Santiago amenazado por convivencia en Protagonistas de Nuestra Tele

Santiago Builes fue amenazado por convivencia por sus compañeros durante el quinto Cara a Cara de Protagonistas de Nuestra Tele 2013. Durante el cara a cara de la semana, los 12 participantes se enfrentaron y muchas verdades quedaron al descubierto. En este nuevo encuentro, Santiago Builes recibió 5 votos al igual que Alejandra Serje y como […]

Santiago Builes fue amenazado por convivencia por sus compañeros durante el quinto Cara a Cara de Protagonistas de Nuestra Tele 2013.

Durante el cara a cara de la semana, los 12 participantes se enfrentaron y muchas verdades quedaron al descubierto.

En este nuevo encuentro, Santiago Builes recibió 5 votos al igual que Alejandra Serje y como las normas lo indican, el protegido que en esta ocasión fue Juver Bilvao, tuvo que decidir entre estos dos participantes.

Después de hablar sobre la buena relación que tiene con los dos, Juver decidió que quien debía quedar en riesgo y amenazado por convivencia era Santiago, porque era su competencia.

El paisa de 28 años, decidió presentar un casting virtual en la semana de la revolución y entró en reemplazo de Diego Millan. Durante su corta estadía en Protagonista de Nuestra Tele 2013 ha mantenido una relación cordial con Iris, Gustavo y Alejandro.

Así mismo, durante su convivencia en la casa estudio ha tenido roces con Sergio, porque desde que ingresó tuvo celos de él porque su novia Whitney lo elogió por su apariencia física.

Por otro lado, recientemente se conoció que Santiago Builes es hermano de Sara Builes la modelo que fue sorprendida al momento de la captura del presunto narcotraficante John Freddy Manco Torres, alias ‘El Indio’ en Brasil.

Aunque la captura de la hermana fue antes de que Gustavo ingresara a Protagonistas de Nuestra Tele 2013, este no ha hecho ningún comentario al respecto dentro de la casa estudio y por el contrario no ha querido hablar sobre su vida familiar.

El destino de Gustavo amenazado por talento y de Santiago amenazado por convivencia, quedará en manos de los televidentes, quienes a partir de hoy miércoles y hasta el viernes podrá tomar la decisión de a quien deben salvar.