Caracol anuncia que el ganador de ‘Yo Me llamo’ fue Vicente Fernandez

El Canal Caracol anunció que tras un estudio en las votaciones del reality Yo Me Llamo 2014 el ganador fue el imitador de Vicente Fernandez.

Por: María Mónica

hace 2 años

El Canal Caracol anunció que tras un estudio en las votaciones del reality Yo Me Llamo 2014 el ganador fue el imitador de Vicente Fernandez y no Sandro de América.

Mediante un comunicado, Caracol Tv dio a conocer que cuando se cerró la votación en el show final del reality, se realizó la verificación de los mensajes que ingresaron a la plataforma.

En este proceso se constató la existencia de mensajes que no alcanzaron a ser contabilizados al cierre de las votaciones, debido a un represamiento de una parte de los mensajes recibidos por el operador Comcel S.A.

Dicho inconveniente tuvo origen por el éxito del concurso, que hizo que el tráfico de mensajes de texto se incrementara cerca de cuatro veces respecto a concursos anteriores, por lo que hubo una saturación de las plataformas de Comcel S.A.

 Vicente Fernández 51% y Sandro 49%

La verificación arrojó como resultado final, que la mayor votación la obtuvo el concursante Vicente Fernández.

Por lo tanto, adicionalmente al pago ya realizado al concursante Sandro, a quien en principio las votaciones dieron como ganador, Caracol Televisión S.A. también otorgará al concursante Vicente Fernández la suma de 500 millones de pesos, equivalente al premio ofrecido para el ganador del concurso. Por esta razón, el Concurso Yo me llamo 2014 tendrá dos ganadores.