídeos adicionales, incluyendo ‘Enjoy Yourself’, con The Jacksons 5, ‘Say Say Say’, con Paul McCartney; y el video inédito de ‘One More Chance’.


Marcela Rodríguez eliminada de Protagonistas de nuestra tele

Marcela Rodríguez segunda eliminada de Protagonistas de nuestra tele

Marcela Rodríguez es la segunda en abandonar la casa estudio de ‘Protagonistas de nuestra tele‘.

Con un 31.02% frente a un 68.98%, la vallecaucana de 18 años, quien estuvo nominada por talento se convirtió en la segunda eliminada del reality.

A pesar de que la mayoría de los participantes en la Casa Estudio querían que Cristian Suárez abandonara la competencia, los colombianos votaron y decidieron que Marcela Rodríguez fuera la segunda participante en decir adiós.

“Conocía muy bien las reglas del juego y era consciente de que en cualquier momento podría quedar amenazada y depender de los televidentes, pero no imaginé que eso sucedería tan pronto”, afirmó al despedirse de sus compañeros.

Marcela regresará a su natal Cali para seguir estudiando Artes Dramáticas y Escénicas y continuar con el sueño de convertirse en actriz.


Rihanna no asistió a la boda de Katy Perry

La cantante Rihanna no pudo asistir a la boda por motivos laborales, hecho que fue comprendio por la cantante Katy Perry.

El pasado 23 de octubre, Katy Perry y Russell Brand dieron el sí en una ceremonia en la India donde asistieron al rededor de 100 personas.

Lamentablente Rihanna quien ademas de ser la madrina fue la organizadora de la ceremonia, se ausentó porque tenía una importante reunión en su estudio.

La cantante se disculpó previamente con su amiga Katy y esta le aseguró que comprendía los motivos por los cuales faltó a la boda.