Estos son los participantes de Protagonistas de Nuestra Tele 2013

Estos son los participantes de Protagonistas de Nuestra Tele 2013

  Por:

El Canal RCN dio a conocer los 16 participantes del reality Protagonistas de Nuestra Tele 2013. Tras conocerse anoche los nombres de los 4 participantes que eligió Colombia a través de sus votos, en el cuarto capítulo los…

El Canal RCN dio a conocer los 16 participantes del reality Protagonistas de Nuestra Tele 2013.

Tras conocerse anoche los nombres de los 4 participantes que eligió Colombia a través de sus votos, en el cuarto capítulo los jurados del reality, seleccionaron a los 12 restantes que según su criterio, merecen la oportunidad de entrar en competencia.

Serán 16 historias de vida, de sueños, de talentos y de personalidades distintas que tendrán que luchar, convivir y trabajar en sus clases para llegar a convertirse en los próximos Protagonistas de Nuestra Tele.

Estos son los 16 participantes:

Leandro Correa (25 años)
Nació en Sevilla, Valle del Cauca. A los 8 años tuvo que abandonar su pueblo natal desplazado por la violencia, cuando un grupo armado asesinó a su padre.

Diego Alejandro Betancourt Presiga (23 Años)
Nació en Medellín, Antioquia. Estudió arte dramático, es modelo y profesor de actuación. Practica la natación, baila jazz, le encanta vestirse a la moda y gasta la mayor parte de su dinero en su imagen personal.

Ana Mabel Torres Cruz (30 Años)
Nació en Cúcuta. Desde los 21 años trabaja como modelo buscando la independencia de sus padres. Estudió psicología infantil en Venezuela y hace 5 años se trasladó a México para estudiar actuación.

Andrés Alberto Morales (29 Años)
Nació en Panamá. Por el trabajo de su padre, vivió su adolescencia en Brasil y México. Luego, regresó a su país natal donde estudió turismo, pero su carisma lo llevó a incursionar en la televisión.

Anika Hanna Petrova Von (24 Años)
Nació en Medellín, pero sus padres son de Rusia, país en el que vivió algunos años. Estudió diseño gráfico y trabaja como modelo.

Diego Fernando Millán (27 Años)
Nació en Cali. Estudiaba Comunicación Social pero abandonó la carrera por problemas económicos. Estudió música, y a pesar de que en un principio era muy malo en canto, su perseverancia y paciencia lo llevaron al punto de dictar clases de técnica vocal.

Iris Johanna Gutierrez Yepes (25 Años)
Nació Barranquilla. Estudió cosmetología y ha realizado varios cursos de ventas. Hace dos años se independizó, ahora vive sola en Bogotá y su último trabajo, fue en un concesionario de automóviles.

María Teresa Blanco (20 Años)
Nació en Cúcuta. Está cursando último semestre de Comunicación Social y trabaja como modelo de ropa de diferentes marcas. Exnovia Jhoan Álvarez, ganador de Protagonistas de Nuestra Tele 2012, a quién apoyó durante todo el reality, incluso cuando él inició una relación sentimental con Sara Uribe.

Natalia Escobar (22 Años)
Nació en Pereira, a los 15 años terminó el bachillerato y con mochila en mano, viajó por Centro y Suramérica. Vivió en Costa Rica, Bolivia, Brasil y Argentina. Hace poco, regresó a Pereira a vivir con su madre y sus hermanos.

Omar Andrés Vásquez Ocampo (21 Años)
Nació en Villavicencio, pero llegó a Bogotá a los 15 años buscando independencia y formarse profesionalmente. Estudió Comunicación Social, ha trabajado como periodista de radio y televisión, y ha participado como actor en algunos festivales de teatro universitarios.

Sherly Johana Herrera (20 Años)
Nació en Santa Marta, pero desde hace unos meses se trasladó a Bogotá. Estudia Comunicación Social y desea terminar esta carrera a distancia para poder dedicarle más tiempo a su verdadera vocación es la actuación.

Whitney Rivera (20 Años)
Nació en San Antonio del Táchira, Venezuela, y tiene nacional colombo-venezolana. Estudia diseño de modas en Cúcuta, ciudad en la que vive con su familia.

Los 4 participantes faltantes son los elegidos por los colombianos, para conocerlos ingrese AQUÍ.