Rumor: Dos Celebridades habrían llegado a fusión del Desafío África 2013

Según informa La Negra Candela en su sitio web, sólo dos de las siete celebridades habrían llegado a la fusión del Desafío África 2013. Pese a que había pronosticado la salida de Mónica Rodriguez de primera y erró, Graciela Torres volvió a pronosticar quienes son los únicos dos participantes que están como finalistas por el […]

Rumor: Dos Celebridades habrían llegado a fusión del Desafío África 2013 Desafío 2013

Según informa La Negra Candela en su sitio web, sólo dos de las siete celebridades habrían llegado a la fusión del Desafío África 2013.

Pese a que había pronosticado la salida de Mónica Rodriguez de primera y erró, Graciela Torres volvió a pronosticar quienes son los únicos dos participantes que están como finalistas por el equipo de Las Celebridades.

Se trata de la actriz venezolana Claudia Moreno y el joven actor colombiano Juan David Agudelo, quienes hasta lo emitido del programa, se han destacado en las competencias en las que han participado.

Según La Negra Candela, Juan David disputó su permanencia en el Desafío África 2013 en una prueba contra el tambien actor Fabian Mendoza. Prueba en la que el joven actor se impuso ante el recordado “Encanto” y este último tuvo que abandonar la competencia.

El pronóstico coincide con la información conocida por Entretengo de manera extraoficial, en el sentido de que el programa se encuentra grabando su etapa final y en la que según la información, le quedan 8 días de grabación.

El Desafío África 2013 del Canal Caracol fue estrenado el pasado 13 de mayo en el horario prime y desde entonces lidera el rating ante su enfrentado del Canal RCN ‘Colombia Tiene Talento’.