Este domingo finaliza Protagonistas de Nuestra Tele 2013

Después de estar más tres meses al aire, Protagonistas de Nuestra Tele 2013 finaliza el próximo domingo 17 de Noviembre. El Canal RCN estrenó la sexta temporada de su reality el pasado 28 de julio, sin poder cautivar a la audiencia y sin poder llegar al primer lugar del rating, a pesar del esfuerzo de […]

Este domingo finaliza Protagonistas de Nuestra Tele 2013 Canal RCN

Después de estar más tres meses al aire, Protagonistas de Nuestra Tele 2013 finaliza el próximo domingo 17 de Noviembre.

El Canal RCN estrenó la sexta temporada de su reality el pasado 28 de julio, sin poder cautivar a la audiencia y sin poder llegar al primer lugar del rating, a pesar del esfuerzo de la producción por presentar en las convocatorias una mayor carga de talento y ser más interactivo en la elección de los concursantes.

Para esta nueva versión al igual que la pasada, Isabella Santodomingo, Sergio Osorio y Alejandra Borrero conformaron el jurado. No obstante, en el transcurso del programa el director español Rafa Taibo se unió al grupo.

Protagonistas de Nuestra Tele trajo como novedad la emisión del concurso en toda Latinoamérica por Directv, en Estados Unidos por la cadena Mundo FOX y en Panamá a través del canal Nextv, lo que permitió ingresar dos concursantes del país vecino, Gaby Garrido y Andrés Morales, quién se auto eliminó semanas después de haber ingresado a la casa estudio.

Sergio Arévalo Prado de Barranquilla y Juver Bilvao de Ventaquemada de Boyacá, Gaby Garrido de Panamá y María Teresa Blanco de Cúcuta, son los cuatros finalistas de la temporada de número seis de Protagonistas de Nuestra Tele.

Los dos participantes que obtengan por cada género la mayor votación de los colombianos, se convertirán en los nuevos Protagonistas de Nuestra Tele 2013. Cada ganador recibirá un carro cero kilómetro, un contrato de exclusividad con el Canal y una beca para la formación en la escuela RCN Crea.