Televidentes escogerán dos participantes para el Desafío 2014

El realiy del Canal Caracol ‘Desafío Marruecos 2014, Las mil y una noches’ permitirá que los televidentes escojan dos participantes.

Por: María Mónica

hace 3 años

El realiy del Canal Caracol ‘Desafío Marruecos 2014, Las mil y una noches’ permitirá que los televidentes escojan dos participantes.

Cada día que pasa, se conocen más detalles de la nueva temporada de El Desafío, que este año se realizará desde Marruecos, un país que está ubicado al norte de Africa.

Por primera vez, el formato que desarrolla su producción en lugares costeros, permitirá que los televidentes escojan dos participantes que estarán en el grupo de las Celebridades, para que sean parte de la competencia que da como premio al ganador 600 millones de pesos.

La mecánica para que los seguidores de ‘Desafío Marruecos 2014, Las mil y una noches’, voten por los dos participantes de los que se rumora que uno será el comediante David Alberto García Henao, conocido popularmente como ‘Jeringa’, es a través de la pagina web del Canal Caracol y la aplicación Parlartv.

Serán escogidos un hombre y una mujer

Los opcionados, serán presentados en el programa matutino ‘Día a Día’ y estarán desde el 17  hasta el 19 de Marzo para que los televidentes los conozcan.

Así mismo, se conoció que en esta temporada participaran personas del país vecino de Venezuela, quienes se pudieron inscribir durante los días que estuvieron abiertas las convocatorias. A principios del mes de abril, Margarita Rosa de Francisco viajará a Marruecos para grabar las promociones del reality.