Sony estrena la cuarta temporada de Latin American Idol

Por: María Mónica

hace 7 años

Desde el próximo 9 de septiembre el canal Sony Entertainment Television transmitirá la nueva temporada de Latin American Idol, reality que busca los mejores talentos musicales del continente.

El programa será presentado por Erika de La Vega, quien junto al jurado tendrá la tarea de acompañar a estos jóvenes latinos en su camino a la fama. El jurado de esta temporada estará integrado por Mimí, Jon Secada y el productor musical argentino Oscar Mediavilla.

Este año las audiciones se realizaron en México DF, Caracas, San José y Buenos Aires. Por esa razón, el primer capítulo que los televidentes verán será la audición que se realizó en la capital mexicana, donde muchos jóvenes se dieron cita en el Estadio Olímpico CU para poner a prueba sus gargantas frente a los jueces Mimi, Jon Secada y Oscar Mediavilla.
Al día siguiente, el jueves 10 de septiembre, los mexicanos que pasaronn la etapa de Workshops tendrán la oportunidad de probar sus dotes musicales a capella y con acompañamiento musical frente al jurado.

La siguiente audición que se verá será la realizada en Caracas. El 16 de septiembre el público será testigo de los venezolanos que pusieron a prueba sus habilidades en el Estadio de béisbol de la Universidad Central de Venezuela.
Las competencias de San José, Costa Rica, ciudad que esta temporada estrena participación en Latin American Idol, será la protagonista del jueves 17 de septiembre.

El ciclo de audiciones culmina en Buenos Aires el miércoles 23 de septiembre desde los estudios de Canal 9, donde el talento austral supo brillar frente a los consejos del jurado.

La cuarta temporada de Latin American idol se emitirá los miércoles y jueves a las 9 p.m. hora de Colombia.

Fuente
El Espectador