Archivo Agosto 2009


Jose, Hasta que me olvides – Factor X 2009 Gala (4)

En esta ocasion Jose interpretó la canción “Hasta que me olvides” de Luis Miguel.

Como es costumbre, colocamos después del final de cada programa las galas de los participantes del Factor X.


Jorge, Dígale – Factor X 2009 Gala (4)

En esta ocasion Jorge interpretó la canción “Dígale” de David Bisbal.

Como es costumbre, colocamos después del final de cada programa las galas de los participantes del Factor X.


Raza Pana, Que tengo que hacer – Factor X 2009 Gala (4)

En esta ocasion Raza Pana interpretó la canción “Que tengo que hacer” de Daddy Yankee.

Como es costumbre, colocamos después del final de cada programa las galas de los participantes del Factor X.


Jay-Z hará concierto para víctimas de las Torres Gemelas

El próximo 11 de septiembre Jay-Z realizará un evento en honor de los afectados por los atentados terroristas de 2001.

Este concierto, que además contará con la participación de más artistas, pretenderá recoger un millón de dólares para repartirlo entre las familias de los policías y bomberos que fallecieron en aquella trágica jornada.

El show, que lleva como lema ‘Answer the Call‘ (‘Responde a la llamada’), tendrá como marco el Madison Square Garden de Nueva York y contará con la presencia de otra decena de reconocidos artistas, aunque no se han hecho público sus nombres.

“Esta es mi oportunidad de echar una mano”, dijo hoy el músico en una conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado por el gobernador de Nueva York, David Paterson, y el comisario de bomberos de la ciudad, Nicholas Scoppetta.

El concierto en el Madison Square Garden coincidirá con la presentación de su nuevo disco ‘Blueprint’ , el undécimo desde que debutó en 1996 con ‘Reasonable Doubt’.


Son 3, Obsesión – Factor X 2009 Gala (4)

En esta ocasion Son 3 interpretó la canción “Obsesión” de Sergio Nicolas Amaris.

Como es costumbre, colocamos después del final de cada programa las galas de los participantes del Factor X.


Disney tiene nueva Cenicienta y es colombiana

July Ruiz entra por la puerta grande a las producciones de la compañía creadora de personajes inolvidables como Mickey Mouse, Minnie, Tribilín y Donald. … →


Luis Miguel publica grandes éxitos en versión remix

Primer sencillo No Culpes a La Noche – Club Remixes, nuevo disco de Luis Miguel.

El próximo 22 de septiembre el cantante mexicano Luis Miguel sacará al mercado No Culpes a La Noche – Club Remixes, un álbum que contiene 10 versiones remix de sus más grandes éxitos. Será que no me Amas es el primer sencillo que Warner Music, su casa disquera, ha dado a conocer este lunes.

Los temas que tendrá el nuevo disco de Luis Miguel son:
1. Alguien como tú (ROCAsound Mix)
2. Como es posible que a mi lado (Hex Hector Mix)
3. Si te vas (ROCAsound Mix)
4. Eres (Dario Gomez & Vlad Diaz Mix)
5. Suave (Dario Gomez & Vlad Diaz Mix)
6. Será que no me amas (Hex Hector Mix)
7. Sol, arena y mar (Danny Saber Club Mix)
8. Vuelve (Arena Mix)
9. Te propongo esta noche (Hex Hector Mix)
10. Tu imaginación (Hex Hector Mix)


Los agarrones de los jurados del Factor X

El concurso caza talentos más visto por los colombianos tiene un jurado de primera línea y sus vidas, por supuesto, son de interés público. … →


Madonna visitó el Muro de los Lamentos

La cantante llegó a Israel para ofrecer un concierto por primera vez en 16 años. El mismo día de su arribo, Madonna hizo un recorrido por la ciudad vieja de Jerusalén y allí visitó el lugar más sagrado para el judaísmo. La ‘chica material’ también tiene previsto reunirse con el primer ministro israelí y con la jefe de la oposición.

La visita se gestionó con el mayor secretismo para proteger a la cantante, que estuvo en todo momento rodeada por policías y guardias de seguridad.

Madonna llegó a las murallas en un Mercedes negro con los vidrios oscuros y visitó las ruinas arqueológicas que yacen bajo el sagrado lugar adentrándose en un túnel.

La cantante, de 51 años, no es judía, aunque es seguidora de la Cábala (en la tradición judía, el sistema de interpretación mística y alegórica del Antiguo Testamento).

Desde que se inició en su fe cabalística, Madonna prefiere que la llamen con el nombre judío de Esther, no ofrece conciertos los viernes por la noche para respetar la jornada sabática y, según algunas informaciones, observa las estrictas reglas de alimentación kosher.

Aunque no se ha difundido la agenda de la artista, se espera que durante su estancia en el país visite en la localidad de Safed (norte de Israel) las tumbas de varios sabios talmúdicos y que participe en un evento del Centro de la Cábala.

Este lunes y el próximo miércoles tocará en Tel Aviv, la ciudad más abierta de Israel.

El concierto, que se enmarca en la gira Sticky and Sweet, se celebrará en el Parque Hayarkon y será el segundo de la diva del pop en el Estado judío, donde tocó por primera vez en 1993 con The Girlie Show.

Estaba previsto que el tour Sticky and Sweet, iniciado el pasado año para promocionar su disco Hard Candy, concluyera en Bulgaria este mes de agosto, pero finalmente ha sido ampliado para incluir la cita en Tel Aviv.

Se espera que la autora de Like a Virgin se encuentre mañana con la ex ministra de Exteriores y jefa de la oposición, Tzipi Livni, y mantenga un encuentro el próximo viernes con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu.

En los últimos años, Madonna ha visitado Israel en dos ocasiones, en 2004 y 2007, ambas en un viaje privado de peregrinación.

En su última visita acudió como invitada del Centro de la Cábala con su entonces marido, el director de cine Guy Richie, su amiga Demi Moore, y el esposo de esta, Ashton Kutcher.

En aquella ocasión, Madonna viajó a Israel con motivo de la celebración de la festividad de Rosh Hashana, el nuevo año judío, y se entrevistó con el presidente israelí, Simón Peres.

Fuente
CaracolTV


Chris Brown afirma que aún ama a Rihanna

Tras recibir sentencia, el cantante Chris Brown expone sus sentimientos por su ex novia Rihanna a varios medios de comunicación. … →


Juanes: “Han sido unos días muy difíciles”

El colombiano habló en el concierto homenaje al locutor de radio Polito Vega sobre la polémica generada por su presentación en Cuba. … →


Shakira se habría casado en secreto este fin de semana

La cantante Shakira y su pareja, el argentino Antonio de la Rúa, se habrían casado en secreto en una exclusiva zona de Santo Domingo, de acuerdo a una información publicada por el blog dedicado a la farándula “Vida Celebridad”, y que reproduce el portal Puro Show, señalando que la pareja dio el sí en medio de un escenario natural rodeado de playas.

El rumor de la boda comenzó a rondar cuando el ex presidente argentino, Fernando de la Rúa (padre del novio), canceló súbitamente algunos de sus compromisos políticos para asistir a “un evento familiar importante” en esas tierras caribeñas, donde la pareja vacacionaba desde hace semanas atrás.

La noticia no ha sido confirmada por el entorno de la colombiana ni por su oficina de relaciones públicas, pese a que la artista viene promocionando intensamente el primer single de su último álbum, “Loba”, que ya es un éxito en el mundo; y para el que hace unas semanas brindó una entrevista donde comentó que quería ser madre en el menor tiempo posible.