Archivo agosto 2010


Los comediantes de la noche llegan a Cali y Pereira

Los Comediantes de la Noche’ continúan su recorrido por diferentes ciudades del país y en ésta oportunidad los divertidos y sarcásticos apuntes de todo el equipo de este Stand and Comedy harán más divertidas las noches de los caleños y los pereiranos. … →


Anahí tiene problemas económicos

Anahí atraviesa duros problemas económicos

Según el sitio El Brasero, la cantante mexicana atraviesa serios problemas económicos causados por la falta de conciertos y las bajas ventas de su disco.

Según se informa, Anahí a puesto a la venta su casa que cuenta con 6 habitaciones y piscina y estaría valuada en más de medio millón de dólares.

Aunque la artista niega que tenga problemas económicos, sus allegados dicen que la venta de la casa se debe a que la mexicana ya no cuenta con el dinero suficiente para mantenerla, aunque Anahí argumenta que la venta es debido al tamaño de la propiedad y que en ella sólo viven 2 personas.

Anahí estará en Los Kids’ Choice Awards México 2010 el próximo 4 de Septiembre.


Larissa Riquelme participará en telenovela mexicana

Larissa Riquelme confirmó su participación en la nueva telenovela mexicana “El triunfo de amor”.

La modelo se reunió este lunes con el productor, y confirmó que se integrará a las grabaciones a finales de diciembre.

Larissa compartirá escena con Victoria Ruffo y William Levy.

“Sería no solamente un honor sino un placer, creo que es un hombre muy atractivo, además un buen profesional”, expresó la futura actriz.

Larissa no quiso dar muchos detalles de su personaje, pero afirmó que le gustaría hacer un papel protagonigo con el actor Fernando Colunga.


Ephniko, Hip Hop colombiano que triunfa en USA

Ephniko es compositor y cantante colombiano que triunfa con su música de género Hip hop en los Estados Unidos.

Su estilo basado en el hip hop de los 90 y sus mezclas con sonidos ásperos enraizados con el sabor de su tierra Barranquilla marcan pauta en la nueva era de artistas sin géneros centrados.

Ephniko (pronunciado ef-ni-ko) atrapa su público con sus hábiles interpretaciones basadas en relatos de inmigrantes y su modo de mirar el mundo según lo que sucede día a día, como lo muestra su ultimo álbum “Escribo lo que vivo” mas específicamente su canción “Mi Vida” de quien traemos a ustedes el video.

Ephniko se presenta este 2 de Septiembre en el Jazid 1342 Washington Av, en los Estados Unidos.


Rihanna tiene su estatua de cera

La cantante tiene su estatua de cera en el famoso museo de Madame Tussauds, ubicado en Washington DC.

Rihanna fue elegida para formar parte de este museo, debido a que es una de las mejores referentes del Pop.

Su sorprendente ascenso en su carrera llamó la atención del Museo Madame Tussauds, quien inmortalizó la imagen de la cantante cuidando todos los detalles posibles: el cabello, la cara y la ropa.

De esta forma, Rihanna se unirá a otras divas del pop como Madonna o Britney Spears, que ya cuentan con una réplica en cera.


Paris Hilton podría ir otra vez a la cárcel

Paris Hilton será acusada de posesión de drogas y podría enfrentarse a una pena de hasta 4 años de cárcel en Nevada, Estados Unidos.

Paris fue detenida el pasado viernes en Las Vegas cuando viajaba en un vehículo desde donde salía un “fuerte olor a marihuana”, según el testimonio del agente que realizó el arresto.

Ante el revuelo originado alrededor del automóvil, que llamó la atención de un centenar de personas, Hilton pidió al Policía que la dejara acudir al baño de un hotel cercano.

Allí la joven abrió su bolso para sacar una barra de labios y el agente observó que Hilton llevaba una sustancia blanca en una bolsita que resultó ser cocaína. Al ser interrogada por el policía, Paris Hilton aseguró que “no había visto” la droga y que en un primer momento pensó que era “chicle”. La joven además explicó que el bolso no era suyo sino de una amiga.

Hilton fue detenida durante unas horas y quedó posteriormente en libertad a la espera de que se presentaran cargos.


Greatest hits nueva producción discográfica de Bon Jovi

Bon Jovi lanzará el 9 de noviembre el disco “Greatest hits” en el que hará un repaso a su historia musical e incluirá cuatro temas inéditos, entre ellos el primer sencillo, titulado “What do you got?”.

La nueva producción será editada por el sello Island Records y tendrán temas que se han convertido en auténticos éxitos musicales a lo largo de los 27 años de carrera musical.

“La música marca hitos en nuestras vidas. Estas canciones han superado el paso del tiempo y nos recuerdan de dónde venimos, mientras mantenemos la mirada puesta en el futuro”, aseguró Bon Jovi.

El título completo del disco será “Greatest hits – The ultimate collection” y será editado en un doble Cd que, además del disco con los grandes éxitos, tendrá uno adicional que incluirá otras melodías que también han sido populares, como “Bed of roses”, “Blood on blood”, “Keep the faith” y “These days”.

Escucha “What do you got?” aquí:
[audio:http://www.entretengo.com/wp-content/uploads/2010/08/WhatDoYouGot.mp3|titles=Bon Jovi – What Do You Got]


Beyoncé sufre accidente en Italia

La cantante sufrió un accidente en Italia mientras disfrutaba de sus vacaciones en compañía de su novio Jay-Z.

Aseguran qué Beyoncé se subió a una moto acuática para divertirse, pero de pronto se cayó al agua aparentemente por un desequilibrio con la moto.

Un guardacostas que se encontraba en una lancha cerca a la estrella, navegó hasta su rescate y la ayudó a salir del agua.

El incidente no pasó a mayores y tan solo quedó el susto de la cantante estadounidense.


Juanes lanzará su segundo sencillo “Y no regresas”

Juanes anunció por twitter el lanzamiento del segundo single “Y no regresas”.

Luego del éxito de “Yerbatero”, Juanes sorprenderá a todos sus seguidores con una balada que tiene un contenido romántico y será diferente a cualquiera sus canciones.

Este sencillo se lanzará en 3 semanas según lo dicho por el cantante en su cuenta en twitter.

Por otro lado, Juanes será el invitado especial del Festival de música latina en República Dominicana donde ya se había presentado en el 2003.


Fan accidentada por Alejandra Guzmán asegura que perdió la vista

La joven que por accidente Alejandra Guzmán golpeó en un ojo tras lanzar una baqueta al público para despedir el concierto, asegura que perdió la vista.

“Mi ojo no va nada bien, va peor, digamos que no pasé la prueba de la vista, o sea que no veo nada, veo oscuro” afirmó Monserrat Ibarra.

La mexicana comentó además que debido al accidente no ha podido atender a su hijo y como le informaron que deberá esperar por lo menos 90 días para que pueda someterse a alguna cirugía ya comienza a desesperarse.

“Ya van a ser tres meses más de desesperación, dolor e impotencia de no poder atender a mi hijo como se debe”.

Los médicos que atienden a la joven le manifestaron que entre las varias cirugías a las que deberá someterse está un trasplante ocular y explicó que la Guzmán se ha hecho cargo de todos los gastos de su tratamiento.


Llega a su fin ‘El Show de Cristina’

El Show de Cristina“, uno de los espacios televisivos de mayor popularidad a lo largo de dos décadas en Estados Unidos, saldrá al aire por última vez el lunes 1 de noviembre.

Tras concluir la emisión, Cristina seguirá siendo parte activa de la familia Univisión, ya que conducirá  programas especiales.

Aunque un tanto triste y a la vez entusiasmada de saber que podrá seguir entreteniendo sus seguidores en distintos especiales por Univision, la periodista cubana se refirió así al fin de su programa.

“Anunciar el fin de lo que ha sido una experiencia sumamente gratificante es algo agridulce para mí, pero después de tantos años maravillosos, éste es el momento perfecto para retirar el show y pasar a la próxima fase de mi carrera”.

“El Show de Cristina”, que comenzó como un talk show diario y luego se convirtió en un espacio semanal que ha entretenido a la comunidad hispana con información de actualidad y un sinnúmero de invitados procedentes de todos los estratos sociales por más de 20 años.


Fotos de Justin Bieber en la serie CSI

Como ya lo habíamos anunciado el cantante Justin Bieber participará en el primer episodio de la undécima temporada de la serie CSI, Las Vegas.

La cadena CBS ha publicado imágenes de lo que será la actuación de Justin en la serie.

Jason McCann” el personaje que interpreta Bieber aparece en una sala de interrogatorios y se le están tomando muestras de ADN. En dos de ellas se encuentra junto a George Eads, uno de los veteranos del equipo de forenses donde da vida a Nick Stokes.

El capítulo se estrenará el próximo jueves 23 de septiembre.