Alejandro amenazado por talento en Protagonistas de Nuestra Tele 2013

Alejandro Betancur es amenazado por talento en Protagonistas de Nuestra Tele 2013.

Durante la evaluación de la prueba de talento que presentaron los 7 participantes de la Casa Estudio ante el jurado, Alejandro Betancur, el joven nacido en Medellín, quien actuó con su compañera Gaby y Omar se convirtió en el amenazado por talento de la semana, quedando en riesgo de salir de Protagonistas de Nuestra Tele 2013.

En la escena los participantes debían representar una escena de la novela ‘Yo soy Betty, la fea’. Infortunadamente, para el jurado no fue creíble la personificación de Alejandro y por tal motivo fue el elegido como el amenazado de la semana.

Esta es la primera vez que Alejandro tendrá que vestir la camiseta roja, sin embargo, durante la competencia ha estado protegido en dos oportunidades. Alejandro estudió arte dramático, es modelo y profesor de actuación. Practica la natación, baila jazz, le encanta vestirse a la moda y gasta la mayor parte de su dinero en su imagen personal.

Ahora resta por conocer mañana en el Cara a Cara, quién será el amenazado por convivencia, quien junto con Alejandro, quedarán en la cuerda floja y la decisión de que alguno de los dos continúe, estará en poder de los televidentes, cuando mañana jueves 3 de octubre, se abran las votaciones.