Rafael Santos asegura que Valenciano está orgulloso de su interpretación

Rafael Santos contó sobre su interpretación de Ivan René Valenciano en la serie del Canal Caracol 'La Selección'. Detalles acá.

Por: María Mónica

hace 2 años

Rafael Santos contó sobre su interpretación de Ivan René Valenciano en la serie del Canal Caracol ‘La Selección‘.

Rafael Santos asume un nuevo reto actoral al interpretar al exgoleador colombiano, que es la novedad en la segunda temporada de ‘La selección.

En una reciente entrevista para El Espectador, Santos aseguró que se le hizo fácil interpretar el personaje porque conoce al futbolista desde que eran niños.

“Tengo una amistad con Iván René porque lo conozco desde niño. Es un personaje con el que comparto muchas cosas, una persona que tiene unos sentimientos bien puestos en su corazón. Conociéndolo a él y viendo su forma de ser, quise hacer este papel lo más cercano a la realidad”, aseveró Rafael Santos.

Así mismo, el también cantante informó que Valenciano se siente orgulloso que él lo haya interpretado.

“Valenciano se siente orgulloso de mi actuación”: Rafael

“Le ha gustado y se siente orgulloso. Me dijo que hasta los cachetes los tenía parecidos a los de él”, afirmó el hijo del fallecido cantante quien además dijo que “se conocerá a la familia de Valenciano y a sus amores y desamores. Además llegarán importantes problemas a su vida, como el sobrepeso y su falta de disciplina deportiva”.

Por otro lado, Rafael Santos habló de sobre su próxima producción discográfica que será un homenaje para su padre, Diomedes Díaz.

“En junio, cuando termine con La Selección, me dedicaré a trabajar en producir nuevas canciones con Sony Music. Queremos hacer un álbum que una el talento de mi papá con el mío, para hacerle un homenaje”.