Archivo Junio 2010


Trailer de Rango con Johnny Depp

Primer trailer de “Rango” con Johnny Depp

Rango es un desaliñado camaleón que se mete en un peligroso viaje para averiguar de todo lo que es capaz sin saber que en el camino se topará con toda clase de aventuras.

Con una buena dosis de humor, la película recrea un ambiente tip0 western utilizando como personajes reptiles, un grupo de chistosos búhos que hacen las veces de mariachis, roedores desérticos y un camaleón en el papel de Rango con la voz en inglés de Johnny Depp.

La dirección de Rango viene firmada por Gore Verbinski quien fuera el director de las tres primeras películas de la saga ‘Piratas del Caribe‘.

Rango se estrenará el próximo 4 de marzo de 2011 en los Estados Unidos.


Primer trailer de Paranormal Activity 2

Llega el primer tráiler de Paranormal Activity 2, una secuela de aquella película que terminó siendo de las más rentables de todos los tiempos.

Paranormal Activity nos mostraba una pareja que vivía extraños acontecimientos en su casa. El chico decide poner una cámara de vídeo con visión nocturna y dejarla filmando toda la noche para ver si se captaba algo. Durante las noches todo se pone peor hasta el desenlace.

Ahora Paramount sólo mirando la taquilla, hará uso del mismo método con algunos personajes nuevos -un perro y un niño- y con la chica plantada, erguida y con aspecto de zombie sonámbulo poseída por algo del más allá.

Paranormal Activity 2 llegará a los cines este año, aunque aún no se conoce la fecha exacta de su estreno.


Catalina Sandino es una vampira en “Eclipse”

Catalina Sandino debuta en la nueva película de “La saga Crepúsculo” como una vampira de origen mexicano en su primer papel de villana.

“Me lo ofrecieron y chévere, porque nunca había hecho un papel de mala; siempre he hecho personas muy muy reales”, dijo la estrella de la aclamada “María, llena eres de gracia“, en la que dio vida a una adolescente embarazada que se convierte en narco-mula.

“Hacer un vampiro es perfecto, completamente diferente”, añadió la actriz, quien también ha dado vida a personajes como Aleida March en la épica “Che” de Steven Soderbergh e Hildebrande en la adaptación anglo del libro de Gabriel García Márquez “El amor en los tiempos del cólera”.

Eclipse“, la tercera entrega de una saga de vampiros inspirada en las novelas homónimas de Stephenie Meyer, se estrena el miércoles en Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica y el mundo en medio de gran expectativa. Al igual que los éxitos literarios de la escritora estadounidense, las adaptaciones cinematográficas protagonizadas por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner han facturado millones en taquilla.


Tráiler de la película “Madres e Hijas”

El director colombiano Rodrigo García presenta el próximo viernes en España su nueva película, “Madres e hijas”, una historia coral sobre la separación y el reencuentro, en la que brilla su protagonista, Annette Bening.

“Más que innovar me conformo con que la película sea buena. Que fuera revolucionaria me parecería un milagro; la mayoría de las películas hoy son tan cliché que con sólo proponerse que sea buena, ya sería suficiente” aseguró garcia

Madres e hijas“, coprotagonizada por Bening, Naomi Watts, Samuel L.Jackson y Jimmi Smits, cuenta las historias de tres mujeres marcadas por un destino común: la maternidad, el abandono, la adopción, el reencuentro; en definitiva, ha explicado Rodrigo García, “la separación”.

Por eso, ha señalado, “tenía que empezar por la más brutal: una madre que no quiere separarse de su hijo recién nacido, pero se ve obligada a hacerlo”.

“Son las tres caras de una historia, es el mismo problema y las historias van entrelazadas. Siempre supe -ha declarado- que en la escena final se iban a unir las tres, estaban predestinadas a ese encuentro”, aunque ese no sea el final que el espectador espera, sino otro más duro, que, curiosamente, ha indicado, “el público no ve tan duro como yo”.

La película se estrenará en Colombia en el mes de octubre.


Lady Gaga lanzó en vivo su nueva canción “You and I”

La nueva canción fue presentada en el festival ‘White Tie and Tiara’ que organiza Elton John todos los años.

Lady Gaga dijo a los asistentes que “You and I” nunca antes nadie la ha escuchado, y que tampoco la había tocado en vivo.

La cantante no cree que la canción vaya a ser lanzada como uno de sus singles, dice que tan solo es un poco de rock and roll y melodía.


Megan Fox se casó en Hawaii

En una ceremonia celebrada el pasado 24 de junio a la que acudieron menos de 10 personas, se casó la actriz Megan Fox, después de varias rupturas con su novio Brian Austin.

Éste es el primer matrimonio para ambos, aunque Brian tiene un hijo de ocho años, quien dicen que hizo de pajecito durante la boda.

Megan Fox, de 24 años, y Brian Austin Green, de 36, se conocieron en el 2004, dos años después anunciaban su compromiso, aunque decidieron cancelarlo en el 2009.


Claudia Bahamón está embarazada

Una fuente cercana a la modelo confirmó que Claudia Bahamón espera su segundo hijo, tal como lo estaba anhelando su esposo, el director de cine Simón Brand.

Claudia y Simón son padres de Samuel su primer hijo que nació en el 2008.

La ex presentadora confiesa que el rol de madre es muy importante para ella, por ello dejó de lado cualquier posibilidad de convertirse en conductora de algún canal latino de Estados Unidos.


Angelina Jolie afirma que no está embarazada

Angelina Jolie asegura no estar embarazada y también afirma que su relación con Brad Pitt, padre de tres de sus hijos es buena.

“No estoy embarazada. Los niños son un gran compromiso, mucho más grande que el matrimonio, y es para toda la vida”, aseguró la actriz.

Jolie además dijo que espera envejecer con Brad Pitt.

“Me siento afortunada por tener una relación, en la que me siento tan segura que me imagino que nos haremos viejos juntos” .

Por otra parte, Angelina Jolie es la portada del número de agosto de la revista Vanity Fair.


Shakira anuncia gira por Europa

Después de su presentación en Glastonbury, Shakira anuncia en su página web las fechas completas de su gira por Europa.

El tour comenzará con un concierto en Lyon (Francia) el 16 de noviembre y terminará en el O2 Arena de Londres el 20 de diciembre. Además de Francia e Inglaterra, la interprete de “Waka Waka” también se presentará en Irlanda, España, Suiza, Portugal, Alemania, Holanda, Escocia y Bélgica.

La preventa de las boletas comenzará el martes 29 de junio exclusivamente para los miembros del club de fans de Shakira en algunas ciudades y a principios de julio para todo el público.


HBO lanzó la nueva temporada de True Blood

True Blood, la sexy, atemorizante y fascinante serie dramática del ganador del Oscar y del Emmy Alan Ball, basada en la serie de libros “Sookie Stackhouse” de la escritora Charlaine Harris, regresó el domingo 27 de junio.

La nueva temporada Sookie -interpretada por Anna Paquin- con la ayuda de sus compañeros intenta desesperadamente encontrar a su novio, pero termina en un submundo de intrusos humanos y zombis, entre ellos, el vampiro rey del Mississippi, Russell Edgington (Denis O’Hare), y sus seguidores: un grupo de hombres lobo que se alimentan de sangre de vampiro.

Un nuevo aspecto del folklore humano está a punto de presentarse y el telespectador podrá comprobar cómo este escenario alterará la ya establecida rutina entre humanos y vampiros.


Pity Alvarez asegura que Gustavo Cerati está muerto

El líder de la banda de rock “Viejas Locas”, Pity Alvarez, aseguró que Gustavo Cerati, quien permanece en grave estado desde el 16 de mayo pasado a causa de un accidente cerebrovascular, ya “murió”.

“Acuérdense de este loquito, de lo que les está diciendo ahora: les puedo asegurar que Cerati murió hace dos días. No sé porqué no trascendió en los medios. No sé si es por una cuestión de negocios u otro tema”, afirmó Álvarez.

En tanto, la escasa información sobre la evolución de Gustavo Cerati, quien permanece internado en terapia intensiva en el Instituto Fleni, del barrio porteño de Belgrano, desde hace varios días ofrece un campo propicio para toda clase de especulaciones.


Tierra de cantores del Canal Caracol

“Tierra de cantores” la nueva producción del Canal Caracol

Tierra de cantores’ cuenta la historia de los inicios de la música vallenata en Colombia.

Será una historia de época -tipo escalona- que tendrá en su elenco a Johanna Cure, Yaneth Waldman, Fernando Solórzano y Héctor Zuleta.

Se dice que el Canal Caracol está en negociaciones con Carlos Vives para que este haga parte del reparto.

La apuesta es grabada en alta definición y comenzará grabaciones a finales de semestre en Bogotá, Valledupar y Santa marta.