Archivo diciembre 2009


Regresan “Los Cazafantasmas” en el 2011

La tercera parte de la saga comenzará a grabarse a mediados de 2010 y se estrenará en 2011.

Bill Murray, Dan Aykroyd y Harold Ramis volverán a cazar hectoplasmas, 22 años después de que fuera estrenada la segunda parte de Los Cazafantasmas.

Harold Ramis  fue quien aseguró que tras algunos rumores que ponían en duda la realización de Los Cazafantasmas 3, el proyecto aún está vivo. Además adelantó que las grabaciones comenzarían el año próximo y que se estrenaría a mediados de 2011.

Una de las nuevas incorporaciones podría ser la de Michael Cera. El joven actor está muy entusiasmado con la posibilidad de formar parte de una de las sagas que lo apasionaban cuando era tan solo un niño.


Hospitalizan a la esposa de Sandro

La esposa del cantante argentino Sandro, Olga Garaventa, fue internada hoy en el Hospital Italiano, en la ciudad de Mendoza, debido a problemas urinarios.

Olga fue ingresada en el nosocomio por “retención urinaria”, y ocupa una habitación cercana a la del intérprete, quien se recupera de un trasplante cardiopulmonar.

Fuentes del hospital señalaron que la esposa de Sandro registró una fiebre aguda, que podría estar vinculada al estrés que ha sufrido en las últimas semanas, razón por la cual fue retenida para mantenerla bajo observación.

Olga permanecerá en el hospital menos hasta este viernes, sin que sepa su pareja, para evitarle una preocupación mayor que podría perjudicar su lenta recuperación.


Naomi Campbell estaría muy cerca de la quiebra

Las finanzas de la modelo británica Naomi Campbell no atraviesan su mejor momento y se dice que podría declararse en bancarrota.

Apenas hace semanas Naomi tuvo que enfrentar un proceso judicial con una asistente personal, Vanesa Frisbee, pero ahora es el tema económico el que preocupa a la modelo.

Por ahora, la modelo se encuentra de vacaciones en el balneario de Punta del Este, Uruguay.

Hace unos días se dijo que la británica podría participar en un reality show al estilo de America’s Nex Top Model, creado por Tyra Banks.


Amy Winehouse celebra fin de año en el hospital

La cantante Amy Winehouse tendrá que celebrar fin de año rodeada de enfermeras, pues va a pasar la última noche de 2009 en el hospital, según informó Contact Music.

La artista estuvo las últimas semanas encerrada en su casa, abusando del alcohol y descuidando su delicado estado de salud; y ahora sus amigos la han convencido de que se interne, según la publicación británica.

“Amy ha llegado a un punto en que sabe que el mejor lugar para ella es el hospital”, afirman fuentes cercanas a la artista.

Winehouse, según sus amigos, sufre una “infección de pecho”, aunque no especifican si se trata de problemas respiratorios o de los ya conocidos problemas de Amy con sus prótesis mamarias.

Via
Infobae


Robert Pattinson remplaza a Tobey Maguire en Spiderman 4

La saga Spiderman, dirigida por Sam Raimi; suele ser uno de las principales bases para los rumores y uno de los más potentes.

Esta vez, Robert Pattinson es el nuevo Spiderman en sustitución de Tobey Maguire.

Ahora parece confirmarse que Robert será el nuevo Spiderman para Spiderman 4, de próximo rodaje. Además también se le ficha para otras dos películas más, como Spiderman 5 y un nuevo spin off aún por determinar.

Spiderman 4 se estrena el 6 de mayo de 2011 y por ahora sigue contando con Kirsten Dunst en su reparto principal como protagonista femenina del filme.


Lenny Kravitz regresa en el 2010 con Negrophilia

Kravitz está trabajando en un nuevo disco que llevaría por nombre “Negrophilia”.

“Este disco es algo vibrante, con mucho ritmo. Tiene un montón de elementos de funk, soul, música africana y de jazz mezclados con rock and roll; es genial”, comentó Lenny Kravitz acerca de su nueva producción.

En su twitter el cantante publicó un video en el que revela el sonido de alguna de las canciones de su producción discográfica.


Katy Perry se compromete con su novio Russell Brand

La cantante ha decidido formalizar su relación con el comediante Russell Brand y comprometerse en matrimonio, aunque la pareja aún no fija la fecha del enlace.

“Ella rápidamente le dijo que sí”, “No sé cuándo será la boda, pero están planeando hacerlo en 2010”, dijo una fuente cercana a Katy Perry.

Se rumora que ahora lo único que les impide casarse es el apretado tiempo de sus agendas, pero se sabe que Brand ya compró una casa de 3,2 millones de dólares en Los Feliz, California, la cual seguramente se convertirá en su nidito de amor.

Aunque Katy y Russell tan sólo llevan algunos meses de relación parece que los famosos no quieren esperar más para vivir una feliz historia de amor.

Via
Televisa E.


James Cameron planea una trilogía de ‘Avatar’

De acuerdo con el diario LA Times, los más de 600 millones de dólares recaudados alrededor del mundo en su primera semana de exhibición, dan por hecho de que habrá Avatar para ratos si se tienen en cuenta las declaraciones del director James Cameron de que “no habrá secuela hasta comprobar que Avatar genera beneficios”.

Se habla de que el cineasta ya tiene pensada una secuela, incluso una trilogía de esta historia, que se desarrollará fuera de Pandora, según informa el rotativo.

“Pandora es una de las lunas que orbitan alrededor del planeta Polifemo, que tiene un sistema de lunas similar al de nuestro sistema solar. Tenemos varias ideas sobre cómo ramificar la historia en otras lunas de y en el sistema solar Alfa Centauro A”, reveló Cameron.

Según las versiones de prensa, la segunda y tercera parte de la historia se centrarán en ‘Jake‘ (Sam Worthington) y ‘Neytiri‘ (Zoe Saldana), además de mostrar más de Pandora y también de Polifemo, el gran planeta azul alrededor del cual orbita el hogar de los na’vi.


Charly García absuelto por agresión a un fotógrafo

Charly García había sido acusado en enero de 2006 de lesionar a un fotógrafo argentino que pretendía tomarle unas fotografías en una discoteca en Uruguay.

Según el denunciante, García le arrojó un vaso en la cara que le provocó la fractura de su tabique nasal.
El músico no había vuelto a visitar el país, por lo que el juez penal Gabriel Ohanian recién pudo escuchar sus descargos el miércoles.

Después de la audiencia, el juez entendió que “no había mérito como para iniciar proceso” y el expediente quedó archivado.

“Desde el punto de vista de la defensa estamos muy satisfechos con el resultado”, indicó, sin dar más detalles de cómo se había desarrollado la instancia judicial.


Calle 13 se presentaría en Cuba

El grupo urbano Calle 13 está a punto de seguir los pasos de Juanes al llevar música a Cuba, tal como el colombiano lo hizo en septiembre pasado, pero éstos lo harán con la idea de crear una fiesta musical.

De acuerdo con el Instituto Cubano de la Música,”Residente” y “Visitante” podrían visitar la isla en marzo próximo para realizar una serie de presentaciones.

Cuba espera que el gobierno de Barack Obama autorice más licencias para viajes de músicos a la isla y espera que en 2010 puedan presentarse la Filarmónica de Nueva York y el grupo puertorriqueño Calle 13, aseguró el viceministro de Cultura, Abel Acosta.


Señalan a Juanes como líder latinoamericano

El músico colombiano fue reconocido tras el histórico concierto que ofreció en septiembre pasado en Cuba y los efectos que produjo.

El diario colombiano “El Tiempo” señaló hoy que el cantante Juanes se convirtió en “un líder latinoamericano de peso”, tras el histórico concierto que ofreció en septiembre pasado en Cuba y los efectos que produjo.

El influyente matutino bogotano consideró que con el recital, al que asistieron más de un millón de personas, el artista “consolidó su liderazgo en el ámbito de las causas sociales internacionales”.

En la sección sobre “Hechos y Personajes”, el periódico señaló que “contra viento y marea”, Juanes hizo el concierto, pese a los ataques de “sectores influyentes de la comunidad cubana en Estados Unidos”.

Recordó que el objetivo del intérprete al promover el espectáculo con otros cantantes como Miguel Bosé y Olga Tañón, “era tender un puente, ycambiar la mentalidad de rechazo entre cubanos de dentro y fuera de la isla”.

“Todo valió la pena: la angustia, la crítica, los verdaderos amigos y enemigos, las caras de la hipocresía, el llanto, las noches sin dormir, las amenazas, la rabia, porque al final más de un millón de cubanos sonrieron”, dijo Juanes.

Para el diario, “Cuba marcó otro comienzo”, donde, según el representante del artista, Fernán Martínez, el triunfo fue haber cambiado la opinión.

“Quedó claro que Cuba es un pueblo y no un gobierno”. Según el periódico, en 2010, Juanes “tendrá que alternar lo musical con su compromiso como activista ya que, después de sus históricos conciertos, es un líder latinoamericano de peso”.

Vía
Quien


Laura Bozzo anuncia que se casará en el 2010

Laura Bozzo anunció hoy que se casará el próximo año en México con su compañero sentimental Cristian Suárez, con quien se reconcilió recientemente tras una breve ruptura.

“La boda será en 2010. La fecha exacta aún no la tenemos. Estamos buscando un día especial, un día que sea importante para nosotros dos”, señaló Bozzo.

Laura de 58 años, indicó que Cristian, 24 años menor que ella, le pidió la mano ocho veces y en la última oportunidad finalmente dio el sí.

La polémica conductora de televisión no ha dudado en hacer públicos los detalles de su relación con el joven cantante e incluso cuando vivió durante tres años, entre 2005 y 2008, bajo arresto domiciliario por un delito de corrupción mostró un anillo de compromiso que le dio Cristian.

Bozzo anunció que su boda será definitivamente en México “en Playa del Carmen o en la Riviera Maya”, tras asegurar que ella y su pareja se dieron cuenta de que su ruptura sentimental les sirvió para valorarse mutuamente.

“Ahora somos muy felices y lo que diga la gente no nos importa”, acotó Bozzo, al precisar que se casaría de “rojo, crema o amarillo” porque ya estuvo casada anteriormente, relación de la que tiene dos hijas.