Canal Caracol: Yina Calderón no estará en Sábados Felices

Canal Caracol ha desmentido las recientes declaraciones de la ex-protagonista de Nuestra Tele Yina Calderón de que estará en Sábados Felices.

Por: John Peña

hace 2 años

El Canal Caracol ha desmentido las recientes declaraciones de la ex-protagonista de Nuestra Tele Yina Calderón de que estará en Sábados Felices.

Todo parece indicar que la ex-protagonista de Nuestra Tele Yina Calderón no dejará de inventarse historias como sucedió dentro de la casa estudio, pues en esta ocasión, directamente del Canal Caracol han desmentido sus más recientes declaraciones.

En días pasados, la ex-protagonista declaró en varias entrevistas que tenía varias propuestas de trabajo y entre ellas, una del programa humorístico Sábados Felices del Canal Caracol.

“No es cierto que hizo casting en Sábados Felices”, Canal Caracol

Según sus declaraciones, en dicho programa la querían para reemplazar a una de las integrantes del elenco y que incluso, le aseguraron que estaban muy deseosos de trabajar con ella que la esperarían hasta cuando ella tomara la decisión.

Los productores de Sábados Felices al enterarse de sus declaraciones, han salido a desmentir a la huilense afirmando que ella “no ha hecho casting para trabajar en el canal y que mucho menos le están buscando reemplazo a ninguno de los integrantes de su elenco”, como la ex-protagonista lo afirma.

Así las cosas, Yina Calderón, quien en días pasados también fue noticia al ser considerada la peor vestida de los Premios TV y Novelas, volvió a quedar como mentirosa tal y como lo había hecho tras su participación en Protagonistas de Nuestra Tele 2013.