Archivo Mayo 2010


Juan Carlos Vargas y Paola Rey se casan

La pareja de actores colombianos Paola Rey (Las detectivas y el vitor) y Juan Carlos Vargas contraerán matrimonio el próximo 5 de Junio en una ceremonia original con muy pocos invitados.

Será una ceremonia original creada, planeada y organizada por la propia pareja, quienes han sido seguidores de la filosofía oriental y quieren aplicarlas ahora cuando está a punto de unir sus vidas para siempre. La boda se realizará en horas de la tarde y no en la noche como se acostumbra normalmente.

La pareja, quien lleva varios años juntos ha comprobado que son el uno para el otro.


Guillermo del Toro renuncia a ‘El hobbit’

Tras múltiples problemas y retrasos el cineasta ha decidido abandonar la adaptación de ‘El Hobbit‘, la precuela de ‘El Señor de los Anillos‘, en la que llevaba trabajando desde hace varios años.

En una carta abierta, Del Toro explica la que dice ha sido la decisión más difícil de su vida. “Después de casi dos años viviendo, respirando y diseñando un mundo tan fascinante, debo con gran pesar dejar de encabezar esas maravillosas películas”, afirma Del Toro.

Del Toro destaca que los conflictos de agenda y la presiones hacen que se haya superado el período de tiempo que originalmente destinó para el proyecto.

En el comunicado el mexicano desea la mejor de las suertes al proyecto, en el que seguirá colaborando para facilitar la transición para el nuevo director y asegura que será el primero de la fila a la hora de ir al cine para ver terminadas las películas.


Megan Fox estaría en Piratas del Caribe 4

Tras su polémica salida de Transformers, la actriz norteamericana se convirtió en una de las candidatas principales para participar en la cuarta parte de ‘Piratas del Caribe‘, que protagonizarán Johnny Depp y Penélope Cruz.

Los estudios Disney eligieron a la artista quien  fuera elegida como la “mujer más sexy del mundo” en varias oportunidades, para relanzar su saga más taquillera interpretando a una sirena que trata de conquistar con sus cantos al capitán Jack Sparrow.

Según indica el reporte, Megan Foxsiempre adoró” a Depp y está “desesperada por trabajar con él“. “Está muy agradecida a Transformers por dar a conocer su nombre, pero está preparada para seguir adelante con cosas mejores y más grandes”, explicó.


Las cantantes Rihanna y Pink cantarán junto a Eminem

Las artistas sumaron su voz al nuevo álbum del rapero titulado ‘Recovery‘ que llegará al mercado el próximo 22 de junio.

Eminem prepara un gran regreso en su carrera y poco a poco revela los detalles. Hace unos días hizo pública la caratula del disco y confirmó el tracklist del álbum afirmando que tendría una serie de invitados de renombre que lo estarán acompañando.

El 22 de junio ‘Recovery‘ aterrizará en el mercado con dieciséis temas en las que cuenta con colaboraciones de Rihanna en el corte ‘Love the Way You Lie‘, Pink cantará junto al rapero en ‘Won’t Back Down‘ y Lil Wayne hará lo suyo en ‘No Love‘.

Blaze, Boi-1da, DJ Khalil, Jim Jonson, Mr. Porter y Dr. Dre son algunos de los productores que participaron en este disco.


Anahí presenta el video de su nuevo sencillo “Quiero”

La ex integrante del grupo RBD, Anahí acaba de lanzar su más reciente video de su nuevo sencillo titulado “Quiero” que hace parte de su más reciente trabajo discográfico titulado “Delirio“.

El vídeo fue grabado en Los Angeles, California y dirigido por el mexicano Ricardo Moreno, sobre una idea de la propia Anahí y Guillermo Rosas.

Anahí se encuentra de gira “Mi Delirio World Tour” presentando su primer disco como solista.


Muere el actor Gary Coleman a los 42 años

El diminuto astro de la serie televisiva de los 80 `Blanco y Negro´ cuya carrera estuvo marcada por problemas de salud y legales, falleció tras sufrir una hemorragia intercraneal.

Gary Coleman murió a las 12:05 pm en el Utah Valley Regional Medical Center, en Provo, Utah, donde había estado en coma.

La vocera del Centro Médico Regional de Utah Valley Janet Frank dijo que el respirador artificial que lo mantenía con vida fue retirado y que murió al mediodía.

Coleman interpretó a Arnold Jackson, el menor de un par de hermanos negros adoptados por un acaudalado hombre blanco -interpretado por Conrad Bain- quien había empleado a su difunta madre como ama de llaves.


La cantante Alicia Keys está embarazada

La cantante estadounidense Alicia Keys está embarazada de su primer hijo y se sabe que el padre es el productor Swizz Beatz, quien ha escrito éxitos para Beyonce, Jay-Z y otros artistas.

La pareja planea casarse este año en una ceremonia privada.

Keys tiene previsto participar el 10 de junio en un concierto para marcar el inicio de la Copa Mundial de fútbol en Sudáfrica junto con otros artistas.


Adamari López niega romance con ex narco Andrés López

La actriz puertorriqueña Adamari López negó por intermedio de su representante que esté enamorada del ex narco Andrés López luego de que el día de ayer se difundiera por diferentes medio de comunicación este rumor.

“Nos vemos obligados a aclarar los rumores que algunos medios de comunicación han difundido sobre Adamari López. La información publicada que indica que la actriz está compartiendo o saliendo con una persona es totalmente falsa“, expresó Tony Mojena respresentante de la actriz.

Por su parte Adamari comentó: “Yo soy la misma y sigo en el mismo proceso, cuando uno está claro consigo mismo no hay mentiras que puedan perturbarte. Agradezco siempre todas las muestras de cariño que me brindan todos los días”.

La reacción fue producto de una información difundida por el programa de chismes ‘La Tijera‘, que identificó al colombiano Andrés López como el supuesto nuevo amor de la actriz.


Rapero 50 Cent bajó 25 kilos para su nueva película

El músico que pesaba 97 kilos adelgazó para dar mayor credibilidad al papel que interpreta en la película ‘Things Fall Apart

El habitualmente musculoso artista, da vida en el filme a un jugador de fútbol americano que lucha contra el cáncer se habría sometido a una dieta que consiste en tomar mucho liquido y correr durante 3 horas diarias.

50 Cent comenzará su gira “The Invitation” unos meses después de haber finalizado las grabaciones y aseguró que volverá a estar en forma para todas sus fans.


Cristiano Ronaldo tendría un nuevo romance

Cristiano Ronaldo se tomó unos días para descansar y disfrutar de la compañía de Irina Shayk, quien podría ser su nuevo romance.

El futbolista y la modelo pasaron tres días en un lujoso yate en Olialia, Córcega, una de las islas más exclusivas de Francia.

El interior del barco posee todos los lujos necesarios para una muy cómoda estadía, con una master suite, una doble cabina para invitados, una terraza y una cómoda y amplia cocina, entre otras amenidades.

Aunque el astro deportivo es muy discreto en cuanto a su vida personal parece que quiere aprovechar los días previos al Mundial y decidió disfrutar del mar al lado de esta guapa chica de 23 años, quien ya ha hecho varias campañas en modelaje.

Así se podría descartar el rumor de un posible romance entre Cristiano y Kim Kardashian.


Selena Gómez anuncia su segundo disco

Selena Gómez ha vuelto a servirse de Facebook para informar a sus seguidores sobre todas las novedades de su vida, tanto profesionales como personales.

Hace unos días anunciaba su éxito en la escuela publicando fotografías suyas con la toga y el birrete de graduación, ahora, la estrella de Disney Channel ha decidido adelantar algunos de los secretos de su próximo trabajo en la gran pantalla, la película ‘Monte Carlo‘, y sobre el lanzamiento de su siguiente disco con la banda ‘The Scene‘.

La actriz y cantante reveló que el primer sencillo ‘Round and Round’ de su segundo álbum se estrenará en Radio Disney el 18 de junio; además, el video musical de esta nueva canción se lanzará en Disney Channel dos días después.

Aunque todavía continúa la promoción de su primer disco de estudio, ‘Kiss and Tell‘, Selena Gómez ya tiene fecha de salida para su nuevo trabajo discográfico que saldrá el próximo 28 de septiembre.


Rápido y Furioso 5 se filmará en Puerto Rico

La directora de la Corporación de Cine de Puerto Rico Mariella Pérez Serrano acaba de anunciar que Universal Studios rodará el largometraje “Fast And Furious 5″ los próximos meses de julio y agosto en este país caribeño.

“Me place comunicar que ya no es una especulación, ‘Fast and Furious 5′ se rodará en la isla entre los meses de julio y agosto”, señaló Pérez Serrano, tras recordar que desde el pasado enero hay personal del equipo de producción de la película en la isla.

Destacó además que la elección de Puerto Rico para el rodaje superó en el proceso de selección a otros países que, al igual que la isla caribeña, ofrecen ayudas financieras a los estudios de grabación.

La cinta contará con la participación de figuras como Vin Diesel, Paul Walker, Tego Calderón, Don Omar, TJ Hassan y Dwayne Johnson.