Archivo marzo 2010


Madre de Luis Miguel podría estar viva

La revista TV Notas de USA asegura tener pruebas del lugar en el que estuvo viviendo hasta hace poco Marcela Basteri, la madre del cantante mexicano.

En el artículo se habla sobre la ubicación de la Sra. Basteris en la isla de Gran Canaria en España, donde afirman que padece problemas mentales.

Otra fuente fue Grace Villarroel, quien presentó una carta que le fue enviada por la madre de Luis Miguel a quien dijo haber visitado en el 2008 cuando se encontraba hospedada en un hostal de Madrid, España.

“La vi en Madrid, está muy mal, su hijo se averguenza de ella. Dice que no quiere vivir con él porque le arruinaría su carrera”. aseguró la prima del cantante.

Los rumores sobre la progenitora de Luis Miguel siempre han sido de gran interés para la prensa.


“Not myself tonight” Nuevo sencillo de Christina Aguilera

“Not myself tonight” Nuevo sencillo de Christina Aguilera

A partir de hoy los seguidores de Christina Aguilera pueden escuchar su nuevo sencillo, “Not myself tonight”, que hace parte de última producción discográfica “Bionic“. … →


Isabella Santodomingo prepara stand up comedy con Paola Turbay

La escritora, comediante y actriz dijo en entrevista en el programa de ‘José Gabriel‘ del Canal Caracol que ya están buscando el nombre que llevará la comedia.

Las dos famosas, que están radicadas en Los Ángeles empezarán en junio el recorrido con la primera temporada del show, que hablará como es costumbre de Isabella de temas picantes sarcásticos sobre mujeres y hombres.

Según confesó la barranquillera, aún está buscando nombre para el stand, pero ya tiene dos posibles opciones, ‘Diamante en bruta‘ o ‘Primero diva que muerta‘.

Las colombianas no sólo harían un gran recorrido por Colombia con el espectáculo, sino se que también se presentarían antes el público latino en los Estados Unidos.

Via | Terra


Lindsay Lohan pelea con George López en twitter

La disputa inicio cuando George López en su programa “Lopez Tonight”, se burló de Lindsay Lohan, cuando esta se dejó fotografiar el fin de semana con sus zapatos llenos de talco para pies.

La cantante y también actriz respondió a la burla de López través de su twitter expresando: “Gracias por el comentario infantil que hiciste sobre el talco para bebé en mis zapatos para aflojar el cuero. ¿No tienes hijos?, ¿No quisieras escuchar eso sobre ellos, o sí? Actúa como un hombre maduro y ten un poco de respeto y dignidad”.

La respuesta de George López no se hizo esperar y le respondió diciendo: “Saquemos esto de Twitter, ven a mi show. Si quieres que deje de hablar de ti, lo haré. Ven y dímelo a mí, en mi cara, Respetuosamente”.

Esta es la foto que originó la discordia.


Nuevo Trailer de ‘Knight and day’ con Cameron Diaz y Tom Cruise

La película protagonizada por Cameron Diaz y Tom Cruise rodó parte de sus escenas en España el pasado mes de Noviembre.

Cameron Diaz interpreta a una solitaria mujer cuya vida cambiará completamente cuando de forma fortuita conoce a un espía en una cita a ciegas, que parecía muy inofensiva en un comienzo, pero que después resulta ser todo lo contrario.

Tom Cruise, quien interpreta al espía conseguirá hacerse con ella y comenzarán un peligroso viaje por todo el mundo con el fin de proteger una batería de gran alcance que puede convertirse en fuente de energía salvadora de los males de la tierra.

Se espera el estreno en las salas de cine el 16 de julio de 2010.


Fito Páez criticó los “conciertos por la paz”

El rockero argentino aseguró que los “conciertos por la paz” se han convertido en “el negocio de turno”,  en una conferencia de prensa realizada en México, donde llegó envuelto en una polémica con el guatemalteco Ricardo Arjona sobre la que prefirió callar.

“Vamos a ser sinceros: sabemos que son el negocio de turno. Se trata de gente bien intencionada, en el mejor de los casos, que pretende concientizar al mundo de que éste puede ser menos horrible” , señaló.

Los conciertos por la paz, que promueven el colombiano Juanes y el español Miguel Bosé, se han realizado en la frontera de Colombia y Venezuela en 2008 y el año pasado, en La Habana (Cuba).

Fito Páez agregó también que le gustaría empezar a rodar en 2011 el que sería su tercer largometraje como director, una vez que termine la gira internacional de su nuevo disco.


Sony prohibe a Beyoncé subir vídeos a YouTube

Sony bloqueó los vídeos musicales de la artista en el canal que Beyoncé tiene en YouTube, por infringir el “copyright”.

Se trata de la primera vez que una discográfica aplica la ley de derechos de autor en un canal de distribución de vídeos propiedad de uno de sus artistas.

Los fans de la cantante al momento de ver un video se encuentran con la siguiente notificación: “Este vídeo tiene contenidos de Sony Music Entertainment, que lo ha bloqueado en su país por temas de derechos de autor”.

Populares vídeos musicales de Beyoncé como “Single Ladies”, “Sweet Dreams” o “Video Phone”, vistos más de 25 millones de veces en el canal de la artista, son algunos de los que han quedado anulados y solo están disponibles grabaciones realizadas por la artista en campañas de promoción.

Para poder ver algunos de videos de la cantante a través de YouTube, lo podrá hacer en el canal VEVO, co-propietarios de Sony y Universal Music y que aún no estan disponibles para algunos paises en Latinoamérica.


Fergie cae al piso durante concierto en Kansas

Mientras cantaban el tema “Let’s get it started” la famosa cantante Fergie, se resbala y cae al suelo, pero esta siguió cantando y actuó como si no hubiera pasado nada.

Uno de los fanáticos grabó el momento en que durante la emoción de la canción y cuando todos los integrantes de la banda corrian de lado a lado animando a la multitud, y fue en ese momento que Fergie se dio contra el piso.

Ocurrido el incidente, la presentación siguió su curso y la cantante continuó  cantando aunque se encontraba en el piso.


Shakira presentó en vivo “Gypsy” en Alemania

La colombiana actualmente promociona su nuevo single ‘Gypsy‘, tema cuyo videoclip está causando sensación gracias a la colaboración del tenista español Rafa Nadal.

En su tour de presentación, la artista ha realizado una parada en el programa alemán Wetten Dass donde interpretó la canción en vivo para todos sus fans.


Godzilla regresa nuevamente a la gran pantalla

El monstruo regresará a la gran pantalla con su poder destructor y taquillero en 2012 informó hoy la Revista Variety.

Los estudios Legendary Pictures anunciaron que habían obtenido los derechos del icónico monstruo japonés convertido en símbolo de la cultura pop y que se asociarán con Warner para producir y financiar la nueva incursión de “Godzilla” en los cines.

Godzilla” ha sido objeto de decenas de películas en Japón después de la segunda guerra mundial tras los ataques atómicos de EE.UU en Hiroshima y Nagasaki.

Esta poderosa bestia de origen prehistórico, tendría su origen en una mutación producida por la radiación nuclear que le habría proporcionado su tamaño y fuerza descomunal.


Axl Rose es demandado por su manager

El vocalista de Guns N’ Roses fue demandado por dos millones de dólares.

Front Line Management, acusa a Axl Rose de incumplir su parte del contrato, que consistía en pagarle a la compañía 15% de las ganancias que obtuviera el grupo.

En su gira por Sudamérica, en Rio de Janeiro, se desplomó el escenario obligando a la banda a suspender su concierto. En Chile y Perú, hubo quejas por las demoras en los shows de la banda y en Venezuela el concierto fue re-programado debido al retraso del avión en el que viajaba el vocalista.

Con este es el tercer incidente que atraviesa la banda en menos de un mes.


“Stuck” la nueva canción de Lindsay Lohan

“Stuck” la nueva canción de Lindsay Lohan

Según el reconocido blog de estrellas Perez Hilton, “Stuck” podría ser una nueva canción que la artista Lindsay Lohan trabaja para consagrar su regreso a la música.

Recordemos que Lindsay tiene dos albumes  “Speak” (2004) del cual extrajo 3 singles: “Rumors”, “Over” y “First”.

Su segundo album “A little more personal (Raw)” (2005) solo tuvo un single: “Confessions of a broken heart (Doughter to father)”, una cancion muy personal que habla sobre la relacion de Lindsay con su padre.

Escucha una parte de lo que Lindsay está haciendo
[audio:http://www.entretengo.com/wp-content/uploads/2010/03/stuck.mp3|titles=Stuck – Lindsay Lohan]