Silvia Becerra es la séptima eliminada del Desafío África 2013

La participante por el equipo de Los Sobrevivientes Silvia Becerra es la séptima eliminada del Desafío África 2013. Silvia tuvo que abandonar la competencia luego de enfrentarse a su compañera de equipo Stephanie Carrillo en un desafío a muerte por elección del equipo Retador. El nuevo equipo de Los Retadores tuvo que ir a desafío […]

Silvia Becerra es la séptima eliminada del Desafío África 2013 Desafío 2013

La participante por el equipo de Los Sobrevivientes Silvia Becerra es la séptima eliminada del Desafío África 2013.

Silvia tuvo que abandonar la competencia luego de enfrentarse a su compañera de equipo Stephanie Carrillo en un desafío a muerte por elección del equipo Retador.

El nuevo equipo de Los Retadores tuvo que ir a desafío a muerte luego de perder la prueba de salvación y territorio frente al nuevo equipo de Las Celebridades, quien en cabeza de Hassam lideran con amplia ventaja la competencia.

La estrategia tanto en nuevas celebridades como en nuevos retadores era clara, eliminar a un integrante del equipo azul y lo lograron, al jugar de manera estratégica en la nominación de nuevos retadores y la salvación emitida por las nuevas celebridades que en esta ocasión fue para Cindy “La Crespa”.

Al llegar a las nominaciones, Julian llegó claramente con dos estrategias armadas al comprometer su voto en ambos bandos -azules y verdes-, fue el primero en votar nominando a Silvia y de inmediato fue advertido por Martín, quien le llamó traidor y aseguró que tambien van a mover sus fichas.

El Desafío África 2013 cada día entrega más sorpresas y como van las cosas, todo apunta a que el rumor publicado en una nota anterior va por buen camino.