Yina podría ser expulsada de Protagonistas de Nuestra Tele 2013

Yina Calderón podría ser expulsada del reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele 2013‘ del Canal RCN.

Nuevamente en la casa estudio de Protagonistas de Nuestra Tele, un participante sería expulsado por agredir físicamente a un compañero.

En la versión 2012, se conoció la expulsión de la barranquillera Elianis Garrido quien dejándose llevar por la ira y sin medir las consecuencias de sus actos, agredió físicamente a su compañero Óscar Naranjo. Ahora en la versión 2013, parece que la historia se repetirá pues Yina Calderón intentó agredir a su amigo Juver.

En los avances que presenta el canal, Yina le arroja a Juver que le moja el pelo un cuchillo de cocina, situación que hizo que Andrea Serna, presentadora del programa, se reuniera con los participantes y les comunicara la decisión que había tomado la producción del reality, trayendo como consecuencia la salida posible salida de Yina.

Durante su permanencia en la Casa Estudio, la huilense de 22 años, ha dicho que se desempeñó como stripper, bailarina de pole dance y dama de compañía, trabajos con los que según ella, paga sus estudios de abogada y la universidad de su hermana, pero para sus compañeros de convivencia, ella es una mitómana consumada.