Archivo Noviembre 2009


Habrá película ‘El Hobbit’, el guión está listo!

El guión de El Hobbit la precuela de El Señor de los Anillos que dirigirá Guillermo del Toro está terminado.

El Hobbit se dividirá en dos entregas y al respecto Jackson dijo que: “Terminamos el guión de la primera entrega y parece que los estudios están muy contentos con él “.

“Ha sido muy interesante volver a trabajar con Philippa Boyens y Fran Walsh después de ocho años de escribir el guión de la Trilogía de El Señor de los Anillos” agregó el productor durante la promoción de su más reciente trabajo fílmico “Desde mi cielo”.

Se rumora que la cinta se estrenará hasta mediados de 2011.


Naomi Campbell deja las pasarelas

Después de 20 años en el mundo del modelaje afirman que Naomi Campbell abandonará las pasarelas para dedicarse de lleno a su vida personal.

La modelo está dispuesta a formar una familia junto al millonario ruso Vladislav Doronin , con quien sale desde hace más de un año.

Aseguran que la llamada ‘Diosa de Ébano’ ya considera la maternidad pues su reloj biológico pronto le pasará la factura.

Se cree que en el 2010, Naomi Campbell hará a un lado su carrera en el mundo del modelaje, así como las largas sesiones de fotos para revistas y campañas publicitarias.

Vía
TE


Falleció el suegro de Paulina Rubio

Paulina Rubio se encuentra de luto, pues el padrastro de su esposo, Nicolás Vallejo-Nágera falleció el fin de semana en la capital española, por lo que no pudo asistir al Festival de Cine Español en México, el cual organiza junto a su hermano Enrique.

“Ocurrió una desgracia, se murió el padrastro de Nicolás y es como su padre”, declaró Susana Dosamantes, mamá de la Chica Dorada, al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa). “Paulina es más cercana y está un poco triste y está de luto totalmente”.

Aunque la madre de la artista no reveló detalles sobre la muerte de Paco Muñoz, explicó que el hombre estaba casado hacía varios años con la madre de Colate.

“Paulina está al lado de su esposo pero tendrá que venir porque tiene compromisos de shows y cosas y no puedes cancelar porque luego vienen las demandas”.

Vía
People


Ex Miss Argentina muere tras operación de cirugía plástica

Solange Magnano, ex Miss Argentina 1994 y modelo internacional, murió a los 38 años a raíz de una embolia pulmonar originada tras una cirugía plástica en los glúteos, informó este lunes un allegado a la familia.

Magnano, quien vivía junto con su marido y dos hijos mellizos de ocho años en la provincia de Córdoba, falleció el domingo en un sanatorio de la periferia sur de Buenos Aires, tras permanecer internada en estado crítico en una sala de terapia intensiva, dijo la fuente.

La modelo había ingresado de urgencia en el sanatorio la madrugada del viernes con un cuadro de embolia pulmonar, tras haberse sometido el jueves a un tratamiento de relleno en los glúteos con inyecciones de una sustancia denominada polimetilmetacrilato en un centro estético de Buenos Aires, explicó la fuente.

“El jueves se fue a hacer el tratamiento. Fue sola porque creía que era algo simple”, afirmó a la prensa Guillermo Azar, productor de desfiles del diseñador Roberto Piazza, con quien trabajaba la modelo.

Magnano había ganado el concurso de Miss Argentina en 1994 y trabajado como modelo en Europa. Luego se radicó en la ciudad cordobesa de San Francisco, donde vivió en la infancia y donde actualmente dirigía una escuela de modelos.

“El procedimiento que eligió Solange Magnano tiene sus riesgos. No creo que se lo haya hecho con ningún profesional idóneo en un centro especializado, porque no es un procedimiento que esté avalado científicamente”, afirmó Juan Carlos Seiler, ex presidente de la Sociedad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.


Antonio pide a Shakira menos sensualidad

La cantante dio un vuelco en su imagen y cada vez está más sexy. Su novio, celoso, le pidió que se tape un poco.

Shakira contó que el hijo del ex presidente Fernando de la Rúa se quedó shockeado cuando por primera vez vio a su pareja con un vestuario de lo más revelador, luciendo cinturón negro y stilettos.

No se esperaba eso“, señaló la estrella. Sin embargo, que no cambiará su imagen hot y que le hará un show privado a su novio para que se tranquilice.

“Me guardé la jaula del video. La podría usar en otro momento” señaló la estrella colombiana en una reciente entrevista.


Ricky Martin sufre accidente en su avión

Terribles momentos vivió Ricky Martin este domingo por la tarde, cuando el avión en el que estaba viajando, tuvo un accidente al despegar e incluso habría tenido que volar durante 45 minutos para quemar combustible y no estallar en llamas.

El mismo Ricky Martin fue relatando todo lo que había vivido en su página de la red social Twitter, en donde en cada palabra se podía ver su nerviosismo y miedo.

Estos fueron los mensajes que el artista en medio de su angustia escribió.

“Hoy viajaba y en el despegue oímos un sonido muy fuerte (por no llamarlo explosión) que venía de la parte de atrás de la cabina”, comienza escribiendo Ricky en su Twitter.

El astro boricua sigue relatando que después de esa explosión : “Seguido por un calor brutal, la cabina se despresurizó y volamos 45 minutos para quemar combustible”.


Belinda se va de la casa por mala relación con sus padres

Luego de los constantes conflictos entre la cantante Belinda y sus padres, la estrella juvenil decidió mudarse de la casa donde los tres vivían para habitar un apartamento donde pueda estar sola.

Según varias publicaciones, la ruptura fue a tal grado que Belinda decidió incluso contratar una agencia especializada para que se encargue de sus compromisos profesionales y así logre emanciparse totalmente de sus padres.

Los pleitos entre la cantante y su familia iniciaron tras el inicio de la relación entre ésta y el futbolista mexicano Geovanni Dos Santos.


Shakira vocera de la niñez

Shakira se reunió el domingo con la presidenta chilena Michelle Bachelet con el objetivo de buscar fórmulas para mejorar las condiciones y el acceso a la educación de la infancia en Latinoamérica.

Shakira, activista de Alas (América Latina en Acción Solidaria), se encuentra estos días en Portugal para hacer llegar a los mandatarios de la región reunidos en la XIX Cumbre Iberoamericana el mensaje de esta fundación, que promueve el acceso a planes de salud, educación y nutrición de los niños latinoamericanos de 0 a 6 años.

Después de media hora de entrevista en un céntrico hotel de Lisboa, Bachelet se comprometió a introducir el tema de la inversión social en la infancia en la agenda del foro, con la vista puesta en la Cumbre Iberoamericana de 2010 en Argentina, cuyo eje temático será la educación.

“Hemos tenido una reunión de trabajo hablando de la necesidad de la infancia”, dijo Bachelet en una breve comparecencia de prensa junto a Shakira. “Sabemos que al dar salud, nutrición y educación y las condiciones apropiadas a la niñez tendremos jóvenes y adultos más felices”.

Por su parte, la estrella colombiana agradeció el compromiso de Chile y recordó que hay 35 millones de niños latinoamericanos que son vulnerables, porque carecen de protección.

“Hay muchos niños que no tienen ningún tipo de protección del estado”, aseguró Shakira. “Hemos venido a formar una gran alianza por la infancia”.

Shakira tiene previsto reunirse con otros dirigentes de la región antes del martes, fecha en la que se clausurará la Cumbre.

AP


Jimi Hendrix elegido con el mejor “Riff” de la historia

El mítico guitarrista ha sido elegido como el artífice del mejor riff de guitarra de todos los tiempos en su canción ‘Voodoo Child (Slight Return)‘. El de Seattle ha desbancado del primer puesto a otros grandes del rock, los Guns N’Roses y su reconocido riff en ‘Sweet Child O’Mine’.

Un riff no es otra cosa que la melodía de la guitarra solista que caracteriza a una canción y que se repite a lo largo de ella.

El riff que realiza Jimi Hendrix en ‘Voodoo Child (Slight Return)’ ha sido elegido como el mejor de la historia, desbancando así al que efectuaba Slash en la apertura de ‘Sweet Child O’Mine’ de los Guns N’Roses, que hace cinco años se situó en primer lugar.

Tras Jimi Hendrix y los Guns N’Roses, otro grupo de los 70, Led Zeppelin y el riff de guitarra de Jimmy Page en ‘Whole Lotta Love’. En cualquier caso, el ránking lo dominan leyendas de la música y no grupos de reciente creación.

El ‘top five‘ de los riffs lo completan Deep Purple y su inconfundible ‘Smoke On The Water’ a cargo de Ritchie Blackmore y ‘Layla’ de Derek and The Dominos, con Eric Clapton a la guitarra.


Thalia volverá a la televisión

La artista mexicana aseguró que el próximo año podría aceptar alguna invitación para volver a la pantalla chica y protagonizar alguna novela.

Thalía explicó que se alejó de la televisión para enfocarse en otras actividades, como su carrera musical, su matrimonio con el multimillonario empresario Tommy Mottola y la crianza de su pequeña hija Sabrina Sakae.

Vale recordar que la última telenovela que realizó Thalía data de 1999, la misma llevó por nombre Rosalinda y en su elenco contó con las participaciones de Fernando Carrillo, Lupita Ferrer, Angélica María y Adriana Fonseca.


Discovery estrena “Infierno en Cromañón”

Discovery Channel estrenará hoy, su producción original Infierno en Cromañón, el documental que revivirá la tragedia sucedida el 30 de diciembre de 2004 en la discoteca del barrio de Once en Argentina que le costó la vida a 194 personas.

Utilizando los contundentes relatos de seis de los sobrevivientes, además de entrevistas con los familiares de las víctimas, miembros de los equipos de rescate y peritos forenses, esta producción de una hora de duración realizada a lo largo de diez meses, se propone ofrecer una visión completa y lineal de lo que ocurrió aquel fatídico día, transmitiendo en detalle, por primera vez en televisión, lo vivido dentro de la discoteca.

Además de las entrevistas, que permitirán una reconstrucción cronológica de los hechos, Infierno en Cromañón se servirá de imágenes de archivo, dramatizaciones y animaciones en 3D para mostrar paso a paso la euforia de los fans antes del espectáculo y la secuencia de acontecimientos que culminó con el desastre.


Shakira busca teloneros para su gira mundial

Shakira quiere promover a los jóvenes que están iniciando su carrera musical, a través de su gira musical.

Recordando lo difícil que fue lograr el éxito, Shakira ha lanzado un concurso para impulsar el acenso de los artistas emergentes, quienes a veces no tienen la posibilidad de darse a conocer.

A través de su página web, los seguidores de la cantante podrán elegir a las bandas que la acompañarán en su gira.

Sean Wolfington, responsable de la rama digital del negocio de Shakira, explicó que “en las grandes ciudades” el ganador del concurso ejercerá de telonero en directo, mientras que en escenarios pequeños lo hará a través de un vídeo.

“Hay un montón de artistas con talento y Shakira quiere ayudarles dejándoles parte del escenario” para su actuación dentro de la gira de presentación de su último álbum, “Loba” (o “She Wolf”, en inglés) concluyó Wolfington.