Retrasan grabaciones de nueva temporada de The Big Bang Theory
/ The Big Bang Theory

Se retrasan grabaciones de nueva temporada de ‘The Big Bang Theory’

Warner Bros. confirmó que la nueva temporada de 'The Big Bang Theory' ha sido retrasada debido a problemas de acuerdo con los personajes.

Por: John Peña

hace 2 años

La productora Warner Bros. confirmó esta semana que la nueva temporada de la serie The Big Bang Theory ha sido retrasada debido a problemas de acuerdo con los personajes.

Todo indica que se debería a una falta de concordia por parte de los agentes de los actores y la productora, aparentemente porque todos quieren un aumento de sus sueldos.

Esto se debe principalmente a que la serie, que ha tenido siete temporadas muy exitosas, ha sido ganadora también de grandes premios, manteniendo muy buenos picos de audiencia.

Aún no se conoce la fecha de estreno de la octava temporada

Sus protagonistas, Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard) y Kaley Cuoco (Penny) estarían pidiendo un millón de dólares por episodio. Por otro lado, Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj) también han pedido un aumento, aunque no ha quedado claro el monto del mismo.

El documento oficial enviado por la productora expresa que “Debido a negociaciones contractuales, la producción de The Big Bang Theory, que estaba agendada para hoy, fue pospuesta”, lo que hace temer a los fans sobre el futuro de la historia de este grupo de nerds.

No obstante, el co-creador de la serie, Chuck Lorre, ha expresado que ‘The Big Bang Theory’ no será cancelada, y que pronto se solucionará todo con el cásting.