‘Un minuto para ganar’, el nuevo programa del Canal Caracol

Al Canal Caracol llega ‘Un minuto para ganar‘, un nuevo concurso en el que los participantes pueden ganar dinero haciendo pruebas muy sencillas. En cada capítulo los participantes se enfrentarán a 10 diferentes pruebas con elementos domésticos que utilizamos a diario, a medida que van pasando a la siguiente prueba el nivel de dificultad aumenta. […]

Canal Caracol

Al Canal Caracol llega ‘Un minuto para ganar‘, un nuevo concurso en el que los participantes pueden ganar dinero haciendo pruebas muy sencillas.

En cada capítulo los participantes se enfrentarán a 10 diferentes pruebas con elementos domésticos que utilizamos a diario, a medida que van pasando a la siguiente prueba el nivel de dificultad aumenta.

Cada prueba tiene como límite de tiempo 1 minuto, si el concursante no termina a tiempo será descalificado. Cada vez que el jugador gana una prueba pude decidir si continúa o si se retira.

Los participantes se escogerán por medio de convocatorias en Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Medellín y Bogotá.

Los requisitos para la convocatoria son: aprenderse las 10 pruebas que están en la pagina web del Canal Caracol, descargar el formulario y tener más de 18 años.

Fechas de las convocatorias:

MEDELLÍN
Casting el Lunes 4 Octubre
Dirección: Centro Comercial Punto Clave

BARRANQUILLA
Casting el Miércoles 6 Octubre
Dirección: Estadio Romelio Martinez

CALI
Casting el Martes 5 Octubre
Dirección: Centro de Convenciones Alferez Real

BUCARAMANGA
Casting el jueves 7 Octubre
Dirección: Hotel la Triada

BOGOTÁ
Casting Viernes 8 Octubre
Dirección: Parqueadero Norte Estadio El Campin